SOURCE: Sitecore

Sitecore

May 29, 2012 03:00 ET

Sitecore impulsa expansión Web global de Oriflame Cosmetics

Importante compañía de belleza elige la plataforma digital de Sitecore para el lanzamiento de sitio Web en 50 países

COPENHAGUE, DINAMARCA--(Marketwire - May 29, 2012) - Sitecore, la compañía que ha redefinido la gestión de contenido Web, anunció hoy que Oriflame, una empresa internacional de belleza de venta directa, ha elegido las soluciones de gestión de contenido Web y marketing digital de Sitecore para la localización de las campañas de contenido Web y marketing en varios países e idiomas, y para garantizar la coherencia en todas las propiedades Web.

"La amplia selección de capacidades de Sitecore también posibilitará que nuestros equipos de marketing y de TI implementen, gestionen y evalúen de forma rápida y exitosa nuestra estrategia global online", comenta Marcus Fogel, director global de online de Oriflame. "El Web CMS de Sitecore dará a Oriflame la capacidad de utilizar una presentación similar en todos los sitios Web con contenido y ofertas localizadas. Las capacidades avanzadas de flujo de trabajo y una interfaz intuitiva proporcionarán un proceso más sencillo y eficiente para la gestión del contenido, reduciendo el tiempo de producción".

Oriflame está presente en más de 60 países, por eso necesitaba una solución que pudiera centralizar sus propiedades Web y proporcionar contenido traducido. Trabajando con un socio de Sitecore, Internet Projekt, Sitecore fue elegida por su entorno .NET y sus capacidades multilingüe avanzadas.

Más información sobre las soluciones Web CMS y de marketing digital de Sitecore.

Acerca de Oriflame
Fundada en 1967 por dos hermanos y un amigo, Oriflame es actualmente una compañía internacional de venta directa de cosméticos en más de 60 países de todo el mundo. Su amplia gama de productos innovadores de belleza suecos, inspirados en la naturaleza, se venden a través de una red de ventas compuesta por aproximadamente 3,6 millones de consultores independientes de Oriflame, que juntos registran ventas anuales por alrededor de 1.500 millones de euros. Oriflame ofrece una oportunidad de negocio a las personas que quieren empezar a ganar dinero desde el primer día y trabajar para cumplir sus sueños y ambiciones personales a través de un concepto empresarial exclusivo —Make Money Today and Fulfil Your Dreams Tomorrow(TM). El respeto por las personas y la naturaleza son los principios operativos de la compañía y se reflejan en sus políticas sociales y ambientales. Oriflame apoya a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es cofundador de la World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). Oriflame Cosmetics cotiza en Nasdaq OMX Nordic Exchange.

Acerca de Sitecore
Sitecore redefine la forma en que las organizaciones se relacionan con sus clientes en línea, potenciando las experiencias que pueden detectar y adaptar a sus necesidades para aumentar los ingresos, así como el valor y la satisfacción del cliente en el largo plazo. Sitecore fue el primer sistema de gestión de contenido Web (WCM) en incorporar la automatización de marketing, portal de intranet, comercio electrónico, optimización web, redes sociales y tecnologías de gestión de campañas en una plataforma cohesiva, abierta e integrada. El software de Sitecore facilita a las empresas la identificación, prestación de servicios, participación y conversión de nuevos clientes en línea.

Miles de organizaciones públicas y privadas han creado, y ahora gestionan más de 32.000 sitios web dinámicos con Sitecore, entre ellas ATP World Tour, Austrian Airlines, CA Technologies, Ergo Insurance Group, Heineken, ISS, Lloyd's of London, Microsoft, National Suisse, Nivea, Royal Gazelle, Thomas Cook y Visa Europe.

Conéctese a la comunidad Sitecore para experimentar el éxito de Sitecore y el de sus clientes, socios y desarrolladores.

Contact Information