SOURCE: Sociomantic Labs

Sociomantic Labs

June 26, 2014 08:00 ET

Sin Reservaciones – Nueva encuesta muestra que viajeros de negocios y de vacaciones tienen tiempo, dinero y libertad para hacer sus reservaciones

El 95 por ciento de los viajeros de negocios y de vacaciones reportan los sitios web de aerolínea como el mejor destino para planificar un viaje

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jun 26, 2014) - Sociomantic Labs, el líder en soluciones de publicidad programática para los expertos en marketing de viajes, anunció hoy los hallazgos iniciales de un nuevo estudio sobre los viajeros de negocios y vacaciones. El estudio, conducido por la firma independiente de investigación, ResearchNow, encuestó a más de 1000 consumidores y halló que la mayoría de los viajeros de negocios así como de vacaciones reservan sus planes de viaje con más de dos semanas de anticipación y que los sitios web de aerolíneas y hoteles continúan siendo los mejores cuando buscan información de viajes.

Los hallazgos clave de la encuesta son:

Cuando se trata de viajes, el tiempo está de lado del cliente

  • Cuando se trata de reservaciones de viajes de negocios, el 57 por ciento de los viajeros reservan su viaje con más de dos semanas de anticipación, y un sorprendente 27 por ciento reserva con más de tres semanas de anticipación. Sólo el uno por ciento asegura ser viajeros de última hora, reservando su viaje con menos de 24 horas antes de la salida.
  • Para viajes personales, el 88 por ciento reserva con más de semanas de anticipación y el 70 por ciento reserva con más de tres semanas de anticipación. Aún menos personas, (menos del uno por ciento) espera hasta el último minuto.

Campanas de libertad para todos los viajeros

  • Cuando se les preguntó cuánta libertad tienen para hacer sus planes, la mitad de los encuestados de viajes de negocios indicó que tienen mucha libertad, saben donde tienen que estar, sin embargo cuando y como llegan depende de ellos.

Si usted crea su sitio web, ellos lo visitarán

  • El noventa y cinco por ciento de los viajeros de negocios y de vacaciones nombró los sitios web de aerolínea como un recurso preferido para planificación de viajes. Lo mismo aplica para los hoteles, con 96 por ciento y 97 por ciento, respectivamente, indicando un sitio web de hotel como un recurso preferido.
  • Los sitios web de ofertas de viaje también son un recurso principal, para los viajeros de negocios por avión (71 por ciento) y hoteles (63 por ciento), así como viajeros personales (78 por ciento) y hoteles (74 por ciento).
  • Sorprendentemente, los anuncios impresos (diarios, folletos) fueron indicados como el tercer recurso preferido para el 40 por ciento de los viajeros personales y el 41 por ciento para las reservaciones de hotel personales.
  • El cincuenta y nueve por ciento de los encuestados dijo que si ven un anuncio digital personalizado enfocado en descuentos, mejoras u otras ofertas, habría mayores probabilidades de que compren.

"Los viajeros, al igual que todos los compradores en línea, tienen más opciones que nunca cuando se trata de planificar. Y como era de esperar, los sitios web de aerolínea y hotel, hoy son el destino preferido para buscar información" dijo JB Brokaw, presidente de Sociomantic para Norteamérica. "Esta es una gran oportunidad para los agentes de viajes al por menor. Los viajeros no están presionados para comprar. Tienen el tiempo para hacer sus reservaciones y la libertad de hacer sus planes, bien así presénteles ofertas personalizadas para ellos y sus necesidades y capture a estos viajeros antes de que se vayan demasiado lejos.".

Resultados adicionales de la encuesta se pueden encontrar en el resumen den informe completo, "No Reservations: How Travelers Plan & Book Online (Sin reservaciones: Cómo los viajeros planean y reservan en línea)."

Acerca de Sociomantic Labs

Sociomantic Labs impulsa las ventas incrementales a escala para los expertos de marketing de comercio electrónico con soluciones de publicidad programática en display para entornos online, móvil y social. La tecnología patentada Streaming CRM(TM) de Sociomantic permite que los expertos en marketing en más de 60 países en todo el mundo aprovechen el valor del CRM y otros activos de datos de primera mano para ofrecer anuncios dinámicos individualmente personalizados para redireccionamiento, prospección y campañas de lealtad, ayudando a los expertos en marketing a convertir los datos en tiempo real en retorno sobre la inversión (ROI) en tiempo real. Sociomantic ha sido una compañía rentable desde su fundación en Berlín en 2009, y ha crecido de forma natural a más de 200 empleados en 17 oficinas en la actualidad.

Recursos

Contact Information