Sir Richard Branson apoya la salud y el compromiso de los empleados en vísperas del inicio de Virgin Pulse Global Challenge


FRAMINGHAM, MA--(Marketwired - 24 de mayo de 2017) - Esta semana se lanzó Virgin Pulse Global Challenge, donde más de 300.000 empleados en 185 países emprenderán un viaje de salud y bienestar, y comenzando a revertir las tendencias estancadas del "engagement" en la fuerza laboral del mundo.

Sir Richard Branson apoyó la causa y dijo participará en el programa para dar el ejemplo.

"He estado en el negocio durante cincuenta años y la salud ha sido siempre mi prioridad", dijo. "El Virgin Pulse Global Challenge es una forma fantástica de inspirar a todos a concentrarse en su bienestar.

"Una reciente lesión de tenis me ha frenado un poco, así que voy a usar el desafío para seguir mis pasos y esforzarme por volver a estar en buen estado físico.

"Yo animaría a otros a inscribirse en la iniciativa, a participar más activamente en su bienestar y animar a los empleados a hacer lo mismo. La salud y la cultura de equipo deben ser siempre primordiales. Si usted cuida de sus empleados, ellos van a cuidar de su empresa".

El programa Global Challenge es uno de los eventos más grandes y esperados del calendario de bienestar en el lugar de trabajo.

Durante 100 días, los miembros de todo el mundo realizarán un viaje virtual que fomenta la actividad física, la alimentación saludable, la resistencia al estrés, la calidad del sueño y los hábitos saludables. Juntos, los miembros formarán equipos, establecerán metas y se animarán mutuamente a tomar decisiones saludables todos los días.

Todo el Virgin Group competirá junto a Sir Richard, quien espera que otras empresas sigan su ejemplo e inviertan en su gente en momentos en que el 87% de los empleados del mundo están desconectados de sus empleos.

El CEO de Virgin Pulse , Chris Boyce, dio la bienvenida a Sir Richard Branson y aplaudió la participación de Virgin Group en una causa tan importante, diciendo: "Estamos encantados de que Sir Richard demuestre su compromiso con el bienestar de los empleados al unirse a nosotros en el Global Challenge de este año.

"Nuestra misión en Virgin Pulse es ayudar a las organizaciones a crear culturas florecientes en el lugar de trabajo donde se haga partícipe, se apoye y se empodere al empleado para poner lo mejor de sí en su trabajo todos los días".

Todavía está abierta la inscripción para el Global Challenge. Para inscribir a su organización, ingrese al sitio de inscripción. Para obtener más información, ingrese en: globalchallenge.virginpulse.com

Acerca de Virgin Pulse
Virgin Pulse, el proveedor líder de soluciones tecnológicas que promueven el compromiso y el bienestar de los empleados y parte de Virgin Group de Sir Richard Branson, ayuda a las empresas a que sus empleados sean más felices, saludables y, en última instancia, más productivos. Su moderna plataforma, la primera móvil de la empresa, ofrece una experiencia de usuario personalizada que utiliza la gamificación para hacer partícipes a los usuarios en la creación de hábitos que inspiran un cambio significativo y cuantificable en las personas y las empresas para las que trabajan. Al ayudar a los empleados a prosperar en el trabajo y en todos los aspectos de la vida, Virgin Pulse contribuye a cambiar para siempre sus vidas y las empresas en todo el mundo. Más de 2.200 organizaciones globales que representan a muchas de las empresas Fortune 500 y Best Places to Work, han seleccionado las soluciones de Virgin Pulse para hacer partícipe a su fuerza laboral e impulsar sus negocios. Para obtener más información sobre Virgin Pulse, ingrese en virginpulse.com o globalchallenge.virginpulse.com

Información de contacto:

Para consultas con los medios, comuníquese con un representante de su región:

Australia y Nueva Zealanda:
Andrea Maltman
andrea.maltman@virginpulse.com
+61 3 9536 8108

EE. UU. y Canadá:
Elise Meyer
elise.meyer@virginpulse.com
+1 401-680-5920

Reino Unido:
Charlotte Church
charlotte.church@virginpulse.com
+44 3304 30 30 30

Europa:
Vicky Kummer
vicky.kummer@virginpulse.com
+41 79 932 10 58