SOURCE: SleekSleeves

SleekSleeves-Logo

June 23, 2015 07:30 ET

SleekSleeves se asocia con boutiques médicas internacionales para proveer accesorios médicos elegantes y funcionales

MANCHESTER, NH--(Marketwired - 23 de junio de 2015) - SleekSleeves (SleekSleeves.com), un minorista especializado en accesorios médicos elegantes, anunció hoy dos nuevas asociaciones con boutiques médicas con sede en el extranjero. BodyMed Boutique de Ontario, Canadá, y Malliah, de Tokio, Japón, ambas dedicadas a la venta de productos SleekSleeves en sus respectivos países. Aunque SleekSleeves distribuye actualmente en todo el mundo, los acuerdos facilitan el acceso a la línea de productos a los consumidores de Canadá y Japón.

La línea de fundas de telas coloridas de SleekSleeves les ofrece moda y funcionalidad a las personas que enfrentan desafíos médicos y ortopédicos. “Hemos tenido en cuenta la información proporcionada por nuestros usuarios finales y sus equipos de apoyo a la hora de tomar decisiones en materia de desarrollo y distribución de productos”, dijo Beth Mokas de SleekSleeves. “Cuando los clientes se toman el tiempo para escribir cartas de agradecimiento y solicitar folletos para compartir con sus centros de cáncer , sabemos que nos está moviendo en la dirección correcta. Este año, hemos visto un alza pronunciada en las ventas internacionales, con el Reino Unido, Canadá, Japón y Australia a la cabeza. Hace más de un año que los minoristas de estos países están solicitando vender nuestros productos y creemos que es el momento adecuado para ampliar nuestro alcance internacional”.

Minoristas de muchos países se han contactado con SleekSleeves para poder distribuir la línea de moda médica. “Cada vez más nuestros clientes están pidiendo SleekSleeves”, dijo Barb Daize-Mason, propietaria de BodyMed Boutique. “En mi carrera como enfermera vi las verdaderas necesidades de los pacientes con cáncer y ofrezco solo productos que marcan la diferencia en sus vidas diarias. SleekSleeves brinda a mis clientes la confianza de saber que están cubiertos de forma segura y que al mismo tiempo están a la moda”. BodyMed Boutique ofrecerá ahora una gama completa de brazaletes que cubren los catéteres PICC para niños y adultos.

Malia Nakashima, propietaria de Malliah, también citó la demanda de sus clientes como la razón por la que trató de incluir SleekSleeves en su catálogo. “Somos un minorista japonés de ropa y accesorios médicos y muchos de nuestros clientes nos pedían la línea de productos de SleekSleeves. Los clientes nos dicen que les encanta el aspecto y la sensación al tocar las telas y que se sienten más cómodos para salir en público con los catéteres PICC cubiertos de forma segura”, dijo Nakashima.

Los productos médicos de moda de SleekSleeves vienen en 18 telas: lisas, estampadas y con encaje, que cubren los catéteres PICC, OmniPods, aparatos ortopédicos y otros más. Entre los últimos artículos de la línea se encuentran los Kimmies, pañuelos para la cabeza y bandeaus para cubrir la cara, el cuello y la cabeza. Para obtener más información sobre SleekSleeves, visite: www.sleeksleeves.com.

Acerca de SleekSleeves

Fundada en 2012, SleekSleeves aporta moda y funcionalidad a la cobertura médica y es la funda más vendida para catéteres PICC en el mundo. Nuestra misión es ayudar a las personas que enfrentan desafíos médicos para verse bien y sentirse mejor a través de la expansión de nuestra línea de accesorios médicos de moda. Los productos SleekSleeves se confeccionan en los Estados Unidos de acuerdo con prácticas ecológicas, y se venden en todos sus 50 estados y en 18 países. Para obtener más información sobre, visite www.sleeksleeves.com en la web, en Facebook y Twitter.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/6/18/11G045292/Images/SleekSleeves-Arm-Bands-for-PICC-Line-Coverage-811888314458.jpg

Contact Information