SOURCE: Sigma Designs

September 09, 2012 17:54 ET

Sigma Designs lanza dos procesadores de medios con conectividad integrada en el hogar

SMP8680 y SMP8682 ofrecen conectividad integrada en el hogar con HPNA para decodificadores en el hogar conectado

MILPITAS, CA--(Marketwire - Sep 9, 2012) - Sigma Designs (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones System-on-Chip (SoC) para entretenimiento y control en el hogar, anunció hoy la introducción de sus procesadores de medios SMP8680 y SMP8682, que proporcionan conectividad HPNA integrada para decodificadores IPTV e híbridos. Ambos procesadores cuentan con vídeo 3D, procesamiento integrado de gráficos, escalado de vídeo, soporte para memoria DDR3, interfaz de usuario personalizable y CPU de energía eficiente que puede ofrecer contenido OTT (Over-the-top).

"Se observa una fuerte demanda de HPNA en los mercados emergentes, tanto con despliegues de decodificadores para varias habitaciones como MDU para la distribución de banda ancha", dijo Waheed Rasheed, vicepresidente de marketing de productos de Sigma Designs para procesadores de medios. "Nuestra estrategia consiste en integrar HPNA en nuestra línea de procesadores de medios seguros para ofrecer conectividad a un precio reducido, con un tamaño más compacto y menor consumo de energía. Los SMP8680 y SMP8682 también mantienen la compatibilidad de software con los SMP8670 y SMP8652 anteriores, facilitando la migración para los OEM y ODM de decodificadores".

Los nuevos SMP8680 y SMP8682 migran a un nuevo y mejorado software SDK4.0 que incluye una nueva capa de portado, llamada SAPI (Sigma API), que permite una puesta acelerada en el mercado del middleware de decodificadores híbridos. La implementación de SAPI garantiza la compatibilidad de software para los futuros SoC, lo que reduce significativamente los gastos generales y mejora el tiempo de puesta en el mercado. Junto con el software mejorado, se ofrecerán marcos de aplicaciones de propiedad de Sigma Designs para el desarrollo de aplicaciones Webkit HTML5 o Adobe Air y varias implementaciones de referencia de silicio en materia de aplicaciones OTT, como Netflix y Vudu. Esta combinación ofrece menor tiempo de desarrollo para los OEM y ODM. El SMP8680 incluye un puerto de entrada HDMI para recibir y procesar el contenido de vídeo HD, permitiendo aplicaciones como HD Skype y HD Pass Through.

El SMP8680 y SMP8682 comenzarán a fabricarse en gran escala en diciembre de 2012. Se puede ver una demostración en IBC, stand #BM7 y #BM8 en el RAI de Ámsterdam. Para obtener más información, visite www.sigmadesigns.com

Acerca de Sigma Designs
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) ies un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías esenciales de semiconductores que sirven de base para los decodificadores de señales de TV basados en IPTV, DTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para obtener más información acerca de Sigma Designs, visite www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en el presente comunicado se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios previstos de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a numerosos factores, entre ellos, la situación económica en general, incluyendo la velocidad de adopción de los decodificadores en general y de los procesadores de medios SMP8680 y SMP8682 de Sigma, la capacidad de Sigma de desplegar productos y lograr su aceptación en los mercados de destino, la capacidad de sus SoC de competir con otras tecnologías o productos en dichos mercados, así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes de Sigma ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo el informe trimestral en el Formulario 10-Q presentado el 7 de junio de 2012. Se advierte a los lectores que no depositen demasiada confianza en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado. Sigma no asume obligación alguna de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de cualquier modificación realizada a estas declaraciones ya sea debido a eventos o circunstancias en fecha posterior o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos.

Contact Information