SOURCE: Octasic inc.

Octasic Inc.

June 20, 2012 00:22 ET

Small Cell World Summit 2012: Octasic hace una demostración de una célula pequeña con menor consumo de energía

Presentación sobre "Lograr el rendimiento de una microcélula dentro del tamaño de una femtocélula"

MONTREAL--(Marketwire - Jun 20, 2012) - Octasic Inc., un líder en soluciones de procesamiento de bandas de base, ha sido invitado a hablar en la cumbre Small Cell World Summit 2012 en asociación con Deltenna Limited, un diseñador y fabricante de innovadores puntos de acceso e infraestructura inalámbrica. Andrew Fox, CEO de Deltenna, y Emmanuel Gresset, vicepresidente de Software Defined Radio de Octasic, celebrarán una sesión sobre la forma en que las últimas tecnologías de sistemas en chips (SoC) han posibilitado que los OEMs obtengan el rendimiento de una microcélula dentro del consumo energético y el tamaño físico de una femtocélula.

Deltenna y Octasic realizarán además una demostración de WhiteStar(TM), la célula UMTS y lista para LTE más pequeña del mundo en el stand #3. WhiteStar(TM) es una plataforma de célula pequeña, de multifrecuencias y multinormas, SDR verdadero y totalmente integrada, que puede operar simultáneamente con dos normas a través de trayectorias TRx 2x2 MIMO dobles.

Los asistentes pueden solicitar una demostración privada a marketing@octasic.com.

La cumbre Small Cell World Summit se celebrará en Londres, Reino Unido, del 26 al 28 de junio de 2012.

Acerca de Octasic
Octasic Inc. es un proveedor mundial de soluciones de software y silicio para el procesamiento de medios y bandas de base inalámbricas para los mercados convergentes de operadoras, empresas y equipo terminal de comunicaciones. Las soluciones DSP de VoIP, video de HD y estación base inalámbrica de múltiples normas de alta calidad de la empresa se basan en Opus, una excepcional arquitectura DSP asincrónica. Octasic permite que los fabricantes de equipos de próxima generación reduzcan significativamente los costos del sistema, ofreciendo un rendimiento incomparable en términos de densidad y consumo de energía. Fundada en 1998, Octasic es una compañía privada con sede en Montreal, Canadá.

Acerca de Deltenna
Fundada en 2002, Deltenna Limited diseña y fabrica innovadores puntos de acceso e infraestructura inalámbrica. Nuestra tecnología y pericia clave radica en el diseño de soluciones de radio y antena. Los productos de Deltenna están siendo utilizados en todo el mundo por una serie de clientes, desde operadores de primer nivel y proveedores de banda ancha IT hasta seguridad pública.

Contact Information