SOURCE: Sigma Systems

Sigma Systems

February 24, 2015 09:00 ET

Sigma Systems implementada por ViaSat disminuye el tiempo de posicionamiento en el mercado para nuevas ofertas

Sigma Catalog disminuye significativamente el tiempo de posicionamiento en el mercado para nuevas promociones, productos y ofertas

TORONTO, ONTARIO y ENGLEWOOD, COLORADO--(Marketwired - Feb 24, 2015) - Sigma Systems, el líder en productos de ideas para instalar impulsados por catálogo, anunció hoy que finalizó su implementación con ViaSat Inc. para ofrecer un catálogo de productos maestros, apoyando los lanzamientos de nuevos productos para todas las marcas ViaSat Exede(R).

Con Sigma Catalog, ViaSat hoy disfruta un tiempo de posicionamiento en el mercado más rápido para nuevos productos, promociones y ofertas de Exede. "Hemos podido modelar exitosamente nuestros tipos de clientes, canales de ventas, productos asociados, precios, promociones y ofertas, todo en un solo sitio con Sigma Catalog", dijo Kevin Harkenrider, vicepresidente senior de ViaSat Services. "Con el catálogo establecido hemos experimentado reducciones significativas en el tiempo de posicionamiento en el mercado para los nuevos productos, y promociones, proporcionando un verdadero margen competitivo".

"Contar con sistemas impulsados por catálogo es un objetivo importante para muchos de nuestros clientes, mientras se preparan para competir con mayor eficacia en una economía digital rápidamente cambiante", dijo Tim Spencer, presidente y director de operaciones de Sigma Systems. "El catálogo de Sigma ofrece gestión de datos maestros (MDM) para productos complejos a través de los servicios de comunicaciones de negocios y de consumo y permite a nuestros clientes lanzar nuevos productos y servicios innovadores con mayor rapidez que su competencia. Nuestro portafolio de productos completo asegura que los proveedores de servicios puedan dominar lo que viene próximamente".

Acerca de ViaSat, Inc (www.viasat.com)
ViaSat crea sistemas de redes satelitales y otras redes inalámbricas que ofrecen de manera eficaz la mayor anchura de banda para comunicaciones rápidas, seguras y de alto rendimiento para cualquier lugar para los sectores de consumo, gobierno, empresarial y militar. La empresa ofrece servicios de internet de alta velocidad Exede en Norteamérica, servicios satelitales móviles en todo el mundo, incluyendo monitoreo y mensajes globales, así como internet de alta velocidad durante el vuelo, sistemas de redes satelitales de banda ancha; Wi-Fi y otras operaciones hotspot, sistemas de soporte y gestión; y sistemas de comunicaciones militares centradas en redes y seguridad cibernética para los gobiernos de Estados Unidos y aliados. ViaSat también ofrece un diseño de sistema de comunicaciones y numerosos productos y tecnologías complementarias. ViaSat, con sede en Carlsbad, California, emplea a más de 3.000 personas en varias localidades en todo el mundo para implementación de tecnología, servicio al cliente y operaciones de red.
Exede es una marca comercial registrada de ViaSat Inc

Acerca de Sigma Systems (sigma-systems.com o Twitter @SigmaSystems)

Sigma Systems es la pionera en productos de ideas para instalar impulsados por catálogo para los empresas de comunicaciones, medios y alta tecnología. Sigma Systems ayuda a los clientes a dominar lo que viene próximamente y a facilitar a sus clientes la adquisición. El portafolio de productos BSS/OSS de la empresa abarca un catálogo de productos y servicios, configuración de cotización de precios, gestión de pedidos, aprovisionamiento de servicios, inventario de servicios y gestión de dispositivos, todos los que se pueden implementar en la nube o en las instalaciones. Los productos Sigma gestionan cientos of millones de servicios sobrepasando los $150 mil millones de productos definidos e instalados en más de 75 clientes en 40 países.

Contact Information