SOURCE: Sigma Designs, Inc.

Sigma Designs, Inc.

Sigma Designs, Inc.

January 05, 2015 09:00 ET

Sigma Designs lanza Kits de Desarrollo habilitados con IoT

Tiempo de posicionamiento en el mercado más rápido y costo reducido para los desarrolladores de dispositivos para el hogar inteligente de Z-Wave

MILPITAS, CA--(Marketwired - Jan 5, 2015) - Sigma Designs(R) (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones de sistema en chip (SoC) para TV inteligente, Internet de las Cosas (IoT) para el hogar inteligente y decodificadores (STBs), anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos kits de desarrollo que capacitan a las empresas de gateway (punto de acceso), enrutador y controlador para la creación de productos y servicios Z-Wave para IoT en la manera más rápida y fácil posible, utilizando el software Z-Wave over IP (Z/IP) . Los nuevos kits de desarrollo ofrecen herramientas modernizadas para el desarrollo de controladores y dispositivos finales Z-Wave. Sigma Designs demostrará las nuevas herramientas de desarrollo en la CES 2015, del 6 al 9 de enero en Las Vegas, en el Westgate Hotel (anteriormente LV Hilton), Santa Fe, suite #2990, y en el pabellón sur Z-Wave Alliance, pasillo 20900.

El hogar inteligente se ha convertido en la faz de la IoT, con un crecimiento explosivo previsto. IHS Technology reporta que el mercado del hogar inteligente tendrá un crecimiento del 56% por año durante los próximos tres años, los análisis estratégicos proyectan que para 2020, 224 millones de hogares tendrán alguna forma de sistema de hogar inteligente.

La tecnología Z-Wave líder en el mercado, con cerca de 35 millones de dispositivos interoperables ya implementados en hogares en todo el mundo, aborda este ritmo acelerado con el lanzamiento de estos nuevos kits de desarrollo. Estas nuevas soluciones ofrecen todos los recursos y activos necesarios para el desarrollo rápido y fácil de controladores y dispositivos Z-Wave para las aplicaciones Smart Home IoT.

El Kit de desarrollo de controlador Z-Wave está diseñado para satisfacer las necesidades del mercado de IoT para el hogar inteligente para servicios en el hogar y en la nube, así como para el desarrollo de gateways (puntos de acceso), portales, televisiones, decodificadores y productos y servicios electrónicos de consumo. El desarrollo rico en funciones, habilitado IoT, es extremamente agilizado a través de la integración de API, Z/IP Gateway serial, Z-Ware C-API, y acceso a código de fuente total.

Beneficios importantes:

  • Tiempo de posicionamiento en el mercado más rápido - Un prototipo gateway/enrutador Z-Wave se puede desarrollar en el lapso de una semana.
  • Costo de desarrollo reducido para penetrar el mercado de IoT para el hogar inteligente
  • Pilas de código fuente como un recurso sobre el cual se desarrolla aplicaciones OEM.
  • Un kit individual para el desarrollo de producto sirve a todas las regiones en el mundo.

Kit de desarrollo integrado Z-Wave de Sigma Designs consiste de las herramientas de hardware y software requeridas para el desarrollo de IoT integrada Z-Wave para dispositivos finales en el hogar inteligente, tales como cerraduras de puerta, luces, sensores y termostatos.

El Kit de desarrollo integrado Z-Wave incluye:

  • Aplicaciones de muestra integradas para creación rápida de prototipos
  • Infraestructura para el desarrollo de nuevas aplicaciones de software
  • Herramientas de rastreo de protocolo Z-Wave para análisis y resolución de problemas
  • Módulos RF Z-Wave para desarrollo de prototipos
  • Módulo de desarrollo versátil para creación fácil de prototipos de hardware

Todos los licenciatarios del Kit de desarrollo integrado Z-Wave tienen derecho a soporte gratuito en línea, y están invitados a asistir a cualquiera de los muchos eventos de capacitación técnica de Z-Wave que se realizan en todo el mundo.

"Nuestro objetivo como líder del mercado fue perfeccionar nuestras herramientas de desarrollo, de modo que los nuevos participantes en el mercado puedan utilizar la plataforma Z-Wave con la misma facilidad que los desarrolladores establecidos desde hace largo tiempo, e innovar y participar en la fiebre de oro de IoT para el hogar inteligente", dijo Raoul Wijgergangs, vicepresidente de la línea de negocios Z-Wave para Sigma Designs. "El valor de Z-Wave para los nuevos participantes es que al unirse a una comunidad de más de 1.200 productos interoperables, arrancan a toda marcha con su oferta de nuevo producto, ya que se añaden a un ecosistema próspero existente. Hemos hecho un proceso ya rápido, aún más fácil con estas herramientas de kit de desarrollo de próxima generación".

Para programar una demonstración del Kit de desarrollo de IoT de Z-Wave en CES 2015, por favor envíe una solicitud a, pr@sigmadesigns.com.

Para más información acerca de Sigma Designs, visite, www.sigmadesigns.com.
Síganos en Twitter: @sigma_designs
únase a nosotros en LinkedIn: sigma-designs

Acerca de Z-Wave
La tecnología Z-Wave es un estándar abierto reconocido a nivel internacional, aprobado ITU (G.9959). Es la tecnología inalámbrica de control en el hogar líder en el mercado actual, con más de 1.200 productos interoperables certificados en todo el mundo. El estándar, representado por Z-Wave Alliance, y con el respaldo de más de 300 empresas en todo el mundo, es un habilitador clave de las soluciones de vida inteligente para protección y seguridad del hogar, energía, hospitalidad y aplicaciones comerciales para oficinas e iluminación.

Z-Wave(R) es una marca comercial registrada de Sigma Designs y sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Acerca de Sigma Designs
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en habilitación de convergencia del hogar inteligente. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías esenciales de semiconductores que sirven como el fundamento para los principales decodificadores de IPTV, TV inteligente, reproductores de medios conectados, Internet de las Cosas (IoT) para dispositivos en el hogar inteligente y puntos de acceso (gateways) residenciales y conectividad integral de medios en el hogar. Para más información acerca de Sigma Designs, por favor visite, www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor, y el logotipo de Sigma Designs, son marcas comerciales registradas y marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y los beneficios anticipados de los productos y soluciones de Sigma con respecto al kit de desarrollo y línea de producto de Z-Wave. Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a numerosos factores, incluyendo, sin límite, la aceptación del consumidor y los clientes de las funciones provistas en el kit de desarrollo Z-Wave de próxima generación, La capacidad de Sigma de implementar y lograr la aceptación del mercado para los productos de Sigma en sus mercados objetivo, incluyendo el mercado de IoT, la capacidad del kit de desarrollo de Sigma para competir con otras tecnologías o productos en estos mercados, así como otros riesgos detallados periódicamente en los informes de Sigma presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo su informe trimestral en el Formulario 10-Q. Se advierte a los lectores que no depositen la confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume ninguna obligación de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones prospectivas como resultado de eventos o circunstancias después de esta fecha o que reflejen acontecimientos imprevistos.

Contact Information