SOURCE: Sigma Designs

Sigma Designs

Sigma Designs

February 19, 2016 13:26 ET

Sigma Designs anuncia reconocimiento de componente UL revolucionario de Z-Wave®

Z-Wave proporciona la piedra angular para añadir sensores a las redes de seguridad profesional

FREMONT, CA--(Marketwired - Feb 19, 2016) - Sigma Designs, Inc.(R) (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones inteligentes de Sistema en un solo chip (SoC) para Smart TV e Internet de las Cosas (IoT), para el Hogar Inteligente, anunció hoy que sus módulos Z-Wave ZM5101, ZM5202, and ZM5304 con protocolo SDK versión 6.60 han sido evaluados según las normas de seguridad en el hogar de ULhabilitando nuevas aplicaciones para los sensores de seguridad profesional y otros dispositivos en el segmento de la seguridad del hogar de miles de millones de dólares de los Estados Unidos.

Los sensores de seguridad profesional, tales como sensores de movimiento, puertas y ventanas, constituyen la mayoría de los dispositivos de seguridad en el hogar, que se estiman que representan la instalación de aproximadamente 20 millones de unidades al año. Estos dispositivos utilizan normalmente radios unidireccionales no estándares que funcionan a frecuencias de 300/400 MHz. Dado que estos dispositivos utilizan una comunicación unidireccional, su seguridad y fiabilidad efectiva pueden verse reducidas. El principal problema que enfrentan las empresas de seguridad son las falsas alarmas, que representan más del 50% de las llamadas de servicio que reciben, creando un impacto sustancial en los costos. Los sensores unidireccionales simplemente no puede evaluar una falsa alarma. Dado que es una verdadera tecnología de red bidireccional, Z-Wave identifica los sensores reales y puede volver a verificar las condiciones en repetidas ocasiones para reducir estas falsas alarmas. La migración a sensores bidireccionales de última generación mejorará la seguridad y la fiabilidad general de los sistemas de seguridad y también representará una ventaja competitiva sustancial para Z-Wave.

En segundo lugar, los sistemas inalámbricos pueden ser afectados por “jamming” (interferencia) -- la transmisión intencional o inadvertida de señales de radio en la misma frecuencia. Los sensores que operan en la banda de 2.4 GHz pueden sufrir una interferencia involuntaria debido al congestionamiento de señales de Wi-Fi, Bluetooth y otros dispositivos, dando lugar a una violación de seguridad u otro tipo de falsa alarma. Los sensores bidireccionales de Z-Wave cuentan Jamming Detect, un mecanismo que fue incorporado para satisfacer los estrictos requisitos de protección contra interferencias de UL. Además, al operar en la banda de 900 MHz, los dispositivos Z-Wave están protegidos del ruido de la banda 2.4 GHz congestionada.

“Esto es ideal para la industria, ya que será más fácil para los fabricantes de sistemas y dispositivos de seguridad implementar la tecnología Z-Wave en sus productos finales cuando solicitan la certificación UL”, dijo Neil Lakomiak, director de desarrollo de negocios de la división Building and Life Safety Technologies de UL.

“Estamos muy entusiasmados con las posibilidades de los dispositivos de seguridad Z-Wave que serán lanzados al mercado”, dijo Ryan Petty, vicepresidente de desarrollo de productos e innovación de ADT.

“El reconocimiento de componente de UL de Z-Wave traerá una nueva dimensión inteligente a nuestra cartera de sensores”, dijo Avi Rosenthal, vicepresidente de seguridad y control en Nortek Security & Control.

