SOURCE: Sigma Designs

September 02, 2012 16:36 ET

Sigma Designs anuncia HiDTV Pro-UXL™ para televisores inteligentes

Nuevo SoC representa el primer producto totalmente integrado para conectividad avanzada

MILPITAS, CA--(Marketwire - Sep 2, 2012) - Sigma Designs (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones System-on-Chip (SoC) para conectividad y control de entretenimiento en el hogar, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo HiDTV Pro-UXL (SoC) diseñado para la próxima generación de televisores inteligentes. Con su CPU integrada de 1 GHz, motor de gráficos 3D de alto rendimiento y pipeline de procesamiento de vídeo de alta calidad, la calidad de imagen del HiDTV Pro-UXL está diseñada para ofrecer una experiencia cinemática excepcional.

El HiDTV Pro-UXL incluye una CPU de 1 GHz con un caché L2 dedicado y rendimiento 3D GPU para televisores inteligentes de 50/60Hz. A nivel mundial, se ha producido un notable aumento en materia de consumidores de televisión digital de 50/60Hz que acceden a Internet a través de aplicaciones ricas en gráficos. El aumento en aplicaciones de rendimiento de CPU y GPU del HiDTV Pro-UXL permite una experiencia de usuario significativamente mejorada y ofrece a los OEM de televisores la capacidad de agregar futuras aplicaciones sin preocuparse por problemas de rendimiento. Sigma Designs ofrece plataformas de referencia completas llave en mano para los Estados Unidos, la Unión Europea, China y Latinoamérica con aplicaciones de TV conectadas.

"A medida que las nuevas innovaciones, como la conectividad y los gráficos en 3D, siguen motivando al mercado de televisores inteligentes, el HiDTV Pro-UXL con CPU de 1 GHz y 3D-GPU ayuda a ofrecer tiempos rápidos de carga de páginas web, rendering instantáneo de páginas web y una experiencia de interacción con el usuario sin problemas", dijo Alfred Chan, director de marketing de productos. "Con nuestra excepcional plataforma de CPU rica en características, calidad de imagen superior, rendimiento gráfico en 3D y capacidad de visualización cinemascope, estamos seguros de que nuestro HiDTV Pro-UXL SoC es una solución competitiva para el mercado de televisores inteligentes".

El HiDTV Pro-UXL es una plataforma SoC altamente integrada que incluye múltiples CPU, ATSC/DVB-T/DVB-C, demoduladores analógicos, un demultiplexor programable seguro para flujos de transporte, un motor de gráficos 3D de alto rendimiento, un decodificador de vídeo HD con múltiples capacidades apto para TV 3D y un decodificador de audio programable con postprocesador de vídeo que soporta varios algoritmos de procesamiento de audio líderes en la industria de Sigma Designs. Una MIPS 74Kf CPU de 1 GHz y un núcleo de gráficos Imagination SGX 531 permiten una conectividad avanzada y servicios OTT para impulsar la próxima generación de televisores inteligentes. Sigma Designs está realizando un muestreo de HiDTV Pro-UXL con clientes líderes en la actualidad.

Una demostración del nuevo HiDTV Pro-UXL se puede ver en el Foyer 92 stand 6 de IFA. Para obtener más información, visite www.sigmadesigns.com

Acerca de Sigma Designs
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías esenciales de semiconductores que sirven de base para los decodificadores de señales de TV basados en IPTV, DTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para obtener más información acerca de Sigma Designs, visite www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en el presente comunicado se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios previstos de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a numerosos factores, entre ellos, la capacidad Sigma de desplegar productos y lograr su aceptación en los mercados de destino, la capacidad de sus SoC de competir con otras tecnologías o productos en estos mercados, así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes de Sigma ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo el informe anual en el Formulario 10-Q presentado el 7 de junio de 2012. Se advierte a los lectores que no depositen demasiada confianza en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado. Sigma no asume obligación alguna de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de cualquier modificación realizada a estas declaraciones debido a eventos o circunstancias en fecha posterior o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos.

Contact Information