SOURCE: Conax

Conax

August 09, 2011 07:00 ET

SimTV, el operador de sistemas múltiples (MSO) brasilero selecciona su socio de seguridad Conax para digitización de sus operaciones de televisión por cable

SAO PAULO, BRAZIL--(Marketwire - Aug 9, 2011) - ABTA – Hoy el proveedor de seguridad global Conax anunció que firmó un contrato con el operador de televisión por cable brasilero, SimTV. Según el contrato Conax proveerá una solución de protección de contenido de calidad superior para SimTV servicio y guía de televisión por cable para la digitización de las 16 localizaciones remotas del operador a través del país.

SimTV, un operador líder dentro del mercado brasilero, ofrece una emocionante variedad de programas y servicios. De propiedad de BandTV (Grupo Bandeirantes Communications), el Canal 17 de SimTV sirve a cerca de 50 municipalidades y ofrece cobertura a una población de 1.101.175 millones de hogares proporcionando un mercado desarrollado con oportunidades de crecimiento importantes. En la nueva oferta, los dispositivos para el cliente evaluados con seguridad de Conax de Jiuzhou se implementarán en la plataforma de SimTV.

"SimTV tiene la certeza de que al seleccionar Conax, un socio de seguridad fuerte y estable, obtendrá protección y optimización para nuestros negocios a medida que crecen", dice el Sr. Carlos Vaisman, presidente de SimTV. "Consideramos que la vasta experiencia de Conax dentro de la digitización y nuestra estrecha cooperación formarán una asociación sólida para maximizar las nuevas oportunidades de SimTV y asegurar los modelos de negocios futuros".

"Estamos muy orgullosos de que el operador de sistemas múltiples (MSO) líder, SimTV, haya seleccionado a Conax como su socio de seguridad a largo plazo", dice Ricardo Pirola, vicepresidente para América Latina de Conax. "Conax proveerá su pericia y guía a las operaciones de SimTV para asegurar un proceso de digitación próspero. En nuestra estrecha cooperación con el equipo de SimTV, nos proponemos ofrecer el soporte y conocimiento adicional para optimizar la estrategia de crecimiento ambicioso de televisión y aprovechar su potencial en el mercado de rápido crecimiento brasilero".

Visite Conax en ABTA, Sao Paulo, del 9 al 11 de agostoth: local #E1

Acerca de SIM TV (www.simtv.tv/)
El Canal 17 de SIM TV sirve a cerca de 50 municipalidades y ofrece cobertura a una población de más de 1,1 millones de hogares. SIM TV pertenece al Grupo Bandeirantes Communications (www.band.com.br/), propietario de dos cadenas de televisión, tres canales de televisión de pago, seis cadenas radiales, por lo tanto constituye el mayor grupo de radiodifusoras en el país, un diario de clasificados, un distribuidor de señal y contenido de cable, una casa discográfica con grandes éxitos y una plataforma de mayor interactividad en Brasil..

Acerca de Conax (www.conax.com)
Conax ofrece la pericia y soluciones de seguridad orientadas al futuro que capacitan a los proveedores de contenido de televisión digital multipantalla en todo el mundo para ofrecer contenido premium de manera segura y eliminar las posibles amenazas a los ingresos. Conax Contego(TM) provee a los operadores de cable, satélite, IP, móviles y terrestres soluciones con costos de hardware reducidos y fáciles de implementar y actualizar para una ventaja competitiva. El producto estrella de Conax, Conax Contego(TM), reúne 25 años de experiencia pionera en una sola solución exclusiva para guiar a los operadores en su navegación y realización de nuevos modelos de negocios como a pedido y OTT. A través de su política de benchmark para dispositivos de seguridad evaluada para el cliente y red de socios estratégicos, la tecnología de Conax ofrece seguridad de contenido para los operadores que representan a 125 millones de consumidores de televisión de pago en 80 países en todo el mundo.

Conax con certificación ISO 9001 & 27001, tiene su sede en Oslo, Noruega y oficinas de representación en Rusia, Alemania, Brasil, EUA, Canadá, Tailandia, China, Singapur y operaciones de soporte global 24/7 en India. Conax es parte del Grupo Telenor con operaciones en 11 mercados, 33.000 empleados, 120 millones de suscriptores móviles y está entre los operadores móviles líderes mundiales. Responsabilidad corporativa .

Contact Information



  • Conax América Latina
    Sao Paulo, Brasil
    Ricardo Pirola
    Vicepresidente Conax América Latina
    Email: ricardo.pirola@conax.com

    Contacto de Prensa Conax
    Leslie Johnsen
    Director de Relaciones Públicas
    Email: leslie.johnsen@conax.com
    Teléfono: +47 41 45 80 43

    Contacto de Prensa Telenor Broadcast
    Jørgen Thaule
    Director de Comunicaciones
    Email: Jorgen.thaule@telenor.com
    Teléfono: +47 91 55 96 07