SOURCE: Sigma Designs

Sigma Designs

August 09, 2011 12:09 ET

Sigma Designs presenta suite de tecnologías de decodificadores IP híbridos, incluido ISDB-T, satélite y cable

Varias primeras demostraciones públicas en ABTA 2011 en Brasil - Stand C7

SAO PAOLO, BRAZIL--(Marketwire - Aug 9, 2011) - Sigma Designs (NASDAQ: SIGM), líder mundial en plataformas de medios conectados, realizó hoy una demostración de una línea completa de soluciones de decodificadores IP híbridos para cable, satélite y Transmisión Digital por Norma Internacional Brasileña - Televisión (ISDB-T), también llamado SBTVD. Estas soluciones permitirán que los proveedores ofrezcan la mejor combinación de servicios de teledifusión por cable, satélite o terrestre con los famosos procesadores de medios optimizados IP de Sigma. Esta es la primera vez que Sigma Designs hará una demostración de una solución híbrida de ISDB-T en Brasil. Las demostraciones se llevan a cabo en ABTA, una importante exhibición de TV que tiene lugar en el Transamerica Expo Center de Sao Paulo - Stand C7.

ISDB-T, la norma técnica instituida por el gobierno para la transmisión de televisión digital, es un recurso cada vez más necesario en Brasil. Sigma Designs hará una demostración de una solución ISDB-T completa. Para los proveedores de servicios por cable, Sigma Designs está exhibiendo una solución DVB-C basada en Android que da soporte a todas las capacidades de un navegador y funcionamiento total de transmisión por cable. La compañía también mostrará su nuevo procesador de medios, el SMP8670, que funciona en video de Skype. TMCNet nombró recientemente a este procesador de medios como el Producto Destacado para Cable del Año. Para los proveedores de satélite, Sigma Designs mostrará un decodificador DVB-S que funciona en video IP, tal como YouTube, así como canales por satélite.

"No cabe duda de que los clientes quieren contenido OTT y lo quieren en la 'gran pantalla'", dijo David Lynch, director general de la unidad de procesadores de medios de Sigma Designs. "Ahora, por primera vez, hemos creado una tecnología que permite a los proveedores de servicios ofrecer teledifusión, video IP y servicios interactivos de máximo rendimiento de Sigma Designs, el líder en IPTV".

ABTA 2011
Sigma efectuará demostraciones de varias soluciones por primera vez en América Latina en ABTA 201, entre ellas:

  • El galardonado chipset CG5110 G.hn. El CG5110 es el primer chipset del mundo que da soporte a la nueva norma ITU, G.hn, que proporciona hasta 1 Gbps a través del tendido eléctrico, línea telefónica o cable coaxial. El CG5110 es también el único chipset G.hn que ofrece compatibilidad con versiones anteriores de HomePNA y HomePlug AV.
  • La premiada tecnología de control del hogar Z-Wave. Con más de 500 productos interoperables disponibles en todo el mundo, Z-Wave brinda el más amplio ecosistema de productos para el control del hogar, haciendo más fácil y asequible para los proveedores de servicios ofrecer una solución completa para el control del hogar o la gestión de energía. Z-Wave es la tecnología para el control del hogar más popular y se está convirtiendo rápidamente en la norma de facto de los proveedores de servicio a nivel mundial.
  • El nuevo decodificador Ultra-Thin. Este nuevo diseño de decodificador muy bien recibido y popular integra procesadores de medios, redes residenciales eléctricas y tecnología de control remoto basada RF Z-Wave en un nuevo factor de forma ultra delgada que puede enchufarse directamente en la toma de la pared detrás del televisor de pantalla plana, quedando así fuera de la vista del consumidor.

Acerca de Sigma Designs, Inc.
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías esenciales de semiconductores que sirven de base para los decodificadores de señales de TV basados en IPTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para obtener más información acerca de Sigma Designs, visite www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor(TM), Z-Wave y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios previstos de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a numerosos factores, entre ellos, las condiciones económicas generales, incluyendo el grado de adopción de los decodificadores en general, decodificadores híbridos o cualquier tecnología de difusión híbrida, incluyendo cable, satélite o ISDB-T, el diseño de referencia ultra delgado o cualquier otra tecnología de componentes, entre ellas, procesadores de medios, nuestro HomePlug AV con ClearPath, nuestro G.hn con ClearPath Extreme y nuestra tecnología Z-Wave, la capacidad de Sigma de implementar y lograr la aceptación de sus productos en estos mercados, la capacidad de sus SoC de competir con otras tecnologías o productos en estos mercados emergentes, así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes de Sigma ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo nuestro informe anual en el Formulario 10-Q presentado el 9 de junio de 2010. Se advierte a los lectores que no depositen demasiada confianza en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume obligación alguna de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de cualquier modificación realizada a estas declaraciones debido a eventos o circunstancias en fecha posterior o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos.

Contact Information