Sixbell selecciona a Metaswitch para acelerar la transformación de redes y servicios

El principal integrador regional de sistemas de telecomunicaciones ofrecerá la suite completa de aplicaciones y software de red Metaswitch a los operadores de telefonía fija y móvil de toda América Latina


LOS ALTOS, CA--(Marketwired - 5 de junio de 2017) - Metaswitch, líder en software de comunicaciones nativamente diseñado para nubes, anunció hoy una asociación con Sixbell, un importante desarrollador e integrador regional de sistemas de telecomunicaciones, a través de la cual ambas empresas trabajarán estrechamente con proveedores de servicios de América Latina para transformar las redes y ofrecer aplicaciones y servicios atractivos, entre ellos VoLTE, VoWiFi, UC&C y mensajería basados en tecnología denube.

"Los operadores de telecomunicaciones de América Latina siempre buscan servicios nuevos y valiosos para sus consumidores y clientes empresariales, y muchos de ellos están ansiosos por agregar rápidamente VoLTE y Comunicaciones Unificadas a sus ofertas aprovechando los beneficios de la virtualización", dijo Pablo Pumarino, CEO de Sixbell. "Nuestra asociación con Metaswitch nos permite perseguir agresivamente estas nuevas oportunidades con su amplia cartera de productos y soluciones de software nativo en la nube que tienen el rendimiento, la fiabilidad y las capacidades necesarias que conforman la base de estos servicios".

Sixbell tiene más de 25 años de experiencia en ayudar a muchos de los principales operadores de LATAM a lanzar nuevos servicios y mejorar sus redes. La empresa tiene operaciones locales en Latinoamérica, incluido México, Centroamérica, Colombia, Brasil, Perú y Chile. Sus clientes incluyen las empresas de telecomunicaciones más grandes de la región y la compañía también ofrece soluciones de redes, UC, contact centers, optimización de la fuerza laboral y biométrica de voz a cientos de grandes corporaciones y organizaciones.

"La combinación superior de pericia técnica, probada capacidad de integración de sistemas y un excelente servicio y soporte de Sixbell los convierten en el socio ideal para ayudarnos a ofrecer el producto legendario, confiabilidad y visión de Metaswitch a los operadores en toda Latinoamérica", dijo Pablo Strika, Vicepresidente de Ventas de Metaswitch para el Caribe y América Latina.

Acerca de Metaswitch
Metaswitch es la empresa líder mundial en software de comunicaciones nativamente diseñado para nubes. La empresa desarrolla soluciones de software comerciales y de código abierto que están alterando de manera constructiva la forma en que los proveedores de servicios construyen, escalan e innovan los servicios de comunicaciones. Al trabajar con Metaswitch, los proveedores de servicios visionarios se dan cuenta de los beneficios económicos, operativos y tecnológicos de centrarse en software y basarse en la nube. Las galardonadas soluciones de Metaswitch están impulsando a más de 1.000 proveedores de servicios en el mercado global ultra competitivo y cambiante de las comunicaciones de hoy en día. Para obtener más información, visite www.metaswitch.com.

Copyright © 2017 Metaswitch Networks. "Metaswitch" y "Metaswitch Networks" son marcas registradas. Las marcas y los productos a los que se hace referencia en este comunicado son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:

Contacto de prensa
Wilson Craig
Mindshare PR
+1 408 516 6182
wilson@mindsharepr.com