Sigma Systems adquiere inversión de Birch Hill Equity Partners


TORONTO, ON--(Marketwired - Jun 1, 2015) - Sigma Systems, un líder en soluciones de ventas y cumplimiento omnicanal basadas en catálogo para las industrias de comunicaciones, medios y alta tecnología, anunció que Birch Hill Equity Partners realiza una inversión significativa en Sigma Systems en apoyo a sus planes de crecimiento continuo. En conexión con la transacción, Tim Spencer, presidente y director general de Sigma, y el equipo administrativo existente de Sigma formarán una nueva asociación con Birch Hill.

Sigma ha estado en busca de un plan de crecimiento agresivo durante los últimos años. Habiendo seleccionado a Birch Hill, esta inversión estratégica ayudará a Sigma a acelerar la entrega de soluciones avanzadas permitiendo a los clientes disfrutar el mayor tiempo para valorar y la agilidad del negocio asociadas con la creación, venta y cumplimiento de soluciones de productos verdaderamente ominicanal para servicios digitales.

Sigma Systems es una historia de éxito canadiense, sus productos administran cientos de millones de servicios de suscriptor y $150 mil millones en productos en más de 75 proveedores de servicios de comunicación en 40 países en todo el mundo. El portafolio de productos de la empresa cubre el proceso del pedido a la entrega de los proveedores de servicios digitales, incluyendo el catálogo de productos y servicios, gestión del ciclo de vida del producto (PLM), configuración de cotización de precio (CPQ), gestión de pedido, aprovisionamiento de servicios, inventario de servicios, servicio intermediación en nube y gestión de dispositivo – todo puede ser implementado en la nube o en las instalaciones.

"Esta inversión por Birch Hill marca un hito corporativo significativo para Sigma", dijo Andy Jasuja, cofundador y presidente de Sigma Systems. "Es un reconocimiento del éxito formidable del que Sigma ha disfrutado en la industria".

Este año Sigma fue reconocida como uno de los principales empleadores de Canadá y Reino Unido y recibió numerosos premios por su innovación y cultura corporativa. La inversión permitirá a Sigma continuar su plan de crecimiento agresivo, incluyendo adquisiciones y desarrollo de nuevas líneas de producto y la expansión hacia nuevas industrias y segmentos de cliente.

"La solidez de Sigma está en el profundo conocimiento de la industria de nuestra gente y su firme compromiso con la innovación de productos que nuestros clientes esperan de nosotros", dijo Tim Spencer, presiente y director general de Sigma Systems. "Con Birch Hill adquirimos un socio comparte esa visión y posee una fuerte trayectoria en acelerar el crecimiento de empresas de tecnología mundiales".

Michael Mazan, socio de Birch Hill añade, "Sigma Systems es una de las marcas líderes en el mercado de software de comunicaciones. Cuenta con un fuerte equipo administrativo conjuntamente con un personal talentoso y experimentado. Esperamos trabajar con Tim y su equipo para llevar a cabo su ambicioso plan de negocios en este dinámico segmento de la industria".

Acerca de Sigma Systems (sigma-systems.com or Twitter @SigmaSystems)
Sigma Systems es la pionera en software de ideas para instalar para empresas de comunicaciones, medios y alta tecnología. El portafolio de productos de la empresa abarca el catálogo de productos y servicios, configuración de cotización de precios, gestión de pedidos, aprovisionamiento de servicios, inventario de servicios, intermediación en nube y gestión de dispositivos – todos los que se pueden implementar en la nube o en las instalaciones. Los productos Sigma gestionan cientos de millones de servicios sobrepasando los $150 mil millones en productos definidos e instalados en más de 75 clientes en 40 países.

Acerca de Birch Hill Equity Partners (www.birchhillequity.com)
Con más de $2 mil millones en capital bajo gestión, 24 empresas socias y 33 inversiones totalmente realizadas desde 1994, Birch Hill es el líder en la creación de valor a largo plazo en el mercado intermediario canadiense. Como un grupo, las empresas socias de Birch Hill representan una de las mayores entidades corporativas de Canadá con más de $6 millones en ingresos totales y más de 34.000 empleados. 's partner companies represent one of Canada's largest corporate entities with over $6 billion in total revenue and more than 34,000 employees.

Información de contacto:



Contacto:
Rick Mallon
Vicepresidente de marketing & alianzas
Sigma Systems
(416) 561-5325
www.sigma-systems.com