SOURCE: Sigma Designs

October 16, 2012 18:00 ET

Sigma Designs potencia nuevo NetPlayer HD de LEA

Nueva oferta de caja decodificadora STB es la primera OTT para el cliente liviano que integra SoC y HomePlug AV PLC de Sigma con tecnología ClearPath

MILPITAS, CA--(Marketwire - Oct 16, 2012) - Sigma Designs(R) (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones de Sistema en Chip (SoC) para entretenimiento, conectividad y control en el hogar, anunció su asociación con LEA(R), un líder en soluciones de banda ancha y conexión de redes en el hogar. El nuevo NetPlayer HD(R) de LEA es potenciado por el procesador de medios seguro SMP8671 y el módem AV con chipset CG2210 AV HomePlug(R) de Sigma Designs con tecnología ClearPath(TM). La colaboración ofrece la primera caja decodificadora (STB) Over-The-Top (OTT) para el cliente liviano lanzada al mercado integrada con HomePlug AV PLC con tecnología ClearPath, garantizando la instalación de conectar y operar (Plug and Play) y calidad incomparable de transferencia de datos.

El chipset CG2210 de Sigma, ideal para conexión AV en el hogar, permite que el NetPlayer HD transmita entretenimiento y contenido OTT y VOD (vídeo a pedido) a través de la línea de energía a una velocidad de capa física (PHY) de hasta 200 Mbps. La tecnología ClearPath permite el uso de los tres cables en una red de línea de energía para alcanzar cobertura extendida, mayor robustez y rendimiento más alto para una calidad verdaderamente HD. El SMP8671 es optimizado para una experiencia superior para el usuario compatible con una vasta variedad de audio, video, OTT y contenido de seguridad. Los consumidores podrán conectar su TV principal o secundaria al contenido de transmisión digital como Netflix, YouTube, sitios de conexión de redes sociales, y muchos otros servicios online.

Además el NetPlayer HD es la primera STB con la opción de integrar Z-Wave(R) para automatización en el hogar personalizada. La tecnología Z-Wave de Sigma Designs se puede habilitar a través de un botón de conexión Z-Wave en el panel posterior del dispositivo. Una vez habilitado, permite a los consumidores controlar de modo remoto los dispositivos en el hogar tales como iluminación, termostatos y sistemas de seguridad a través de cualquier dispositivo inalámbrico o móvil utilizando el Netplayer HD como punto de acceso al hogar.

"Estamos encantados de asociarnos con LEA en su implementación de NetPlayer HD incorporando SMP8671 SoC, CG2210 HomePlug AV con ClearPath y la tecnología de control en el hogar Z-Wave de Sigma", dijo Sal Cobar, vicepresidente de ventas y marketing mundiales de Sigma Designs. "Sigma es un sitio de servicio integral para lo mejor de lo mejor en soluciones en el hogar conectado. El resultado es un producto de primera clase integrado con tecnologías extraordinarias".

"Consideramos a Sigma Designs como un socio valioso y estratégico", dijo Patrice Fryson, director ejecutivo de LEA. "Conjuntamente, ofrecemos productos excepcionales en el merado de banda ancha y conexión de redes en el hogar".

Una demostración de LEA NetPlayer HD se puede ver en el Foro Mundial de Banda Ancha, del 16 al 18 de octubre, en el local F57, pasillo 7 en Ámsterdam. Para más información, visite, www.sigmadesigns.com

Sobre Sigma Designs

Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías de semiconductor esenciales que sirven de base para las soluciones líderes mundiales de decodificadores de señales de TV sobre IPTV, DTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para más información acerca de Sigma Designs, por favor visite, www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la sección 27A de la ley de valores de 1933 y la sección 21E de la ley de bolsa de valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios anticipados de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar materialmente debido a numerosos factores incluyendo, sin limitación, las condiciones económicas generales, incluyendo el tiempo de adopción de las cajas decodificadoras en general y los chipsets SMP8671 y CG2210 de Sigma, la capacidad de Sigma de implementar y lograr la aceptación para los productos de Sigma en sus mercados objetivo, la capacidad de sus SoCs para competir con otras tecnologías o productos en estos mercados así como otros riegos detallados periódicamente en los informes de Sigma presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo su informe trimestral en el Formulario 10-Q presentado el 10 de septiembre de 2012. Se advierte a los lectores que no depositen confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume ninguna obligación de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones prospectivas como resultado de eventos o circunstancias después de esta fecha o que reflejen acontecimientos imprevistos

Contact Information