SOURCE: The Smart Card Alliance

The Smart Card Alliance

March 13, 2012 10:14 ET

Smart Card Alliance Latino América (SCALA) llevará a cabo el Primer Smart Card Summit en Expo Seguridad 2012 en la Ciudad de México, DF

PRINCETON JUNCTION, NJ--(Marketwire - Mar 13, 2012) - El capitulo de Smart Card Alliance Latino América (SCALA), está aportando su conocimiento de la industria y experiencia a Expo Seguridad México 2012, la principal exhibición de seguridad, con seminarios y programas de conferencias de América Latina. SCALA, en colaboración con Reed Exhibitions, será anfitrión de la primera conferencia de tarjetas inteligentes, "Mexico - Smart Card Summit" y el taller de capacitación en el marco de ExpoSeguridad del 24 al 26 de Abril, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, DF.

"Como el segundo mercado más grande en América Latina y el Caribe, México es el lugar ideal para que SCALA amplíe el conocimiento de la tecnología y sus múltiples usos," dijo Edgar Betts, director asociado de SCALA. "Estamos buscando incorporar nuestra experticia en tarjetas inteligentes al contenido de clase mundial de este evento y ofrecerles adiestramiento a los más de 14,000 participantes previstos para Expo Seguridad"

Los asistentes al nuevo "Mexico-Smart Card Summit" podrán esperar sesiones con expertos, de la industria, en el uso de la tecnología de las tarjetas inteligentes para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo:

  • Seguridad Digital
  • Control de Acceso Seguro
  • Biometría
  • Transporte
  • Servicios de Salud
  • Identificaciones Gubernamentales, incluyendo pasaporte electrónico, licencias de conducir, identificación nacional, identificación para empleados gubernamentales y tarjetas para residentes extranjeros.

SCALA también ha anunciado que llevará su aclamado programa de entrenamiento "Fundamentos de la Tecnología de las Tarjetas Inteligentes" a Expo Seguridad y "México-Smart Card Summit" el 24 de Abril. Celebrado por primera vez en la Ciudad de México, el curso ofrece una visión completa de la situación de la industria de las tarjetas inteligentes; los componentes básicos de esta tecnología y las aplicaciones utilizadas en todo el mercado global. Al culminar el mismo, los asistentes contarán con un amplio conocimiento sobre esta tecnología, desde el por qué las personas están migrando a las tarjetas inteligentes hasta el cómo se forma y utiliza la estructura básica de la arquitectura de las tarjetas inteligentes.

Para información sobre el programa y registro al "México-Smart Card Summit", visite http://exposeguridadmexico.com/2012/index.php?option=com_content&view=article&id=72&Itemid=96.

Acerca de Expo Seguridad

Expo Seguridad fue añadido a la cartera de eventos ISC, del líder del mercado Reed Exhibitions, formando parte de los eventos globales de seguridad física que maneja la compañía para el año 2012. Celebrado en la Ciudad de México en el Centro Banamex, Expo Seguridad México (ESM), se llevará a cabo del 24 a 26 abril de 2012, con el patrocinio de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS). ESM compartirá el Centro Banamex con México Fire Expo y México Safety Expo.

Los eventos anuales Expo Seguridad Mexico y México Safety Expo contarán con más de 350 expositores y se prevé asistan cerca de 14,000 profesionales de seguridad y protección. El evento Expo Seguridad México 2012 celebrará su 10mo aniversario, atrayendo a participantes de 18 países, incluyendo muchos de América Central. Mexico Safety Expo, esta orientado a profesionales relacionados con la salud y la seguridad ocupacional.

Acerca de Smart Card Alliance Latino América (SCALA)
La misión principal de Smart Card Alliance capítulo América Latina está en línea con los objetivos generales de la Alianza: estimular la comprensión, adopción, uso y aplicación generalizada de la tecnología de tarjetas inteligentes en América Latina y el Caribe. SCALA trabaja a través de proyectos específicos, como programas educacionales trilingües, investigación de mercados, asesoría, relaciones industriales y foros abiertos para mantener a los miembros del capítulo de América Latina conectados con los líderes de la industria y el pensamiento innovador.

Acerca de Smart Card Alliance
Smart Card Alliance es una organización sin fines de lucro, multi-industrial trabajando para estimular la comprensión, adopción, uso y aplicación generalizada de la tecnología de tarjetas inteligentes.

A través de proyectos específicos, tales como programas educacionales, investigación de mercados, asesoría, relaciones industriales y foros abiertos, la Alianza mantiene a sus socios conectados con los líderes de la industria y el pensamiento innovador. La Alianza es la voz unificada del sector para las tarjetas inteligentes, liderando los debates de la industria sobre el impacto y el valor de las tarjetas inteligentes en los EE.UU., América Latina y el Caribe. Para obtener más información, visite http://www.smartcardalliance.org

Contact Information