SOURCE: SkyPostal Networks, Inc.

May 20, 2010 07:30 ET

SkyPostal finaliza colocación privada de US$2,3 millones para su filial de logística de comercio electrónico

Las utilidades se utilizarán para el lanzamiento de tecnologías de costo puesto en tierra para comerciantes online de SkyShop para facilitar compras transfronterizas

MIAMI, FLORIDA--(Marketwire - May 20, 2010) - SkyPostal Networks, Inc. (OTCBB: SKPN), la mayor red privada de correos en América Latina, anuncia el cierre del financiamiento de colocación privada por un total de US$2,26 millones en forma de deuda preferencial convertible garantizada. Littlebanc Advisors, LLC una firma bancaria de inversiones especializada con sede en Boca Raton, Florida, fue el agente de colocación exclusivo para el financiamiento.

Las utilidades de la oferta se utilizarán para el lanzamiento de las tecnologías de SkyShop desarrolladas para ofrecer a los comerciantes online la capacidad de aceptar pedidos internacionales sin correr los riesgos inherentes de las compras transfronterizas. "Consideramos que este financiamiento nos permitirá acelerar sustancialmente nuestro progreso hacia expandir nuestro segmento de negocios actual de paquetes del consumidor comercializado bajo la marca PuntoMio para incluir un mayor énfasis en la logística de comercio electrónico orientado al comerciante", dijo A.J. Hernandez, presidente de la división de logística SkyShop de SkyPostal. Hernandez añadió, "nuestra tecnología flexible e integrada de costo puesto en tierra (costo, flete y desembarque), elimina la tarea de adivinar al calcular las tarifas de envío, derechos arancelarios, impuestos y seguros, protege al comerciante del riesgo asociado con aceptar transacciones internacionales, y nuestro logística internacional de bajo costo ofrece envío global sin el alto costo de entrega urgente. Hace que sea más fácil pues sabrá exactamente el costo de su compra entregada en su puerta incluyendo los derechos arancelarios e impuestos".

Acerca de SkyShop Logistics

SkyShop Logistics es una subsidiaria de propiedad integral de SkyPostal centrada en la entrega integrada de costo puesto en tierra de compras online transfronterizas. La experiencia de 40 años de la administración en logística de entrega de mensajería internacional permite a SkyShop ofrecer a los comerciantes online y a los consumidores internacionales la capacidad de gestionar comercio electrónico transfronterizo sin los desafíos inherentes de las tarjetas de crédito internacionales, despacho de aduanas, impuestos y entrega en el exterior. Su red privada de correos ofrece monitoreo online y visibilidad de rastreo a costos más bajos que los integradores de correo urgente.

Acerca de PuntoMio (www.puntomio.com)

PuntoMio es un portal de compras online que facilita la experiencia del comprador internacional desde el momento de la compra hasta su entrega entre fronteras. PuntoMio permite que los comerciantes centralizados en Estados Unidos acepten pedidos internacionales sin riesgos. PuntoMio proporciona una dirección en Estados Unidos para que los compradores extranjeros la utilicen para sus compras online, por lo tanto su compra se realiza como si residirían en Estados Unidos.

PuntoMio se promueve en Europa, Oriente Medio y América Latina a través de asociaciones de co-marketing con American Express, Banco Santander, Banco Itau de Brasil, Scotiabank y otras entidades de tarjetas de crédito e instituciones bancarias.

Las ofertas de PuntoMio incluyen capacidades de compras online y entrega garantizada utilizando su red de correos de bajo costo, cálculo de costos de derechos arancelarios e impuestos, comparación de precios de productos y capacidad de devolución de mercancías. Además, PuntoMio aborda muchos de los desafíos de compras online transfronterizas, falta de conocimiento del proceso de compras en EUA, servicios de mensajería de entrega urgente, comerciantes en EUA que no aceptan tarjetas de crédito del exterior, falta de un proceso de devoluciones internacionales, tarifas inesperadas y generalmente altas relacionadas con despacho de aduanas y derechos arancelarios y servicio deficiente de envío de paquetes por correo proporcionado por el servicio de correos nacionales en su país local. Para más información visite, www.puntomio.com

Declaraciones de previsión:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones de previsión dentro de su significado bajo la Sección 27A de la Ley de Valores e 1933, según enmienda y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, según enmienda. Todas las declaraciones de previsión son inherentemente inciertas pues están basadas en expectativas y suposiciones actuales con respecto a eventos futuros o al rendimiento futuro de la empresa. Se advierte a los lectores que no depositen confianza indebida en estas declaraciones de previsión, que son únicamente predicciones y válidas exclusivamente a la fecha de este comunicado. Los riesgos e incertidumbres aplicables a la empresa y sus negocios pueden causar que los resultados reales de la empresa difieran materialmente de los indicados en cualquier declaración de previsión.

Contact Information