SOURCE: Sigma Designs

December 15, 2010 16:45 ET

Sigma Designs capacita decodificador de señal de TV de banda ancha de Verismo Networks

Procesador de medios SMP8652 seleccionado para ofrecer incomparable entretenimiento de TV de una amplia gama de fuentes al mundo digital de hoy

MILPITAS, CA--(Marketwire - December 15, 2010) - Sigma Designs (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones de sistemas en un chip (SoC) para ofrecer entretenimiento y control en el hogar, anunció hoy que su SMP8652 Secure Media Processor(TM) (Procesador de medios seguro), se está utilizando dentro del decodificador de señal de TV de banda ancha de Verismo. El SMP8652 de Sigma ofrece a los clientes de Verismo la solución más completa disponible para migración a un hogar conectado con IP.

Con SMP8652 de Sigma, Verismo tiene una solución de punto a punto completa que permite la integración de canales lineales, combinada con los mejores videos over the top (OTT) vía internet, vídeo a pedido (VOD) y canales en vivo de todo el mundo, conjuntamente con la capacidad de reproducir medios personales directo del decodificador de señal de TV. La solución también ofrece la funcionalidad de interacción social con sitios como Facebook y Twitter y visualización de fotos de sitios populares en internet populares como Picasa.

El SMP8652 es fundamental para el éxito de la solución de Verismo. El chipset único de Sigma permite la funcionalidad 1080P HD e incluye un procesador de medios seguro poderoso capaz de decodificar y reproducir una vasta gama de formatos de archivo de vídeo en internet, más que cualquiera en el mercado.

"Seleccionamos la solución de Sigma debido a su historia de implementaciones de éxito en los decodificadores de señal de IPTV", dijo Dhaval Ajmera, vicepresidente ejecutivo de Verismo. "La solución de procesador de medios de Sigma ofrece la más alta integración con el más amplio soporte para más transmisiones de vídeo y protocolos que ninguna otra solución en el mercado. La solución de Sigma es definitivamente la más completa y asequible disponible hoy".

El SMP8652 de Sigma Designs ofrece una solución de bajo costo y alto rendimiento para hogares habilitados con IP. La arquitectura eficaz de SMP8652 ofrece ahorros sustanciales para los nuevos diseños de decodificadores de señal de TV así como experiencias de alta calidad para el usuario.

"Verismo obtuvo ventaja total de nuestra plataforma de procesador de medios de alto crecimiento para ofrecer a los usuarios finales una solución de clase internacional para el hogar conectado con IP a un punto de precio excelente", dijo David Lynch, vicepresidente y gerente general del grupo de procesador de medios de Sigma Designs. "Consideramos que su solución de punto a punto, con nuestro procesador de medios, ganará muchas instalaciones de alto perfil como cliente de IPTV para contenido over the top (OTT)".

Acerca de SMP8652 Solución de Sistemas en un Chip (SoC) de Sigma
El procesador de medios SMP8652 de Sigma es una solución de sistema en un chip (SoC) que integra capacidades de próxima generación tales como una arquitectura multinúcleo, procesador multimedia potente, sistema de seguridad de contenido robusto y un complemento completo de periféricos. El SMP8652 presenta una CPU MIPS a 500-Mhz de hospedaje potente, un segundo procesador llamado IPU para descarga de tareas muy difíciles en tiempo real y un tercer procesador dedicado a funciones de gestión de seguridad. Sus motores decodificadores avanzados soportan decodificación de vídeo de alta definición de H.264 (MPEG-4 parte 10), Windows Media(R) Video 9, VC-1, MPEG-2 y MPEG-4 (parte 2), el nuevo estándar AVS y puede soportar hasta 16 transmisiones independientes en pantalla en distintos formatos. La aceleración de gráficos de alto rendimiento, decodificación de audio multiestándar y capacidades avanzadas de procesador de pantalla redondean su núcleo multimedia. La seguridad de contenido potente es garantizada a través de un procesador de seguridad dedicado, memoria flash en un chip y una gama de motores de gestión de derechos digitales (DRM) para decriptación de carga útil de alta velocidad. Las funciones adicionales incluyen controlador de memoria DDR-2 de 32-bit, controlador doble de gigabites de Ethernet, controlador doble USB 2.0, controlador flash NAND y controlador SATA permiten una solución de un solo chip para la mayoría de los decodificadores de señal de TV.

Acerca de Verismo Networks
La misión de Verismo es redefinir la experiencia de entretenimiento de televisión en el hogar. Nuestra plataforma de TV de internet abierta es la única plataforma que ofrece convergencia transparente de los canales lineales de IPTV, vídeo de internet, interconexión social y reproducción de medios personales directamente a la TV. La solución de punto a punto de Verismo permite a los OEMs (fabricantes de equipos originales) expandir su alcance a nivel global y de manera rentable mientras ofrece a los suscriptores una experiencia de visualización incomparable.

Acerca de Sigma Designs, Inc.
Sigma Designs es un proveedor líder fabless (sin fábrica) de soluciones de sistemas de un solo chip (SoC) altamente integradas utilizadas para ofrecer entretenimiento y control en el hogar. Las soluciones SoC de Sigma incluyen procesadores de medios, interconexión de redes fijas y móviles, procesadores de imágenes de vídeo y control en el hogar conjuntamente con software de sistema para formar los componentes críticos de los productos electrónicos de consumidor que incluyen decodificadores de señal de TV de protocolo de Internet (IPTV), puntos de acceso (gateways), reproductores Blu-ray y dispositivos de comunicación de medios. Sigma Designs, con sede en Milpitas, California tiene representantes directos de ventas en Estados Unidos, Brasil, China, Europa (Dinamarca y Francia), Israel, Japón, Singapur, Taiwán distribuidores en Corea, Rusia e India. Para más información, por favor visite el sitio web de Sigma Designs, www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración Cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones de previsión dentro de su significado bajo la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios anticipados de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar materialmente debido a numerosos factores incluyendo, sin limite, las condiciones económicas generales, incluyendo la continuidad de las condiciones económicas actuales específicas en la industria de semiconductores, el ritmo de crecimiento de los mercados IPTV, adaptador de medios digitales y clientes de cable/IP híbrido en general, el aumento de la demanda por parte de los clientes de telecomunicaciones y decodificadores de señal de TV de Sigma, la capacidad de Sigma de implementar y conseguir aceptación del mercado para los productos de Sigma en estos mercados, la capacidad de sus SoCs de competir con otras tecnologías o productos en estos mercados emergentes así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes de Sigma ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo nuestro informe trimestral en el Formulario 10-Q presentado el 7 de diciembre de 2010. Se advierte a los lectores que no depositen confianza excesiva en estas declaraciones de previsión, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume ninguna obligación de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones de previsión como resultado de eventos o circunstancias después de esta fecha o que reflejen la ocurrencia de eventos imprevistos.

Contact Information