SOURCE: Sigma Designs

Sigma Designs

September 20, 2011 11:29 ET

Sigma Designs SMP8670 proporciona ventaja en los premios TV del año

Dune HD, líder de la industria, recibe altos honores de ConnectedWorld.TV con el sistema basado en Sigma

MILPITAS, CA--(Marketwire - Sep 20, 2011) - Sigma Designs, líder en plataformas de medios conectados, anunció hoy que el SMP8670 de la compañía proporcionó una ventaja competitiva para uno de sus principales socios, ayudando a Dune HD a ganar el codiciado premio TV del año que otorga ConnectedWorld.TV. El producto ganador fue el Dune HD TV-101 de Dune HD, líder de la Unión Europea y de la CEI en reproductores de medios. El premio fue entregado en ConnectedWorld.TV Awards en Ámsterdam, Países Bajos.

"Los lectores de ConnectedWorld.TV seleccionaron de una ilustre lista de marcas conocidas el Dune HD TV-101 como el TV Conectado del año", dijo Neil Nixon, jefe de redacción de ConnectedWorld.TV, portal líder de la industria en entornos multipantalla de video.

El Dune HD TV-101 es un reproductor universal de medios compacto e híbrido y descodificador que permite la reproducción de video estándar y de alta definición (hasta Full HD 1080p) y soporta la recepción de programas de televisión digital. El TV-101 tiene un tamaño ultra compacto, un elegante y moderno diseño y un precio módico. El producto puede recibir el contenido de una PC, NAS o almacenamiento directamente conectado (HDD, unidades flash USB o lectores de tarjetas) y de Internet. El dispositivo también puede escalar el contenido de un DVD o video SD a full HD (1080p) o a otra resolución de HD. El TV-101 es compatible con la televisión digital a través de un dongle USB.

"El SMP8670 es un chip perfecto para la venta de reproductores de medios avanzados y descodificadores a un precio asequible", dijo el Dr. Konstantin Dyshlevoy, presidente y CEO de Dune HD. "Ahora, se pueden reproducir todos los archivos posibles de video, música o fotos, brindando un verdadero centro de entretenimiento en el hogar".

El SMP8670 es la última plataforma de procesador de medios de Sigma Designs. El nuevo chip funciona a 700 Mhz y ofrece un incremento del 40% en el rendimiento, al tiempo que reduce los requisitos de energía en un 30% con respecto a las generaciones anteriores.

"La plataforma SMP8670 fue el elemento diferenciador fundamental para este producto", dijo David Lynch, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Procesadores de Medios de Sigma Designs. "La forma en que este producto continúa rindiendo pone de relieve la calidad, relevancia y pertinencia de la funcionalidad de medios digitales de vanguardia para los entornos de medios avanzados de hoy en día".

Acerca de Dune HD
Dune HD es el líder de la Unión Europea y de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) en materia de reproductores de medios conectados. Con sede en Duisburg, Alemania, Dune ofrece una línea completa de reproductores de medios basados en los chipsets Sigma Designs. La compañía vende IPTV, VoD y descodificadores OTT a empresas de telecomunicaciones en toda Europa, Rusia, Ucrania y en toda Asia, y reproductores de medios y señalización digital en tiendas minoristas de todo el mundo.

Acerca de Sigma Designs, Inc.
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es el líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y construye las tecnologías de semiconductores esenciales que sirven de base para los principales decodificadores de señales de TV basados en IPTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más . Para más información sobre Sigma Designs, visite www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales o marcas registradas de Sigma Designs, Inc. y sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios previstos de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar materialmente debido a numerosos factores, entre ellos, las condiciones económicas generales, incluyendo el ritmo de adopción de los reproductores de medios basados en Dune HD o en los SoC de Sigma Designs en general, la capacidad de Sigma de implementar y lograr la aceptación de sus productos en estos mercados, la capacidad de sus SoC de competir con otras tecnologías o productos en estos mercados emergentes, así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes de Sigma ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo nuestro informe trimestral en el Formulario 10-Q presentado el 8 de septiembre de 2011. Se advierte a los lectores que no depositen confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume obligación alguna de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones debido a eventos o circunstancias en fecha posterior o para reflejar la ocurrencia de eventos imprevistos.

Contact Information