SOURCE: Firstlogic

October 03, 2005 12:30 ET

Siebel Systems y Firstlogic firman un acuerdo OEM y anuncian disponibilidad de productos

Siebel Data Quality Solution con tecnología Firstlogic IQ8 estará disponible a principios de 2006

LA CROSSE, WI -- (MARKET WIRE) -- October 3, 2005 -- Firstlogic, Inc., líder mundial en el suministro de soluciones y servicios de calidad de datos empresariales, y Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), proveedor líder de soluciones centradas en el cliente, anunciaron hoy que Siebel Data Quality con tecnología IQ8 incorporada de Firstlogic estará disponible en todo el mundo a principios de 2006 en la plataforma Siebel 7.8 . La integración de los productos IQ8 de Firstlogic en las soluciones CRM de Siebel, que lideran el mercado, contribuye a garantizar la disponibilidad de datos de alta calidad para clientes que respalden los procesos comerciales empresariales.

"Este acuerdo se basa en una relación de seis años entre Firstlogic y Siebel", expresó Laurent Pacalin, vicepresidente y gerente general de Comercialización de productos en Siebel Systems. "Firstlogic y Siebel Systems comparten más de 100 clientes mutuos con más de 100.000 usuarios, incluyendo Saab Cars USA, Toshiba America Information Systems, Inc., Wright Express, Princess Cruise Lines, Erickson Retirement Communities y GreenPoint Mortgage. El suministro de integración ininterrumpida preelaborada con Firstlogic IQ8 hará posible que muchos más clientes disfruten de los beneficios de hacer funcionar sus negocios con datos de clientes exactos y coherentes."

Siebel Systems emplea internamente soluciones Siebel Data Quality y Firstlogic juntas para mejorar la eficacia de sus campañas de comercialización. "Los resultados hablan solos", dice Pacalin. "Al impulsar nuestras campañas usando datos de clientes limpios, el índice promedio de respuestas se duplicó, la cantidad de contactos duplicados se redujo en 63 por ciento y el costo por oportunidad se cortó a la mitad."

"las empresas que han hecho inversiones importantes en soluciones CRM aprovechan las capacidades de datos de calidad para mejorar significativamente el ROI de la implementación de sus CRM ", indicó Aaron Zornes, Director de Investigaciones de The CDI Institute. "Como la administración de datos se adapta constantemente para responder a los cambios empresariales, los proveedores incorporan soluciones de calidad de datos para ayudar a los clientes a mantener alta calidad de datos y evitar que los datos incorrectos ingresen a sus sistemas."

La oferta combinada ha demostrado ser un éxito con los clientes

"Al integrar el software Firstlogic en nuestra solución Siebel que abarca a toda la empresa, proporcionamos limpieza de datos en tiempo real para todos nuestros usuarios", explicó Johan Grundin, gerente de proyectos de CRM de Saab Cars USA. "Enlazar las tecnologías de calidad de datos de Firstlogic con nuestro entorno Siebel nos ayuda a alcanzar nuestra meta de crear una visión de 360 grados de nuestros clientes. Estas instantáneas exclusivas de cada cliente nos ayudan a encontrar poderosas opiniones que contribuyen a que proporcionemos servicio de alta calidad, comercialización y ventas a nuestros muy fieles clientes."

"Éste es el siguiente paso lógico en la relación Firstlogic-Siebel. la integración de la tecnología de servicios Web de IQ8 en las aplicaciones de Siebel les proporciona a las organizaciones un paso gigante hacia una estrategia global de calidad de datos empresariales", añadió Eric Lieberman, presidente de Firstlogic. "Firstlogic se enorgullece de proporcionar las capacidades de calidad de datos más profundas para la amplia comunidad de clientes de Siebel en todo el mundo."

