SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

June 30, 2016 08:00 ET

Slovak Telekom y BroadSoft colaboran para prestar nuevos servicios empresariales UC

El principal operador eslovaco de telecomunicaciones lanza ‘Magenta Connect’ aprovechando y UC-One® y la plataforma BroadWorks® para pymes y clientes empresariales

GAITHERSBURG, MD y BRATISLAVA, ESLOVAQUIA--(Marketwired - Jun 30, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder mundial en comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), anunció hoy que Slovak Telekom (ST) ha seleccionado UC-One de BroadSoft para proporcionar su nueva solución de comunicaciones unificadas basada en la nube. Magenta Connect, impulsada por la plataforma BroadWorks y los servicios UC-One, es una de las primeras ofertas completas de comunicaciones y colaboración totalmente convergentes para el mercado eslovaco. Este es el hito más reciente en el uso a largo plazo del software BroadSoft por parte de ST y un componente esencial de su estrategia evolutiva de servicios empresariales.

El lanzamiento de Magenta Connect brinda un amplio conjunto de características de comunicaciones unificadas a los clientes nuevos y existentes, entre ellas, aplicaciones móviles, mensajería instantánea y presencia, colaboración de audio y video, uso compartido de archivos y escritorio y características avanzadas de voz.

La demanda de servicios UC y PBX, basados en la nube, está creciendo rápidamente entre los sectores de la educación, las empresas y el gobierno de Eslovaquia, mientras las organizaciones buscan la oportunidad para una mejor movilidad, productividad y colaboración con menos inversión de capital, gastos de operación y complejidad de gestión. Las suscripciones eslovacas de VoIP subieron un 22% el último año, mientras que el tráfico móvil sigue creciendo con fuerza(1).

Ahora todos los clientes actuales de los servicios fijos VPN de voz de ST en la plataforma PBX en la nube, basada en BroadWorks, pueden actualizarse a Magenta Connect por una cuota mensual adicional mínima. ST también está firmemente orientada hacia la captación de nuevos clientes para su servicio en todos los segmentos del mercado, desde las pequeñas hasta las grandes empresas de todas las industrias verticales. Este servicio será también una característica esencial de la oferta de Magenta1 Business.

“BroadSoft es un socio valioso que apoya nuestra iniciativa de aumentar la cuota de mercado, al tiempo que permite la integración de nuestra infraestructura para una experiencia optimizada al cliente empresarial”, dijo Jan Adamec, director del segmento de TIC y negocios de Slovak Telekom. “La presentación de una oferta completa de comunicaciones unificadas refuerza nuestra reputación en innovación y extiende las comunicaciones rápidas e ininterrumpidas a todos los clientes empresariales actuales y futuros”.

“Slovak Telekom puede ahora ofrecer a sus clientes la capacidad de ayudar a sus empleados a comunicarse y colaborar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo”, dijo Craig Decker, director general para EMEA de BroadSoft. “Magenta Connect es una proposición de comunicaciones unificadas atractiva y completa que puede abordar los objetivos de FMC de ST, maximiza sus recursos y acelera la transformación del servicio”.

1) Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la República Eslovaca (2015)

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios en la nube que permite a los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes basadas en Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la Compañía permite proporcionar una gama de servicios de llamadas de empresas y consumidores, mensajería y comunicaciones colaborativas, incluidos servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes de telefonía móvil y fija. Para obtener más información, ingrese en www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | Work It!

Declaraciones prospectivas:
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases como "permite" y "puede" y otros términos y frases similares, e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios para los clientes de Slovak Telekom como resultado del uso de BroadWorks y UC-One en las ofertas de Slovak Telekom a sus clientes. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían ocasionar que los resultados reales sean sustancialmente distintos de los anticipados en estas declaraciones, incluyendo, de manera no restrictiva, los beneficios financieros y de otro tipo para BroadSoft debido al uso de BroadWorks y UC-One por Slovak Telekom en sus ofertas de productos, así como también aquellos factores contenidos en la sección “Factores de riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) el 29 de febrero de 2016, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información de este comunicado de prensa es al 30 de junio de 2016. Con excepción de lo requerido por la ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí contenida por ninguna razón con el objeto de adecuarla a los resultados reales o a cambios en sus expectativas.

Acerca de Slovak Telekom:
Slovak Telekom es el operador multimedia más grande de Eslovaquia y tiene una larga trayectoria y un enfoque responsable con respecto a los negocios. Slovak Telekom proporciona productos y servicios bajo la marca Telekom para clientes individuales, residenciales y corporativos a través de redes de línea fija y móviles. Slovak Telekom presenta conocimientos internacionales, soluciones innovadoras y las últimas tendencias tecnológicas. Slovak Telekom es parte del grupo multinacional Deutsche Telekom. El único accionista de Slovak Telekom es Deutsche Telekom, Europa B.V., que posee el 100% de las acciones.

Contact Information