SOURCE: Silicene Labs

Silicene Labs

July 24, 2014 04:00 ET

Silicene Labs anuncia lanzamiento de 2D Materials Briefing Book™ y 2D Materials Road-Heat Map™

Entre los colaboradores se encuentra uno de los científicos de materiales 2D más renombrado del mundo

WESTPORT, CT--(Marketwired - Jul 24, 2014) - Silicene Labs, LLC, un pionero en investigación empresarial sobre nanomateriales, ha creado 2D Materials Briefing Book(TM), la guía definitiva sobre materiales bidimensionales (2D) para los profesionales de negocios, tecnología e inversión.

Los materiales bidimensionales (2D), tales como el grafeno, siliceno y germanano, han creado una enorme expectativa en laboratorios y salas de juntas corporativas durante la última década. No hay que subestimarse el potencial de los materiales bidimensionales para perturbar el status quo a través de aplicaciones, como transistores y dispositivos de consumo, y eso se debe en gran parte a sus sorprendentes propiedades. Por ejemplo, el grafeno es 200 veces más fuerte que el acero, pero mucho más ligero, y es casi completamente transparente, pero flexible.

Según Jed Ferdinand, cofundador de Silicene Labs, “Hemos puesto mucho esfuerzo en la creación de 2D Materials Briefing Book(TM) para proporcionarles a los líderes empresariales un marco visual para evaluar las implicaciones tecnológicas y financieras de la revolución de los materiales bidimensionales”.

Un gráfico básico dentro del 2D Materials Briefing Book es 2D Materials Road-Heat Map(TM) de Silicene Labs, que presenta a los lectores una perspectiva a ‘30.000 pies’ de las 10 aplicaciones más prometedoras de estos nanomateriales, y el impacto que estas tendrán en 30 principales industrias.

El Briefing Book contiene también índices exclusivos con patente en trámite de Silicene Labs y datos de encuestas recogidos de un panel de 18 peritos de reconocido prestigio en el campo sobre cinco (5) materiales 2D, a saber: grafeno; siliceno, fosforeno, germanano y disulfuro de molibdeno (MoS2).

El informe también describe nuestro revolucionario gráfico Pyramid Waves(TM) frente el cual se traza el progreso actual de cada uno de estos cinco materiales en relación con un calendario realista, y relativos entre sí. Silicene Labs creó el modelo Pyramid Waves(TM) para servir como un nuevo paradigma, diseñado para proporcionar un contexto óptimo en el nivel de ‘20.000 pies’ para los líderes empresariales.

2D Materials Briefing Book(TM) contiene 82 páginas de gráficos increíbles, índices exclusivos sobre cinco nanomateriales clave e ideas útiles —todo presentado en una magnífica combinación de estilo y color.

2D Materials Briefing Book(TM) tiene un precio para un acceso generalizado y global, y se puede comprar en Silicene.com for $ 699 USD. Mire nuestro video de introducción para enterarse más y visite nuestro sitio web en www.Silicene.com.

Acerca de Silicene Labs

Silicene Labs es una empresa estilo boutique de asesoría e investigación de nanotecnología, que incluye entre sus fundadores a uno de los científicos especializado en materiales bidimensionales más famoso del mundo. La empresa está formada por profesionales reconocidos por su excelencia en campos tan diversos como nanomateriales, desarrollo de productos, diseño gráfico, análisis de inversión y concesión de licencias y leyes de propiedad intelectual. Nuestra misión principal es convertirnos en una fuente de investigación definitiva de materiales bidimensionales. Para lograr ese objetivo, Silicene Labs ha creado y publicado algunas de las hojas de ruta con visión más profunda del mundo e investigaciones basadas en presciencia disponibles. También publicamos y actualizamos el 2D Materials Composite Index(TM) con patente en trámite, una medida referencial diseñada para ayudar a los científicos y líderes empresariales a mantenerse al tanto de los avances actuales realizados por los materiales bidimensionales en los laboratorios y salas de juntas corporativas.

Para mayor información, visite: http://www.Silicene.com

Síganos en Twitter: @SiliceneLabs
LinkedIn

Contact Information