SOURCE: Sigma Designs

July 31, 2012 08:30 ET

Sigma Designs anuncia asociación con AOC para incorporar chipset de TV conectada a nueva línea de DTVs LED

Soluciones SoC Pro-SXL de Sigma operan las series 185i 185z y 154 de DTVs de AOC

SAO PAULO, BRASIL--(Marketwire - Jul 31, 2012) - Sigma Designs (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones de Sistema en Chip (SoC) para conectividad y control de entretenimiento en el hogar, anunció hoy que AOC, el fabricante de Televisión Digital (DTV), lanzará una nueva línea de DTVs para el mercado latinoamericano basada en SoCs Pro-SXL para HiDTV de Sigma Designs en la conferencia ABTA 2012, que se realizará en Sao Paulo, Brasil, del 31 de julio al 2 de agosto de 2012. La familia SoCs Pro-SXL para DTV se convirtió en una parte integral del portafolio de Sigma a través de la reciente adquisición de algunos activos de Trident, y aumenta la línea existente de productos de procesamiento de medios, conectividad y control en el hogar de Sigma.

"La nueva línea de DTVs conectadas de AOC ofrece a los consumidores una experiencia de visualización multimedia de alta calidad, y fácil acceso a los servicios más avanzados Over-the-Top (OTT), interactivos y basados en nube, incluyendo Ginga, Yahoo y YouTube Leanback, entre otros", dijo Andre Romanon, gerente de producto senior de AOC. "Seleccionamos la solución Pro-SXL de Sigma para esta línea debido a su tecnología líder en el sector de procesamiento de calidad de imágenes y soporte integrado para los populares servicios OTT".

Las tres nuevas líneas de DTVs de AOC incluyen las series 158i, 158z, 5520, 1320 y 154 de AOC. La serie 158i, disponible en tamaños 32"/42"/46", presenta un panel LED de 120Hz, y es compatible con servicios OTT tales como Ginga, Yahoo, DLNA y YouTube Leanback. La serie 158z tiene un panel LED de 46" de tamaño con capacidad 3D PR. La serie 5520, disponible en tamaños 32"/42", presenta un panel LED de 60Hz y es compatible con servicios OTT tales como Ginga, Yahoo, DLNA y YouTube Leanback. Las series 1320, 156 & 154, diseñadas para los consumidores conscientes de su presupuesto que no desean comprometer la calidad de la imagen, están disponibles en un panel LED 60Hz de 26" (154), panel LED 60Hz de 32" (154) y panel CCFL 60Hz de 32/42 (1320)". Todas las nuevas DTVs LED de AOC presentan un factor de forma súper delgado, y ofrecen una experiencia de sonido y visualización de calidad de cinema.

"La nueva línea de DTVs de AOC son una fuerte representación de las innovaciones de tecnología de punta que los OEMs son capaces cuando tienen acceso a la plataforma de hardware y software SXL de Sigma", dijo Mustafa Ozgen, vicepresidente y gerente general de Sigma Designs, unidad de negocios de DTV. "Nos complace que AOC tome ventaja total de la línea de SoCs Pro-SXL de Sigma para sus nuevas DTVs".

Sigma ofrece dos líneas de SoCs DTV SoCs para el mercado latinoamericano, Pro-SXL y AXL. Pro-SXL es una solución perfecta para TVs conectadas de calidad superior, AXL sirve a la línea de TVs no conectadas. Ambos dispositivos son compatibles con la asignación de pines (pin-out) entre sí.

Acerca de Sigma Designs, Inc.

Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías de semiconductor esenciales que sirven de base para las soluciones líderes mundiales de decodificadores de señales de TV sobre IPTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para más información acerca de Sigma Designs, por favor visite, www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la sección 27A de la ley de valores de 1933 y la sección 21E de la ley de bolsa de valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios anticipados de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar materialmente debido a numerosos factores incluyendo, sin limitación, la capacidad de Sigma de implementar y lograr la aceptación para los productos de Sigma en sus mercados objetivo, incluyendo el mercado de TV digital, la capacidad de sus SoCs para competir con otras tecnologías o productos en estos mercados así como otros riegos detallados periódicamente en los informes de Sigma presentados ante Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo su informe anual en el Formulario 10-Q presentado el 7 de junio de 2012. Se advierte a los lectores que no depositen confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume ninguna obligación de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones prospectivas como resultado de eventos o circunstancias después de esta fecha o que reflejen acontecimientos imprevistos.

Contact Information