SOURCE: SkySQL

SkySQL

June 25, 2012 22:34 ET

SkySQL patrocina conferencia inaugural MySQL/NoSQL/Cloud en Argentina

Conferencia latinoamericana organizada por Binlogic para los días 26 al 28 de junio en Buenos Aires

BUENOS AIRES, ARGENTINA--(Marketwire - Jun 25, 2012) - SkySQL Ab, la primera opción en soluciones de bases de datos asequibles para las bases MySQL(R) y MariaDB(R) en la empresa y en la nube, anunció hoy que patrocinará la primera conferencia MySQL/NoSQL/Cloud en Argentina, la Conferencia Latinoamericana de MySQL/NoSQL/Cloud, que tendrá lugar aquí a partir de hoy en el hotel Hilton Buenos Aires. Organizada por Binlogic, la conferencia durará hasta el jueves 28 de junio y reunirá a los principales miembros de la comunidad de bases de datos de código abierto en dos jornadas intensas de charlas técnicas y tutoriales sobre las bases populares de código abierto.

Focalizado en populares tecnologías de código abierto, como las bases de datos MySQL, MariaDB, y Drizzle; bases de datos NoSQL como MongoDB y CouchDB, y tecnologías relacionadas, como los motores de búsqueda Soir y Sphinx, el evento contará con ponencias de líderes de la industria y numerosas oportunidades de hacer contactos.

"Hay una comunidad de código abierto creciente y ávida de líderes empresariales en América Latina, y estamos muy contentos de compartir lo que hemos aprendido con esta audiencia nueva e interesante", dijo Ulf Sandberg, presidente de SkySQL Inc. "Binlogic es sinónimo de experiencia en código abierto en América del Sur, y estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos para organizar este evento tan necesario".

Como patrocinador principal del evento, SkySQL, así como sus socios, desempeñará un papel integral en el evento. Los expertos en MySQL y MariaDB de SkySQL realizarán varios tutoriales y presentaciones que los asistentes no deben perderse, entre ellos:

  • MySQL y MariaDB para DBAs
  • MySQL Cluster 7.2
  • Soluciones de alta disponibilidad Parte 1 y 2
  • Arquitectura de MySQL Cluster
  • ¿Qué es MariaDB?

Hasta la fecha, más de 250 administradores de bases (DBA), programadores y administradores de sistemas responsables de la implementación de bases de datos en la empresa y en la nube se han registrado para el evento.

Los asistentes que pasen por el stand de SkySQL podrán participar en el sorteo de uno de sus famosos sellos inflables. Los interesados pueden obtener más información sobre el evento y registrarse en http://mariadbnosqlcloud.com/.

Acerca de SkySQL
SkySQL Ab, la compañía detrás de la suscripción SkySQL(TM) Enterprise, es la primera opción en soluciones de bases asequibles MariaDB(R) y MySQL(R) para la empresa y la nube. Fundada por antiguos ejecutivos, personal e inversores de MySQL AB, SkySQL Ab es una compañía de software de código abierto comprometida a promover el desarrollo futuro de las tecnologías de bases de datos basadas en MySQL, al tiempo que ofrece soluciones rentables de bases de datos y un excepcional servicio al cliente. Entre los clientes de SkySQL Ab figuran ATOS Worldline, Canal+, Deutsche Telekom, ClubMed, Lotte.com, La Poste, Constant Contact y Virgin Mobile. La sede mundial de SkySQL se encuentra en Helsinki, Finlandia. La compañía tiene operaciones en Asia, Europa y América del Norte. Para obtener más información, llame al +1(877) 303-5799, o visite www.skysql.com, y siga las conversaciones en www.twitter.com/skysql.

MySQL es una marca registrada de Oracle y/o sus filiales. MariaDB es una marca registrada de Monty Program Ab.

SkySQL y el logotipo SkySQL son marcas comerciales de SkySQL Inc. o SkySQL Ab. SkySQL no está afiliada con MySQL. Todas los demás nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

Contact Information