SOURCE: Sigma Designs

Sigma Designs

June 23, 2015 08:00 ET

Sigma Designs lanza Z-Wave SDK con abundantes funciones

La plataforma robusta reduce los tiempos de instalación y mejora las estadísticas de la red con 30 nuevas funciones

MILPITAS, CA--(Marketwired - Jun 23, 2015) - Sigma Designs(R) (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones inteligentes de sistema en un chip (SoC) para televisores inteligentes, Internet de las Cosas (IoT) para el hogar inteligente y decodificadores (STB), anunció hoy el lanzamiento de la versión 6.6 del kit de desarrollo de software que incluye el diagnóstico avanzado del sistema y mejoras de la herramienta de aplicaciones para instalación y mantenimiento (IMA) utilizada ampliamente para reducir el tiempo de instalación de los proveedores de servicios. El nuevo SDK proporciona herramientas que posibilitan instalaciones más eficientes y cuenta con la base para apoyar la aprobación UL utilizando las mejoras en el indicador de intensidad de la señal recibida.

Las funciones de estilo de vida del hogar inteligente habilitadas por Z-Wave están creando una dinámica en las industrias de las telecomunicaciones y la seguridad y han creado nuevas fuentes de ingresos y beneficios para esos sectores. Según Tom Kerber, director de investigación de Parks Associates “Z-Wave es la tecnología dominante en el principal canal que suministra los sistemas inteligentes de control del hogar, el canal de la seguridad. En 2014, más del 30% de los nuevos sistemas de seguridad monitoreados profesionalmente fueron instalados con un dispositivo de control del hogar”.

La tecnología Z-Wave, líder en el mercado, con unos 40 millones de dispositivos interoperables ya instalados en hogares de todo el mundo, está abordando esta acelerada adopción con 30 nuevas funciones en el SDK, versión 6.6, para acelerar el tiempo de instalación y crear un entorno de gestión remota más robusta. Con la instalación de decenas de miles de paneles habilitados por Z-Wave todos los meses en el mercado vertical de seguridad monitoreada, la capacidad de mantener al mínimo el tiempo de instalación y de acceder a los diagnósticos de forma remota sin tener que despachar un camión, no solo ahorra tiempo y dinero a los proveedores de servicios, sino que se traduce en clientes más satisfechos.

Principales funciones:

  • Estadísticas de red mejoradas
  • Retroalimentación de intensidad de señal para un estado de la red óptimo
  • Identificación más precisa de las causas de interrupción del tráfico para reparaciones más rápidas
  • Visibilidad mejorada de comunicación del nodo para una resolución más rápida de cualquier problema de comunicación de la red
  • Mayor facilidad de activación y desactivación de dispositivos

“Sigma Designs acaba de anunciar el mejor trimestre en la historia para su línea de productos Z-Wave, en gran parte impulsado por el sector de seguridad que evoluciona con tanta rapidez. Escuchamos a nuestros clientes, por ello podemos proporcionarles herramientas para mejorar su eficiencia y demostrar la sinergia por el cual trabajamos juntos. Es una de las principales razones por las que Z-Wave ha logrado la adopción casi universal en toda la industria de seguridad de los Estados Unidos”, dijo Raoul Wijgergangs, vicepresidente de la unidad de negocios IoT Z-Wave en Sigma Designs. “La combinación de la sólida tecnología interoperable con productos de socios innovadores es lo que impulsa nuestro éxito en el mercado de IoT para el hogar inteligente”.

Para obtener más información acerca de Sigma Designs, visite www.sigmadesigns.com.
Síganos en Twitter: @sigma_designs
Únase a nosotros en LinkedIn: sigma-designs

Acerca de Z-Wave
La tecnología Z-Wave es un estándar abierto reconocido a nivel internacional y aprobado por ITU (G.9959). Es la tecnología de domótica inalámbrica líder en el mercado actual, con más de 1.200 productos interoperables certificados en todo el mundo. El estándar, representado por Z-Wave Alliance, y con el respaldo de más de 300 empresas en todo el mundo, es un factor clave de las soluciones de vida inteligente para aplicaciones comerciales de seguridad y protección del hogar, energía, hospitalidad, oficinas e iluminación.

Z-Wave(R) es una marca comercial registrada de Sigma Designs y sus filiales en los Estados Unidos y en otros países.

Acerca de Sigma Designs
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en convergencia del hogar inteligente. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías esenciales de semiconductores que sirven de base para los principales decodificadores de señales de TV basados en IPTV, televisores inteligentes, reproductores de medios conectados, Internet de las Cosas (IoT) para dispositivos del hogar inteligente y puntos de acceso (gateways) residenciales y conectividad de medios de todo el hogar. Para obtener más información acerca de Sigma Designs, ingrese en www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en el presente comunicado se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios previstos de los productos y soluciones de Sigma con respecto al kit de desarrollo y la línea de productos Z-Wave. Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a numerosos factores, entre ellos, la aceptación de consumidores y clientes de las actualizaciones y mejoras de la línea de productos Z-Wave, la capacidad de Sigma de desplegar productos y lograr su aceptación en los mercados de destino, incluso el mercado de IoT, la capacidad de la versión 6.6 del kit de desarrollo de Z-Wave de competir con otras tecnologías o productos en estos mercados, así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes que Sigma presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo su informe en el Formulario 10-Q presentado el 9 de junio de 2015. Se advierte a los lectores que no depositen demasiada confianza en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado. Sigma no asume obligación alguna de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de cualquier modificación realizada a estas declaraciones, ya sea debido a eventos o circunstancias en fecha posterior o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos.

Contact Information