SOURCE: SMA Alliance, Inc.

SMA Alliance, Inc.

September 08, 2011 17:09 ET

SMAA compra USAutoplex para competir con AutoTrader por la bandera a cuadros

NASHVILLE, TN--(Marketwire - Sep 8, 2011) - SMA Alliance, Inc. (PINKSHEETS: SMAA), la empresa líder en software avanzado que genera tráfico sin precedentes a concesionarios de la industria automotriz a nivel local y nacional, anunció hoy que su junta directiva obtuvo autorización de la mayoría de los accionistas para adquirir el 100% de la titularidad de USAutoplex.com por $7.000.000.

Al adquirir www.USAutoplex.com como una filial de propiedad integral, SMA Alliance, Inc. (PINKSHEETS: SMAA) solidifica su determinación de alcanzar la meta de dominar el 10% de participación de mercado de la lucrativa industria de publicidad para la venta de automóviles, valorada en $6,25 mil millones (anuales), desde el cuarto trimestre de 2011 hasta el fin del primer trimestre de 2013. La empresa piensa que a través de su nueva filial, USAutoplex.com, acelerará en gran medida su tasa actual de aumento de los ingresos de un promedio de 100% por trimestre y aumentará sus ingresos netos trimestrales, superando su promedio de 25%.

USAutoplex.com es una tienda en línea del inventario de concesionarios de automóviles similar a autotrader.com. Está basada en la plataforma tecnológica demostrada de SMAA, la cual aumenta las ventas brutas mensuales de los concesionarios en 30% y hasta 70% para concesionarios ubicados en las principales áreas metropolitanas.

Esta compra total, la cual proviene de un interés relacionado con la empresa, fue motivada por los resultados sin precedente de su nuevo producto, ubicado en http://theautomotivesuperhighway.com/. Gracias a este producto, un concesionario de automóviles recibió más de 900 llamadas en un periodo de 12 horas en el mismo día, lo que generó 271 citas para compradores de automóviles activos y locales que deseaban entregar su automóvil y comprar uno nuevo.

"¡Este producto es el mejor software de mercadeo de ventas que he visto en mi vida!" dijo Lance Fenton, presidente de Fenton Automotive Group. Fenton Automotive Group posee y administra 12 concesionarios de Ford, General Motors, Honda, Nissan y Hyundai en Texas, Oklahoma y Kansas.

USAutoplex.com, combinado con la tecnología superior de SMAA, establece el modelo para definir fácilmente la tecnología de SMAA como un valor para los concesionarios de automóviles, especialmente en competencia directa con cualquiera y todos los competidores en su espacio.

"Con USAutoplex.com, proyectamos un rendimiento inmediato de $24 millones durante los próximos cuatro trimestres, y tenemos una plataforma clara para expandirnos a Canadá y países europeos con estadísticas fácilmente demostrables y públicas durante los próximos 90 días", comentó Anthony Baker, CEO de SMA Alliance, Inc.

Los comunicados de prensa siguientes aclararán la estrategia de SMAA de cumplir sus metas de poseer el 10% de participación del mercado estadounidense, y expandir su software en mercados internacionales adicionales y nuevos mercados verticales de variados productos de ventas al detal tales como finanzas, bienes raíces, empleo, etc.

SMA Alliance, Inc. (SMAA) es una empresa de software y aplicaciones que agrupa demanda local de compras para negocios.

Este comunicado de prensa puede contener ciertas declaraciones prospectivas sobre circunstancias en el futuro. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas y suposiciones actuales de la Empresa y están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que pudieran causar que los resultados reales difieran significativamente de los que se incluyen en tales declaraciones prospectivas, entre ellos, particularmente, los riesgos e incertidumbres que se describen en las presentaciones de la Empresa en www.otcmarkets.com. Los resultados reales, eventos y desempeño pueden diferir. A los lectores se les advierte que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas, las cuales están basadas en información disponible a la fecha del presente comunicado. La Empresa no asume obligación alguna para actualizar públicamente cualquier revisión de estas declaraciones prospectivas que se haga para reflejar eventos o circunstancias después de la fecha del presente o para reflejar acontecimientos no anticipados. La inclusión de declaraciones en este comunicado no constituye una admisión por parte de la Empresa o ninguna otra persona que los eventos o circunstancias descritos en tales declaraciones son sustanciales.

Contact Information