SOURCE: Sigma Designs

Sigma Designs

May 15, 2014 11:19 ET

Sigma Designs inicia la producción en serie de los últimos transceptores Z -Wave de alto rendimiento

El último miembro de la plataforma de la Serie 500 potencia dispositivos inteligentes, Z-Wave e IoT en una multitud de aplicaciones

MILPITAS, CA--(Marketwired - May 15, 2014) - Sigma Designs(R) (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones System-on- Chip (SoC) para entretenimiento en el hogar, domótica, conectividad y distribución convergente de multimedia, inició la producción en serie de su último módulo transceptor de RF ZM5101. El ZM5101 es una piedra angular de la familia de transceptores de corto alcance y banda estrecha Serie 500 de Sigma Designs, que representa la última evolución del galardonado estándar de comunicaciones Z-Wave(R).

El avanzado SoC ZM5101 ofrece una total compatibilidad con la pila de protocolos de comunicaciones ITU -T G.9959, combinado con 256kB de memoria flash, 16kB de SRAM y un microcontrolador de 8 bits. El ZM5101 ha establecido un nuevo parámetro de la industria por su funcionamiento de bajo consumo, y resulta ideal para comunicaciones de RF de banda estrecha y corto alcance. El ZM5101 es el producto emblemático de la Serie 500 de Sigma Designs. Ofrece el tamaño más pequeño de la industria con el número máximo de GPIO, motor de seguridad incorporado AES de 128 bits, un motor IR de aprendizaje con controlador keyscan de 128 teclas y soporte USB plena velocidad. El módulo es una plataforma ideal para dispositivos inteligentes, aplicaciones de IoT y controles IR/RF.

"La familia de la Serie 500 de plataformas de comunicaciones de RF de bajo costo y alto rendimiento de Sigma Designs establecerá nuevos estándares de la industria en cuanto a facilidad de uso, nivel de integración, ahorro de energía y rendimiento de RF", dijo Raoul Wijgergangs, vicepresidente de la Línea de Negocio Z-Wave de Sigma Designs. "El estándar de comunicaciones Z-Wave ya ha sido adoptado por más de 250 empresas y se encuentra en más de 1.000 productos de control inalámbrico interoperable en todo el mundo. Esperamos que la familia de la Serie 500 de SoC Z-Wave, incluso el ZM5101 recientemente lanzado, sea muy bien recibida en todos los muchos mercados que abarca la domótica e Internet de las Cosas".

"Estamos muy contentos de ver que este nuevo transceptor de RF salga al mercado", dijo Mark Walters, presidente de Z-Wave Alliance. "El ZM5101 facilita y economiza la fabricación de productos Z-Wave con diversas funcionalidades tales como IR, teclados, numerosas entradas y salidas, USB y un conjunto completo de mejoras del protocolo Z-Wave Plus. El ZM5101 se complementa con otras excelentes plataformas de la familia de la Serie 500 de Sigma Designs".

Actualmente en producción en serie, el ZM5101 soporta todas las frecuencias regionales y modos de operación de Z-Wave a nivel mundial, y es pin a pin compatible con su predecesor, el ZM4101. El ZM5101 proporciona agilidad de frecuencia asistida por hardware, permitiendo que el módulo cambie de un canal de comunicaciones ruidoso sin incurrir en gastos generales, ya sea en la comunicación o en el software. La corriente extremadamente baja en modo inactivo del ZM501 duplica efectivamente la vida útil de la batería de los dispositivos inteligentes en relación con sus predecesores Z-Wave líderes de la industria, abriendo nuevas posibilidades en las implementaciones de IoT.

Para obtener información completa sobre el ZM5101 y otros transceptores de RF líderes de la industria de la Serie 500 de Sigma Designs, ingrese en:
z-wave.sigmadesigns.com/products

Acerca de Sigma Designs, Inc.
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y construye las tecnologías esenciales de semiconductores que sirven de base para los principales decodificadores de señales de TV basados en IPTV, DTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas domóticos y más. Para obtener más información acerca de Sigma Designs, ingrese en www.sigmadesigns.com.

Acerca de Z-Wave Technology:
Z-Wave es un estándar internacional inalámbrico para la tecnología de comunicación de red de malla RF de baja potencia, interoperable e inteligente. Este poderoso chip inteligente y protocolo compacto permite las comunicaciones RF de dos vías entre dispositivos habilitados para Z-Wave, posibilitando que productos y servicios de varios fabricante funcionen perfectamente. Z-Wave continua siendo la tecnología elegida por los líderes de la industria en los sectores de domótica, control remoto del hogar/salud, entretenimiento del hogar, control inteligente del hogar, gestión de la energía y servicios del hogar conectado. Los productos habilitados con Z-Wave representan el ecosistema de productos inteligentes interoperables más grande del mundo -- www.z-wave.com.

Acerca de The Z-Wave Alliance:
Establecida en 2005, Z-Wave Alliance es un consorcio abierto formado por importantes compañías de todo el mundo que se dedican a ofrecer productos y servicios asequibles y fáciles de usar para el control inalámbrico del hogar. Con más de 1.000 productos interoperables certificados y más de 250 miembros, la alianza representa el ecosistema de productos de control inalámbrico más grande en existencia y las compañías globales de marcas reconocidas que llevan dichos productos y servicios al mercado. La alianza respalda a sus miembros con mercadeo, redes, foros técnicos, capacitación, mejores prácticas, pruebas y herramientas de certificación y un laboratorio completo de pruebas de interoperabilidad. Para obtener más información, o participar en la alianza, envíe un correo electrónico a info@z-wavealliance.org or visit www.z-wavealliance.org.

Declaración cautelar

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las características y los beneficios previstos de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a numerosos factores, entre ellos, la situación económica en general, incluyendo la velocidad de adopción del módulo transceptor de RF ZM5101, la capacidad de Sigma de desplegar productos y lograr su aceptación en los mercados de destino, la capacidad de su SoCs de competir con otras tecnologías o productos en dichos mercados, así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes de Sigma ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo el informe trimestral en el Formulario 10-Q presentado el 12 de diciembre de 2013. Se advierte a los lectores que no depositen demasiada confianza en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado. Sigma no asume obligación alguna de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de cualquier modificación realizada a estas declaraciones, ya sea debido a eventos o circunstancias en fecha posterior o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos.

Contact Information