Acerca de Siebel Systems

Siebel Systems es un proveedor líder de soluciones centradas en el cliente que proporciona resultados empresariales demostrables y ventaja competitiva a largo plazo. Las ofertas de multicanales de Siebel permiten que las organizaciones administren y coordinen de manera inteligente todas las interacciones de clientes en la Web, el centro de contactos, la fuerza de ventas/servicios en el campo, la red de sucursales/minoristas y canales de distribución indirectos y de socios. Las soluciones Siebel realzan las capacidades de primer nivel de la empresa en cuanto a la administración de las relaciones con los clientes (CRM), inteligencia empresarial e integración de datos de clientes, y se pueden instalar como software con licencia o como servicio alojado. Las soluciones Siebel están diseñadas según las necesidades exclusivas de 23 industrias e incorporan procesos empresariales específicos del sector, mejores prácticas y opinión empresarial. Son el producto de más de $2 mil millones en inversiones de Investigación y desarrollo y reflejan más de 11 años de experiencia con más de 4.000 organizaciones. Junto con su extensa red global de socios de alianza, Siebel proporciona el personal, el proceso y la experiencia en tecnología que son críticos para obtener valor empresarial de la instalación de soluciones orientadas hacia el cliente. Más de 3,4 millones de usuarios de todo el mundo en organizaciones de todos los tamaños dependen de las soluciones Siebel para brindar significativas mejoras en cómo identifican, adquieren, retienen y prestan servicios a los clientes. Para obtener más información, visite www.siebel.com.

Acerca de Firstlogic

Firstlogic es el líder reconocido en el mercado para soluciones de calidad de información en toda la empresa y soluciones de impresión y correo. Además de desarrollar soluciones comerciales, Firstlogic se asocia con muchos integradores de sistemas, consultores y fabricantes de equipos originales para proporcionar su tecnología exclusiva a sus clientes usuarios finales. Fundada en 1984, Firstlogic actualmente presta servicios a miles de clientes de todo el mundo, incluso empresas Global 2000 en una amplia gama de sectores industriales. Para obtener más información visite el sitio Web de la empresa en www.firstlogic.com.

Firstlogic, Inc., 100 Harborview Plaza, La Crosse, Wis., 54601. Teléfono: 608-782-5000, Fax: 608-788-1188. http://www.firstlogic.com/

Para obtener más información sobre las soluciones y servicios de Siebel Systems, visite nuestro sitio Web: CRM -- http://www.siebel.com/crm; OnDemand Solutions -- http://www.crmondemand.com; Industry CRM -- http://www.siebel.com/industry-crm; Call Center and Service -- http://www.siebel.com/call-center; Sales Force Automation -- http://www.siebel.com/sales-force-automation; Marketing Automation -- http://www.siebel.com/marketing-automation; Business Intelligence -- http://www.siebel.com/business-intelligence; Integration Solutions -- http://www.siebel.com/integration-solutions; CRM Services -- http://www.siebel.com/crm-services.

Excepto por la información histórica que contiene, las declaraciones de este comunicado de prensa son a futuro e implican riesgo o incertidumbres. Los resultados operativos futuros de Siebel Systems pueden diferir de los resultados analizados o pronosticados en las declaraciones a futuro debido a factores que incluyen, entre otras cosas, riesgos asociados con las relaciones con los clientes, como la disponibilidad de productos y servicios de Siebel Systems, la implementación de los clientes de esos productos y servicios, relaciones con clientes, terceros proveedores e integradores de sistemas, la concentración de ganancias en una cantidad relativamente baja de clientes, la existencia de errores o defectos en productos, la capacidad de administrar el crecimiento con éxito, la competencia significativa adicional actual y esperada y la necesidad de seguir expandiendo la distribución de productos y las ofertas de servicios. nformación adicional sobre factores potenciales que podrían afectar los resultados financieros de Siebel Systems se incluye en el Informe anual de Siebel Systems en el formulario 10-K, en los Informes trimestrales en el formulario 10-Q y las demás presentaciones ante la Comisión de Valores y Cambio, que están disponibles en www.sec.gov. Siebel Systems no asume ninguna obligación de actualizar la información que contiene este comunicado de prensa.


Siebel es una marca comercial de Siebel Systems, Inc. y puede estar registrada en algunas jurisdicciones. Todos los demás nombres de productos y empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños y se mencionan con propósitos de identificación únicamente.

IQ8 es una marca comercial y Firstlogic es una marca comercial de Firstlogic Inc. Las aplicaciones Siebel Systems, Siebel eBusinss son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Siebel Systems en los EE.UU. y en jurisdicciones de todo el mundo. Otros nombres de marcas, empresas y/o productos mencionados aquí pueden ser marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

Contact Information



  • Para obtener más información, comuníquese con:

    Para Firstlogic, Inc.:
    Scott Humphrey
    Humphrey Strategic Communications
    (503) 644-9709
    humphrey@strategic-pr.com

    Para Siebel:
    Shabana Khan
    Siebel Systems, Inc.
    (650) 477-1180
    shabana.khan@siebel.com