SOURCE: Sigma Designs

Sigma Designs

September 26, 2011 15:54 ET

Sigma Designs permite que cualquier medidor se comunique directamente con el ecosistema Z-Wave

Nuevo producto el primero en conectar a los medidores universales con el ecosistema Z-Wave de más de 500 productos interoperables para control en el hogar

WASHINGTON, DC--(Marketwire - Sep 26, 2011) - Autovation 2011 -- Sigma Designs (NASDAQ: SIGM), un líder mundial en plataformas de medios conectados y desarrollador de la tecnología inalámbrica Z-Wave, anunció hoy que los medidores de todos los servicios públicos hoy se pueden comunicar con todas las tecnologías de control en el hogar Z-Wave. Esto es posible a través de la adición de la Z-Wave Bridge Plataform (plataforma de conexión Z-Wave) de Zonoff que estará en exposición en Sigma Designs local (#207) en la Conferencia Autovation en Washington, DC esta semana.

"Con esta tecnología, los consumidores tienen mayor control sobre su consumo de energía que nunca antes", dijo Gabi Hilevitz, vicepresidente y gerente general del Grupo de Conectividad en el Hogar. "Hoy todo tipo de medidores, incluyendo inteligentes y electromecánicos, pueden comunicarse con los más de 500 productos de control en el hogar Z-Wave, economizando energía y dinero para los consumidores".

Este descubrimiento es posible gracias a la estrecha colaboración entre Sigma Designs y Zonoff, Inc., que diseñó el producto modular de plataforma. Además, Zonoff trabajó con Blue Line Innovations, Inc. para integrar su tecnología de monitoreo energético en un módulo Blue Line, al mismo tiempo que crea un segundo módulo para los estándares inalámbricos de Medidor Inteligente. Estos módulos son los primeros en capacitar el uso cruzado e integración de los datos del medidor eléctrico, permitiendo a los servicios públicos el control de los dispositivos de carga alta en cualquier hogar habilitado con tecnología Z-wave, con autorización del consumidor. Los beneficios incluyen ahorro de dinero y conservación de energía para los consumidores desconectando los dispositivos de alta carga, así como simples retrasos en las luces y termostatos que representan el 67% del uso energético residencial cuando las redes de electricidad altas exigen una reducción.

Blue Line Innovations, Inc. es un fabricante galardonado de productos de monitoreo energético en tiempo real que ayuda a los consumidores a economizar dinero y conservar energía. Desde 2004, la compañía está a la vanguardia del desarrollo de productos de monitoreo en tiempo real para el mercado de consumo. Con la incorporación del sensor óptico único Blue Line, incluso los medidores electromecánicos no inteligentes pueden comunicarse con el hogar. Además, los medidores inteligentes cuya funcionalidad aún tiene que ser activada también se pueden leer a través la solución Zonoff y Blue Line.

"Creemos que nuestro rol en la industria es ofrecer acceso universal y simple de instalar para los datos de electricidad en tiempo real", dice Peter Porteous, director ejecutivo de Blue Line. "Los usuarios piden soluciones en el hogar más robustas y la nueva plataforma Blue Line Z-Wave Bridge dio en el blanco".

Zonoff, Inc. ofrece un software potente y a su vez flexible y servicios web para la próxima generación del hogar conectado, trayendo un nivel totalmente nuevo de adaptabilidad e intuición al proceso. Los productos de software de Zonoff integran y gestionan todos los sistemas en el hogar incluyendo energía, seguridad, medios y comunicaciones, mientras ofrece interfaces simples y herramientas que se pueden utilizar por cualquier usuario en varios dispositivos CE o teléfonos inteligentes. La Plataforma Z-Wave Bridge de Zonoff fue diseñada utilizando las normas de comunicación de Power Research Institute (EPRI - Instituto de Investigación de Energía Eléctrica) y Universal Smart Network Access Port (USNAP – Puerto de Acceso a Redes Inteligentes Universales), con la vasta variedad de normas inalámbricas actualmente establecidas con los dispositivos de Redes Eléctricas Inteligentes. Esto permitirá a los consumidores, por primera vez, acceder datos y obtener conocimiento de su consumo energético a través de los Medidores Inteligentes existentes.

"La combinación de nuestra plataforma potente con módulos de conectar y funcionar (PaP) individuales ofrece una solución única para los consumidores y los servicios públicos para monitorear y controlar con facilidad el consumo energético con la integración virtual de cualquier medidor eléctrico instalado con el ecosistema Z-Wave de rápido crecimiento", dijo Mike Harris, cofundador y director ejecutivo de Zonoff.

La Plataforma Z-Wave Bridge de Zonoff integra de modo transparente otras normas inalámbricas al ecosistema actual de más de 500 dispositivos certificados Z-Wave. El ecosistema Z-Wave, habilitado por la tecnología de Sigma Designs, representa una vasta gama de productos del fabricante que se integran para gestionar todos los sistemas del hogar, incluyendo energía, seguridad, medios y más. Gracias a esta nueva plataforma, las incompatibilidades entre varias normas de RF (radiofrecuencia) dentro del ecosistema del Hogar Inteligente desaparecieron para siempre. Anteriormente a esta solución, los consumidores no tenían manera de capturar, compartir y tomar acción sobre los datos de consumo eléctrico.

Z-Wave(R) es la primera tecnología en ofrecer control inalámbrico asequible, confiable y fácil de usar para todos los aspectos de la vida diaria, incluyendo electrodomésticos, productos electrónicos de consumo, cuidados de salud y uso energético, entre muchos más. Z-Wave es una tecnología de conexión de redes de malla inalámbrica galardonada, comprobada e interoperable diseñada para permitir que una vasta gama de dispositivos dentro y alrededor del hogar se comuniquen incluyendo iluminación, electrodomésticos, HVAC, centros de entretenimiento y sistemas de seguridad. Z-Wave ofrece muchos beneficios a la vida diaria entre ellos, monitoreo remoto del hogar, cuidados de salud en el hogar, seguridad y protección y conservación energética. Los productos certificados Z-Wave están actualmente disponibles de marcas de consumo líderes en más de 500 productos en todo el mundo.

Etiquetas/Palabras Clave: Sigma Designs, SIGM, Z-Wave, Zonoff, Blue Line

Acerca de Sigma Designs, Inc.
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La compañía diseña y desarrolla las tecnologías de semiconductor esenciales que sirven de base para las soluciones líderes mundiales de decodificadores de señales de TV sobre IPTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para más información acerca de Sigma Designs, por favor visite: www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios anticipados de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar materialmente debido a numerosos factores incluyendo, sin límite, las condiciones económicas generales, incluyendo el ritmo de adopción de los dispositivos de conexión basados en tecnología Z-Wave o los procesadores de Sigma Designs en general. La capacidad de Sigma de implementar y lograr la aceptación del mercado para los productos de Sigma en estos mercados, la capacidad de su tecnología para competir con otras tecnologías o productos en estos mercados emergentes así como otros riesgos detallados periódicamente en los informes de Sigma presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo su informe trimestral en el Formulario 10-Q presentado el 8 de junio de 2011. Se advierte a los lectores que no depositen confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume ninguna obligación de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones prospectivas como resultado de eventos o circunstancias después de esta fecha o que reflejen acontecimientos imprevistos.

Contact Information