SOURCE: SMART High Reliability Solutions

SMART High Reliability Solutions

September 26, 2017 14:27 ET

SMART High Reliability Solutions anuncia disponibilidad de su nueva unidad de estado sólido (SSD) HRS-M4 con Opal 2.0, altamente resistente y segura

Diseñada para operar en aplicaciones donde las tolerancias de temperatura y resistencia a entornos extremos son tan importantes como el alto rendimiento y la confiablidad, la M4 es una solución de tecnología de célula multinivel (MLC), 1TB, rica en seguridad.

GILBERT, AZ--(Marketwired - 26 de septiembre de 2017) - SMART High Reliability Solutions ("SMART HRS"), una filial SMART Global Holdings, Inc., (NASDAQ: SGH), y proveedor de soluciones de almacenamiento de estado sólido actuales y de próxima generación, que se especializa en unidades de estado sólido ("SSDs") de alto rendimiento y alta capacidad resistentes para los mercados de defensa, aeroespacial e industrial, anunció hoy la disponibilidad de su nueva unidad HRS-M4, 1TB, 2.5" SATA SSD con Opal 2.0. La M4 es una de las SSDs de SMART HRS más rica en funciones hasta el momento, exponiendo resistencia a temperaturas extremas, resistencia, revestimiento en oro y una multitud de opciones de seguridad.

El nuevo HRS-M4 basado en MLC está disponible en capacidades de 240GB, 480GB y un terabyte y tiene un rendimiento de lectura/escritura de 500MB/s y 260MB/s, respectivamente. El M4 está diseñado para aplicaciones terrestres y marítimas con funciones clave, tales como una operación a temperatura industrial de -40 a +85 grados Celsius, un compartimiento altamente resistente diseñado para proteger contra elementos hostiles, al mismo tiempo que soporta la vibración e impactos hasta 1500g. Las opciones de diseño incluyen Opal 2.0, soporte, revestimiento conformal, proceso reforzado con plomo, burn-in extendido y firmware específico si las aplicaciones lo exigen.

Además de Opal 2.0, las funciones de seguridad incluyen AES 256b, protección de escritura y un activador de borrador HW externo. La M4 también presenta borrador secuencial Mil que se adhiere a NSA-9-12, DoD NISPOM, y otros criterios específicos NSA y fuerzas conjuntas de seguridad y encriptación.

"Mientras que SMART HRS diseña SSDs con un enfoque en una variedad de aplicaciones, algunas muy específicas", dijo Michael Guzzo, gerente general de SMART HRS, "creemos que los clientes obtendrán una enorme cantidad de flexibilidad proveniente de la nueva M4, puesto que es una de las unidades MLC SSDs más completas jamás antes lanzadas".

Para revisar y comparar las especificaciones de producto, los conjuntos de funciones, las capacidades y más de la nueva HRS-M4 en comparación con la línea de producto completa de SMART HRS, consulte el Cuadro gráfico de comparación de producto, que indica todas las especificaciones y atributos de producto de SHRS.

SMART HRS expondrá la solución de almacenamiento de estado sólido HRS-M4 conjuntamente con el resto de su portafolio de productos SSD industriales y de defensa durante la International Telemetering Conference and Exhibition (Conferencia y Exposición Internacional de Telemedida), en Bally's Hotel & Convention Center en Las Vegas, NV, del 23 al 26 de octubre de 2017. Visite SMART HRS en el local #609.

Chris Budd, director de ingeniería de SMART High Reliability Solutions, hablará en la conferencia, "Utilizando MLC Flash para reducir el costo del sistema en aplicaciones industriales", el miércoles, 25 de octubre a las 11:00 a.m. en el salón Bronze 3.

Para información adicional acerca de la nueva HRS-M4 y más de SMART High Reliability Solutions, visite www.smartH.com.

Encuentre y siga a SMART HRS en Twitter bajo el indicador @milssd, o en LinkedIn en http://www.linkedin.com/company/smart-high-reliability-solutions

Acerca de SMART High Reliability Solutions

SMART High Reliability Solutions (SHRS) es un pionero en el mercado de unidades de estado sólido (SSDs) seguras y resistentes, y continua siendo un líder tecnológico, empleando diseños centrados en la defensa actuales y de próxima generación. Utilizando tecnología Flash respaldada con soporte de talla mundial comprobado, SHRS diseña y manufactura SSDs de alto rendimiento militares e industriales con atributos adicionales tales como funciones de encriptación, eliminación de datos segura y protección de escritura. SHRS comprende y soluciona los requisitos importantes de los clientes, aprovechando su prolongada herencia de diseño de SSD establecido, generacional y robusto. SMART High Reliability Solutions es una filial de SMART Global Holdings, Inc. Para más información visite, www.smartH.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2017/9/26/11G145899/Images/HRS_M4_noreflection_300dpi-ec51d67303d5b7a09eb963ed3aac8e1c.jpg

Contact Information