SOURCE: Sienna Gold Inc

March 08, 2011 20:49 ET

Sienna Gold Inc. comienza a negociar en la Bolsa de Valores de Lima

CALGARY, ALBERTA--(Marketwire - March 8, 2011) - Sienna Gold Inc. ("Sienna" o la "Corporación") (TSX VENTURE: SGP)(BVLAC: SGP) se complace en anunciar que ha sido convocada para negociar por la Bolsa de Valores de Lima. El símbolo bursátil de la Compañía en la Bolsa de Lima es BVLAC-SGP. El sitio de la Bolsa puede consultarse en www.bvl.com.pe.

Dado el creciente interés por parte de los inversionistas sudamericanos, la Compañía pensó que era importante ingresar a la Bolsa de Lima a fin de facilitar la negociación de sus valores.

Esto adquirió mucha más importancia con el financiamiento anunciado el 24 de febrero de 2011 en el que los inversionistas latinoamericanos, a través de un sindicato liderado por GPI Valores SAP, que también incluyó a Global Securities,S.A., Seminario & Cía, y Celfin Capital, convino en invertir $7.000.000.

La Compañía desea agradecer el apoyo de su patrocinador, GPI Valores SAP, y espera mantener una relación duradera y fructífera.

Sienna Gold Inc. es una compañía de exploración de oro con participaciones de propiedad en Perú. Su prospecto principal es el proyecto minero Igor, una mina anteriormente productiva que la corporación planea explorar en el futuro.

Advertencia

Ciertas declaraciones e información contenida en este comunicado de prensa, incluyendo, sin limitación, la evaluación por parte de la gerencia de los futuros planes y operaciones, producción, reservas, programas de gastos de capital y niveles de deuda, contienen declaraciones prospectivas. En particular, este comunicado contiene declaraciones con respecto al anticipado estudio de factibilidad e identificación de objetivos de perforación. Todas las declaraciones que no sean de carácter histórico pueden ser declaraciones prospectivas. Estas declaraciones, por su naturaleza, están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, algunos de los cuales están más allá del control de Sienna, incluyendo el efecto de las condiciones económicas generales, condiciones de la industria, cambios en los regímenes reguladores y tributarios, volatilidad en precios de las materias primas, escalada de costos operativos y de capital, fluctuaciones monetarias, disponibilidad de servicios, imprecisión de estimados de reservas, problemas geológicos, técnicos, de perforación y procesamiento, riesgos ambientales, factores meteorológicos, falta de disponibilidad de gerencia o personal calificado, volatilidad bursátil, capacidad de acceder a suficiente capital de fuentes internas y externas y competencia de otros participantes de la industria por, entre otras cosas, capital, servicios, terrenos no urbanizados y personal calificado, que pueden causar que los resultados o sucesos reales difieran materialmente de los aquí previstos. Tales declaraciones prospectivas, a pesar de ser consideradas razonables por la gerencia al momento de su preparación, pueden resultar incorrectas y los resultados reales pueden diferir materialmente de los previstos en las declaraciones, por lo que no se debería depositar confianza indebida en las mismas. Estas declaraciones son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sienna no planea, ni asume obligación alguna de, actualizar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por algún otro motivo, excepto lo que exige la ley aplicable. El negocio de Sienna está sujeto a varios riesgos que se abordan en las presentaciones que realiza en el Sistema de Análisis y Recuperación de Documentos Electrónicos (SEDAR).

Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según se define este término en las políticas de TSX Venture Exchange) acepta responsabilidad alguna sobre la adecuación o exactitud de este comunicado.

Contact Information



  • Contactos:
    Sienna Gold Inc.
    John M. Rucci
    Presidente
    (403) 508 2061