SOURCE: Sino Cement, Inc.

May 09, 2013 19:46 ET

Sino Cement anuncia acuerdo para la compra del otro 30% de Macau Live Gaming Inc. a fin de crear una subsidiaria de total propiedad

NUEVA YORK, NUEVA YORK--(Marketwired - May 9, 2013) - El Sr. Marco Garduno Chavez, director de Sino Cement, Inc. (OTC PINK: OCEE) anunció hoy que la Compañía ha firmado un acuerdo adicional con Macau Live Gaming, S.A., Costa Rica, para adquirir el 30% restante de las acciones de Macau (www.macaulivegaming.com), un hecho que se cree que aportará nuevas fuentes de ingresos a Sino, y mejorará su política declarada de adquirir propiedades y proyectos inmobiliarios.

El 29 de abril, Sino anunció que había firmado una carta de intención para adquirir el 70% de Macau por $6.000.000,00 en acciones convertibles preferentes de Sino. Macau es una empresa dedicada a los juegos en línea con clientes de enfoque estratégico en Asia, el Pacífico, India, Australia, Europa y América Latina. Como se anunció previamente, Macau también se dedica a la identificación y adquisición de hoteles boutique y casinos en Costa Rica, y se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones para adquirir un hotel cinco estrellas en un suburbio de San José, Costa Rica. Macau ha negociado recientemente alianzas estratégicas con reconocidos operadores en línea de Costa Rica, cuyo alcance es mundial a través de Internet.

El Sr. John Lambert Uhl, recientemente nombrado director de Macau Live Gaming, S.A., confirmó del siguiente modo el nuevo acuerdo con Sino: Se espera que esta fusión con la empresa pública genere una base de capital mucho más fuerte para las operaciones de Macau. El Sr. Uhl reside actualmente en Costa Rica, pero antes fue ejecutivo de Drexel Burnham Lambert, Century City, Los Angeles, California. Tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de California.

Ambas compañías están trabajando diligentemente para completar todos los requisitos reglamentarios y legales para la adquisición propuesta de acciones de Macau y la fusión resultante.

Para obtener más información, póngase en contacto con: macaulivegaming@gmail.com

Contact Information