Z-Wave ya está incluida en más del 90% de los paneles ofrecidos por las empresas de seguridad profesional en los Estados Unidos para aumentar y añadir nuevo valor para el consumidor a sus servicios de seguridad con capacidades de estilo de vida de hogar inteligente, tales como control de iluminación, acceso y temperatura. Con la nueva versión 6.60 de Z-Wave SDK, basada en el reconocimiento de componente de UL, todos los sensores para el hogar inteligente y los sensores de seguridad profesional pueden estar unidos con una tecnología Z-Wave y utilizados para servicios de seguridad profesional, así como para el hogar inteligente. Por otra parte, la apertura del mercado de sensores de seguridad para dispositivos Z-Wave duplica con creces el mercado total disponible.

“Nuestros datos indicaron que el mercado de seguridad monitoreada aumentó aproximadamente un 15 por ciento en 2014”, dice Tom Kerber, director de investigación, control domótico y energía de Parks Associates. “Este crecimiento es muy fuerte para una industria que ha sido relativamente consistente. Gran parte de este crecimiento se debe a la adición de controles interactivos. Nuestros datos del consumidor revelan que cuando se agregan controles domóticos y servicios interactivos a un sistema básico de seguridad, el interés casi se duplica. De hecho, habíamos previsto que el mercado crecería alrededor de un 50 por ciento durante los próximos 10 años, pero hemos tenido que revisar esa previsión y es probable que eso ocurra en los próximos cinco años”.

De acuerdo con la investigación de Frost and Sullivan sobre edificios inteligentes, se prevé que solo el mercado de sensores alcance casi los $4.000 millones para 2018.

Con el lanzamiento del SDK 6.60 de Z-Wave y la conformidad con UL, Z-Wave ahora suministra un marco de aplicación y código de ejemplo a los fabricantes de sensores que les permiten llegar una comercialización más rápida con un ciclo de desarrollo más corto.

Para obtener más información acerca de Sigma Designs, visite www.sigmadesigns.com.
Síganos en Twitter: @sigma_designs
Únase a nosotros en LinkedIn: sigma-designs

Acerca de Z-Wave
La tecnología Z-Wave es un estándar abierto reconocido a nivel internacional y aprobado por ITU (G.9959). Es la tecnología de domótica inalámbrica líder en el mercado actual, con más de 1.500 productos interoperables certificados en todo el mundo. El estándar, representado por Z-Wave Alliance y con el respaldo de más de 375 empresas internacionales, viabiliza la creación de soluciones domóticas para aplicaciones comerciales de seguridad, energía, hospitalidad, oficina e iluminación.
Z-Wave(R) es una marca comercial registrada de Sigma Designs (NASDAQ: SIGM) y sus filiales en los Estados Unidos y otros países.

Acerca de Sigma Designs
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en convergencia del hogar inteligente. La empresa diseña y construye las tecnologías esenciales de semiconductores que sirven como base para los principales Smart TV, reproductores de medios conectados, Internet de las Cosas (IoT) para dispositivos domóticos y conectividad de medios para todo el hogar. Para obtener más información acerca de Sigma Designs, visite www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado del Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Valores de 1934, incluyendo declaraciones sobre las características y beneficios anticipados de productos y soluciones de Sigma con respecto al kit de desarrollo y la línea de productos de Z-Wave Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a una serie de factores, entre ellos, la aceptación por parte de consumidores y clientes de las actualizaciones y mejoras del kit de desarrollo de Z-Wave, incluyendo la versión 6.60, y el cumplimiento de los requisitos del sistema de seguridad UL cuando se implanta en el producto final, la capacidad de Sigma de implementar y lograr la aceptación de los productos de Sigma en sus mercados objetivo, incluido el mercado de IoT, la capacidad del kit de desarrollo de Z-Wave versión 6.60 de competir con otras tecnologías o productos en estos mercados, así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes de Sigma ante la SEC, incluido su informe en el formulario 10-Q, presentado el 9 de diciembre de 2015. Se advierte a los lectores que no depositen demasiada confianza en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado. Sigma no asume obligación alguna de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de cualquier modificación realizada a estas declaraciones, ya sea debido a eventos o circunstancias en fecha posterior o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos.

Contact Information