SOURCE: Sigma Systems

Sigma Systems

November 18, 2015 19:38 ET

Sigma Systems despliega con éxito un sistema de aprovisionamiento basado en SaaS para colaboración de video Polycom® RealPresence®

TORONTO, ON--(Marketwired - Nov 18, 2015) - Sigma Systems, pionera en software de ideas para instalar, anunció hoy que ha completado la implementación de una solución de aprovisionamiento automatizado basado en la nube para la solución de colaboración de video Polycom(R) RealPresence(R) Group Series.

Sigma Systems ha desarrollado y desplegado con éxito un sistema de aprovisionamiento basado en SaaS que le permite a Polycom automatizar la activación de sus puntos finales de colaboración de video Group Series. Polycom RealPresence Group Series ofrece experiencias de colaboración de voz HD, distribución de contenido y video de nivel empresarial, acelerando la toma de decisiones y fomentando la innovación. Este nuevo software reducirá los pasos manuales que conlleva la activación de nuevos dispositivos, permitiendo que los técnicos ingresen con facilidad todos sus datos básicos de activación dentro de una interfaz automatizada y fácil de utilizar.

"La automatización de la activación de nuestro portafolio Group Series es un importante paso adelante", dijo Randy Castles, director de Gestión de Productos, Grupo de Video de Polycom. "La capacidad de activar de forma rápida y eficiente nuestras soluciones de video ahorra tiempo a nuestros clientes y, a la larga, reduce los costos de implementación. Sigma Device Provisioning nos ha dado un mayor nivel de automatización para brindarles a nuestros clientes un despliegue rápido y eficaz".

"La automatización de costosos pasos manuales es el fundamento de nuestra larga asociación con Polycom", dijo Tim Spencer, presidente y CEO de Sigma Systems. "Polycom es el líder en su campo, y estamos orgullosos de ayudarles a ofrecer al cliente una experiencia perfecta para el aprovisionamiento de sus productos Group Series Video al tiempo que reducen los costos operativos. Es una ventaja para el cliente y también para Polycom".

Acerca de Sigma Systems (sigma-systems.com o Twitter @SigmaSystems)

Sigma Systems es la pionera en software a base de catálogo para empresas de comunicaciones, medios y alta tecnología. El portafolio de productos de la empresa abarca catálogos de productos y servicios, configuración de cotización de precios, gestión de pedidos, prestación de servicios, inventario de servicios, intermediación en la nube y gestión de dispositivos – todo lo cual se pueden implementar en la nube o en las instalaciones. Los productos Sigma gestionan cientos de millones de servicios sobrepasando los $150 mil millones en productos definidos e instalados en más de 75 clientes en 40 países.

Contact Information