SOURCE: Sigma Designs

Sigma Designs

September 10, 2015 08:00 ET

Sigma Designs rompe la barrera del rendimiento con tecnología de línea eléctrica avanzada de G.hn Prime™

La tecnología de aceleración de redes avanzada permite a los chipsets CG5300 y CG5200 proporcionar hasta el doble de rendimiento que los productos de la competencia

FREMONT, CA--(Marketwired - Sep 10, 2015) - Sigma Designs(R) (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones inteligentes de sistema sobre chip (SoC) centrado en los mercados de Internet de Cosas (IoT), Smart TV y conectividad de medios, hoy presentó G.hn Prime(TM), el último avance en tecnología de línea eléctrica que brinda un rendimiento inigualable en la serie de chipsets Sigma G.hn CG5300 y CG5200. Los chipsets habilitados para G.hn Prime ofrecen una simplicidad de instalación automática para una expansibilidad constante en todo el hogar, y puede usarse para brindar una solución de principio a fin en puentes independientes, decodificadores, puertas de enlace residenciales, televisiones e incluso sus fuentes de alimentación.

La tecnología G.hn ofrece un estándar simple, ampliamente compatible, para conectar dispositivos en red en cualquier infraestructura cableada (línea eléctrica, cable coaxial y línea telefónica) en el hogar. Con la expansión rápida de contenido 4K (definición ultra-alta) y la ubicuidad de múltiples pantallas en el hogar, la necesidad de una estructura de interconexión sólida y de alto rendimiento es más demandante que nunca. La capacidad para brindar cobertura en entornos de hogares reales que están plagados de obstáculos de interferencia, tales como protectores y dispositivos de sobretensión, y los desafíos de congestión de unidades de alojamiento múltiple (MDU), es cada vez más esencial para que los proveedores de servicios satisfagan los requisitos de sus clientes.

"G.hn Prime(TM) es una tecnología única de Sigma Designs que además mejora el rendimiento de nuestros nuevos SOC de la familia CG5300 de bajo consumo, con chip único y altamente integrados, y también puede aumentar radicalmente el rendimiento en las soluciones de CG5200 de generación de corriente", afirmó Nadav Katsir, vicepresidente de la unidad comercial de conectividad del hogar en Sigma Designs. "Nuestros chips que usan G.hn Prime tienen una mayor ventaja de rendimiento donde importa, superando las limitaciones para lograr velocidades de transmisión altas en el hogar. Asimismo, G.hn Prime es altamente expansible, compatible con la mayor cantidad de dispositivos y el número más alto de flujos de videos simultáneos, que incluyen múltiples servicios de video 4K, asegurando una experiencia excepcional al cliente".

G.hn Prime(TM) aprovecha los motores y algoritmos de aceleración en el chip para mover datos al doble de la velocidad del producto del competidor más cercano, conforme al protocolo TCP, que es el protocolo de entrega dominante para el contenido en tiempo real de hoy en día. G.hn Prime está disponible como una actualización de firmware incluida en los chipsets CG5300 y CG5200 de Sigma..

G.hn Prime también permite una expansión ininterrumpida en todo el hogar. Las soluciones premium de G.hn de Sigma aseguran una cobertura en todo el hogar, por medio de la coexistencia con dispositivos HPAV y HPAV2 de G.hn.

Sigma Designs presentará su nueva tecnología de G.hn Prime y los chipsets CG5300 de última generación en la próxima exhibición de IBC, que tendrá lugar en Ámsterdam, del 11 al 15 de septiembre en la Sala 1, Balcony Suite BM7.

Acerca de Sigma Designs
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías esenciales de semiconductores que sirven como el fundamento para los principales decodificadores de IPTV, televisión digital (DTV), reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para más información acerca de Sigma Designs, por favor visite, www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor, y el logotipo de Sigma Designs, son marcas comerciales registradas y marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y los beneficios anticipados de la línea de productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a numerosos factores, incluyendo, sin limitación, las condiciones económicas generales, incluyendo el ritmo de adopción de G.hn Prime en general y los chipsets CG5300 y CG5200 de Sigma, la capacidad de Sigma de implementar y lograr la aceptación del mercado para los productos de Sigma en sus mercados objetivo, la capacidad de sus sistemas sobre chips (SoCs) de competir con otras tecnologías o productos en estos mercados, así como otros riesgos detallados periódicamente en los informes de Sigma presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Se advierte no depositar confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de hoy. Sigma no asume ninguna obligación de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones prospectivas como resultado de eventos o circunstancias después de esta fecha o que reflejen acontecimientos imprevistos.

Contact Information