Sidense sale victorioso: El Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal de los Estados Unidos de América ratificó las decisiones del Tribunal de Distrito

En opinión expresada con solo una palabra, el Tribunal del Circuito Federal "ratificó" en todas sus partes la sentencia apelada, Sidense no cometió ninguna de las infracciones de patente que habían sido denunciadas por Kilopass en sus demandas. También fueron desestimadas todas las demandas restantes de Kilopass contra Sidense


OTTAWA--(Marketwired - Apr 11, 2013) - Sidense Corp., desarrollador líder de núcleos IP para memorias lógicas no volátiles (LNVM) y programables una sola vez (OTP), anunció hoy que un panel de jueces del Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal de los Estados Unidos de América "ratificó" la decisión sumaria del Tribunal de Distrito para el Distrito Norte de California que había sentenciado que no se cometió ninguna de las infracciones denunciadas por Kilopass en sus demandas contra Sidense y desestimó con prejuicio, todas las restantes demandas contra Sidense. Esto representa una victoria clara e inequívoca para Sidense. En dos ocasiones ahora, en primera instancia y a nivel superior, los tribunales de los EE. UU. han coincidido con Sidense en que las demandas de Kilopass en su contra carecen completamente de fundamentos.

"Nunca dudamos de que esta demanda era un intento sin fundamento de desestabilizar a Sidense, y su tecnología superior, en el mercado", comentó Xerxes Wania, presidente y director ejecutivo de Sidense. "Fracasaron. Nosotros ganamos".

El abogado litigante de Sidense, Roger Cook, socio de Kilpatrick, Townsend and Stockton, estuvo complacido con la victoria. "El juez Illston sentenció a favor de Sidense en las demandas de infracción de patente, por cuatro razones distintas, cada una de las cuales estuvo sólidamente fundamentada y eran cada una, por sí misma, suficiente para rechazar las demandas por infracción de patentes de Kilopass. El resultado de la apelación nunca estuvo en duda. En más de 40 años de manejar casos de infracción de patentes, este es uno que sobresale. Sidense espera y se merece que Kilopass le reembolse los honorarios de abogado debido a la mala fe y a la ausencia de fundamento de su actitud litigiosa en materia de patentes. Las compañías que litigan de esta manera deben pagar el precio".

Con la confianza de que ganarían la demanda, Sidense continuó sus esfuerzos en investigación y desarrollo realizando progresos en los innovadores nodos de procesamiento de silicio de 28 y 20nm. Como demostración del apoyo incondicional de sus clientes, socios, inversionistas y empleados, Sidense logró, durante el litigio, ventas récord de su tecnología 1T-OTP incorporada en NVM, que es más pequeña, más rápida y requiere de menos alimentación que otras tecnologías OTP.

Acerca de Sidense Corp.
Sidense Corp. ofrece memorias IP programables una vez (OTP), no volátiles, seguras, de gran densidad y confiabilidad para su uso en procesos CMOS de lógica estándar, sin que se requieran máscaras o etapas de procesos adicionales. La arquitectura innovadora 1T-Fuse(TM) de un solo transistor proporciona la solución IP de memoria lógica no volátil (LNVM) más compacta, confiable y de menor consumo de la industria. Con más de 100 patentes otorgadas o en trámite, Sidense OTP ofrece una solución alternativa programable en campo para Flash, máscara ROM y eFuse en muchas aplicaciones OTP y MTP.

Los productos para memorias SiPROM, SLP y ULP de Sidense, integrados en más de 250 diseños de clientes, están disponibles desde 180nm hasta 28nm y son escalables a 20nm y menos.

IP se ofrece y ha sido adoptado por todas las fundiciones de semiconductores de primer nivel y por algunos IDM. Los clientes están utilizando la tecnología OTP de Sidense para recorte analógico, almacenamiento de códigos, claves de encriptación, tales como HDCP, WHDI, RFID y Chip ID, aplicaciones médicas, automóviles, así como procesadores configurables y lógica. Si desea más información, visite www.sidense.com.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Susan Cain
Cain Communications para Sidense
Tel: 503-538-2747
Correo electrónico: scain@caincom.com

Jim Lipman
Sidense
Tel: 925-606-1370
Correo electrónico: jim@sidense.com