SOURCE: Skout

Skout

January 14, 2014 22:48 ET

Skout anuncia el lanzamiento de una actualización de aplicación de red global

Versión de Android mejorada ofrece rediseño creativo y nuevas funciones

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Jan 14, 2014) - Skout, la red móvil global más grande del mundo para conocer gente nueva, ha lanzado Skout 4.0 en la tienda Google Play para usuarios de Android. La nueva versión incluye un completo rediseño creativo, navegación mejorada y nuevas funciones, permitiendo mayor velocidad de funcionamiento, búsqueda de usuarios y búsqueda de chats.

"El chat en la aplicación es nuestra función de mayor tráfico, y estamos encantados de brindarles a nuestros usuarios una forma mejorada de conectarse y encontrarse. Hemos sido testigos de la evolución de nuestra comunidad hacia una centrada en la comunicación, y esta actualización atiende directamente dicha evolución", dijo Christian Wiklund, CEO de Skout.

Skout 4.0 fue lanzada el 6 de enero para los usuarios de Android. La actualización permite el almacenamiento en caché de chats y establece automáticamente las conexiones más frecuentadas de los usuarios para proporcionar una perfecta experiencia general de usuario y una interfaz fácilmente navegable.

"Hemos renovado toda la aplicación, racionalizamos la navegación concentrándonos además en nuestra función de chat, para que nuestra comunidad pueda conectarse en forma más rápida y fácil, mejorando la experiencia del usuario en general. Incluso añadimos una función que permite chatear fuera de línea, para que nuestra comunidad Android pueda estar continuamente conectada", dijo Greg Burch, vicepresidente de Ingeniería de Skout.

Skout ha facilitado más de 350 millones de conexiones solo en 2013. Fundada en 2007, Skout lidera el mercado en el descubrimiento de personas en dispositivos móviles. Descarga Skout 4.0 here.

Acerca de Skout:
Skout es la principal red móvil global para conocer a nuevas personas. En Skout, creemos realmente en la magia de los encuentros casuales, por eso hemos asumido la misión de posibilitar esos encuentros. Con tu dispositivo móvil como guía, puedes descubrir nuevos amigos en el bar de tu barrio, en un concierto en el Madison Square Garden o en un autobús turístico en Barcelona. La comunidad Skout abarca más de 100 países y está disponible en 13 idiomas diferentes. Skout se dedica a proporcionar una plataforma que permite conectarse con facilidad y seguridad y cambiar la vida de las personas. La compañía tiene su sede en San Francisco. Visita skout.com para enterarte más y conéctate con nosotros en Twitter @skoutapp.

Contact Information