SOURCE: SilkRoad technology, inc.

SilkRoad Technology, Inc.

December 19, 2012 09:00 ET

SilkRoad amplia su presencia en la región de Asia-Pacífico y recibe importante premio en China

El crecimiento de la empresa es impulsado por la creciente necesidad de soluciones de gestión del talento social del siglo XXI

CHICAGO, IL--(Marketwire - Dec 19, 2012) - SilkRoad, un proveedor líder mundial de software de gestión del talento social , basado en la nube, anunció hoy que ha ampliado su presencia en toda la región de Asia-Pacífico y Japón (APJ) con la adición de un número significativo de nuevos clientes desde China en el norte hasta Nueva Zelanda en el sur. Youku y Jebson Group de China, Wacom Global y Credit Saison de Japón y TrustPower de Nueva Zelanda se suman a la lista de empresas que utilizan la innovadora Life Suite(R) de soluciones integradas de gestión del talento de SilkRoad para atraer a los empleados desde la precontratación hasta la jubilación.

"El reciente éxito de SilkRoad en Asia se debe en gran medida a la creciente necesidad de soluciones de gestión de talento del Siglo 21 que ofrezcan capacidades móviles centradas en los empleados para abordar los retos de una mano de obra moderna", dijo Flip Filipowski, CEO de SilkRoad Technology. "A medida que las empresas de la región evolucionan para competir a escala mundial, es necesario que pasen de los procesos manuales de papel a una estrategia socialmente orientada y automatizada".

SilkRoad China fue recientemente reconocido como líder innovador al ser nombrado el "Proveedor más Prometedor de Servicios de Recursos Humanos del Año" por China Staff Awards, un reconocimiento influyente en la comunidad de recursos humanos de China. SilkRoad es el único proveedor de gestión del talento que ha sido galardonado con este honor en el mercado chino.

"Nos estamos expandiendo en China porque tenemos soluciones innovadoras, pero igualmente importantes son las inversiones que hemos hecho a través de nuestros equipos de servicio para apoyar nuestra creciente base de clientes", dijo Johnny Wang, director general de SilkRoad Gran China. "Es la combinación más inteligente para asegurar el éxito a largo plazo de nuestros clientes".

Para apoyar la creciente demanda de soluciones globales de gestión del talento en Japón, SilkRoad lanzó hace poco tiempo su sistema de gestión de aprendizaje GreenLight(R) en japonés, y lo ha integrado en su software de gestión del desempeño Wingspan(R). La integración permite a las empresas ofrecer un solo programa de aprendizaje y desarrollo colaborativo a una base global de empleados.

El software de colaboración social Point(TM) de SilkRoad, también está siendo bien recibido en toda Asia. Point lleva la gestión del talento social un paso más allá mediante la unión de las funciones más populares de las redes sociales con la gestión del talento para conectar a los empleados entre sí y a sus organizaciones. Point alienta a los empleados a compartir pericia y conocimientos a través de su organización, ayudando al mismo tiempo a la gerencia a entender mejor qué y quién está impulsando sus negocios.

La lista de clientes APJ de SilkRoad incluye a Colliers International y CrimsonLogic de Singapur; Veda y Save the Children de Australia, Bank of the Philippine Islands y Ayala Group de Filipinas; Tomen Electronics de Japón y Wise Group y Optimation de Nueva Zelanda. SilkRoad es el único proveedor de gestión del talento basada en la nube que tiene capacidad de entrega y soporte completo en toda la región en varios idiomas.

Para obtener más información acerca de las ofertas de software de gestión del talento Life Suite de SilkRoad, visite:
http://www.silkroad.com/HR_Software/Life_Suite_Social_Talent_Management_Software.html

Acerca de SilkRoad
SilkRoad es un proveedor global líder de software de gestión del talento social basado en la nube. Su pasión por crear la mejor experiencia para el empleado impulsa todo lo que hace. La galardonada SilkRoad Life Suite(R) es un conjunto integrado de soluciones TM/HCM con marca de empleadores que potencia a las empresas con las últimas innovaciones en materia de Web 2.0 y medios sociales: OpenHire(R) para la contratación, RedCarpet(R) para la integración de personal y acontecimientos de la vida, WingSpan(R) para la gestión del desempeño, GreenLight(R) para la gestión del aprendizaje, Point(TM) y Eprise(R) para la colaboración social y el contenido, y HeartBeat(R) para HRMS de confianza. Suite Life es ideal para empresas de todos los tamaños debido a su arquitectura única y abierta "de comenzar en cualquier lugar", implementa la suite completa o comienza con una solución y añade funcionalidades a medida que sea necesario. De cualquier manera, es el camino más rápido para desarrollar empleados más productivos y emponderados que pueden rápidamente aumentar el rendimiento empresarial. Visite www.silkroad.com, sígalos en Twitter @SilkRoadTweets o llame al 866-329-3363 (gratuito en EE. UU.) o al +1-336-201-5100.

Contact Information