SOURCE: Silicene Labs

Silicene Labs

July 23, 2014 04:00 ET

Silicene Labs anuncia lanzamiento de 2D Materials Composite Index™ de patente pendiente

El índice inicial 2D Materials Composite Index™ para el segundo trimestre de 2014 es: 857.3; los fundadores incluyen el mundialmente reconocido físico y experimentados profesionales empresariales y de PI

WESTPORT, CT--(Marketwired - Jul 23, 2014) - Silicene Labs, LLC, un pionero en investigación empresarial e industrial sobre nanomateriales, ha creado una medida revolucionaria para el monitoreo del desarrollo de materiales bidimensionales ("2D") – el Silicene Labs 2D Materials Composite Index(TM) (Índice de compuestos de materiales bidimensionales). Silcene Labs cuenta con el Dr. Lok C. Lew Yan Voon, un físico del estado sólido mundialmente reconocido, llamado el "Padre del Siliceno".

Científicos y líderes empresariales en todo el mundo reconocen la inminente revolución de los materiales 2D, que con certeza significará un enorme cambio para el comercio y la sociedad en años futuros. Las industrias completas se verán afectadas por nanomateriales tales como, grafeno, mientras que otras industrias serán sus principales beneficiarios.

A pesar del interés global de mantenerse actualizado con los avances de estos materiales extraordinarios, hasta hoy, no se ha realizado ningún esfuerzo para medir su progreso de la pizarra digital a la comercialización.

Acceda Silicene Labs, que ha inventado un algoritmo y metodología exclusiva de patente pendiente, que produce una medida única para monitorear los materiales 2D.

El cuarenta por ciento (40%) de las aportaciones utilizadas para calcular el 2D Materials Composite Index consiste de datos objetivos, un sesenta por ciento (60%) involucra perspectivas subjetivas de un panel de expertos líderes en el campo. Estos expertos, que forman el Comité Asesor Científico de Silicene Labs , incluyen 18 líderes científicos de materiales y ejecutivos empresariales. La compañía recalculará y publicará el 2D Materials Composite Index sobre una base trimestral, en adelante.

Un análisis y desglose detallado del 2D Materials Composite Index(TM) se puede obtener en el Silicene Labs 2D Materials Briefing Book(TM), (Libro Informativo de Materiales 2D de Silicene Labs), que estará disponible para la venta a partir de mañana, 24 de julio de 2014, en el sitio web de la empresa, www.Silicene.com. El Briefing Book también contiene índices individuales, y análisis detallados, de los principales materiales bidimensionales: grafeno, siliceno; MoS2 (disulfuro de molibdeno); fosforano; y germanano.

Acerca de Silicene Labs

Silicene Labs es una empresa estilo boutique de asesoría e investigación de nanotecnología, que incluye entre sus fundadores uno de los científicos de materiales 2-D más famosos del mundo. La empresa está formada por profesionales con reputaciones de excelencia en campos tan diversos como nanomateriales, desarrollo de producto, diseño gráfico, análisis de inversión y concesión de licencias y leyes de propiedad intelectual. Nuestra misión principal es convertiros en una fuente de investigación definitiva para materiales 2D. Para alcanzar ese objetivo, Silicene Labs ha creado y publicado algunas de las guías con conocimientos más profundos del mundo e investigaciones basadas en presciencia disponibles. También publicamos y actualizamos el 2D Materials Composite Index(TM) de patente pendiente, una medida referencial diseñada para ayudar a los principales científicos y líderes empresariales a mantenerse al tanto del progreso actual realizado por los materiales 2D en los laboratorios y salas de juntas corporativas.

Para mayor información, visite: http://www.Silicene.com

Síganos en Twitter: @SiliceneLabs
LinkedIn

Contact Information