SOURCE: SMART High Reliability Solutions

SMART High Reliability Solutions

November 01, 2016 19:14 ET

SMART High Reliability Solutions anuncia su nueva unidad SSD con memoria MLC altamente reforzada HRS-M1

La HRS-M1 es LA solución de almacenamiento para uso industrial para aplicaciones de defensa y aeroespaciales "de calidad asegurada"

GILBERT, AZ--(Marketwired - 1 de noviembre de 2016) - SMART High Reliability Solutions ("SMART HRS"), un proveedor de soluciones de almacenamiento de estado sólido actual y de nueva generación, que se especializa en unidades de estado sólido (SSD) de alto rendimiento y alta capacidad reforzadas para los mercados de defensa, aeroespacial e industrial, anunció hoy su unidad SSD HRS-M1 2.5" SATA 6Gb/s. La M1 se ha analizado satisfactoriamente con los clientes clave y ahora está disponible en cantidades de volumen para clientes calificados.

La HRS-M1 se empaqueta en una cubierta diseñada para fines industriales de alta resistencia, a fin de protegerla de elementos hostiles, lo que hace hincapié en el enfoque exclusivo de la empresa en soluciones de almacenamiento de estado sólido altamente reforzadas, confiables y seguras. La M1 está diseñada y probada conforme a la norma MIL-STD-810 para operar en aplicaciones de alto impacto y vibración a temperaturas operativas industriales de -40 °C a más de 85°C. La HRS-M1 también cuenta con la certificación para operar a altitudes de hasta 80.000 pies.

"Nuestros equipos de ingeniería han trabajado estrechamente con nuestros clientes para identificar los requisitos de aplicación. Hemos superado los límites del diseño con soluciones que exceden las expectativas. Ya sean requisitos basados en el rendimiento, la seguridad o el medio ambiente, nuestros productos siempre deben funcionar al nivel más alto", afirmód Michael Guzzo, Gerente General de SMART HRS.

Además de una retención de datos durante más de 10 años a 25 grados Celsius, SMART HRS ha incorporado muchas funciones de confiabilidad en la HRS-M1, desde una capacidad de corrección de errores que permite a la HRS-M1 corregir hasta 28 bits por cada 1024 bytes y control de redundancia cíclica (CRC) constante contra corrupción de datos en toda la trayectoria de datos, lo que arroja una tasa de error incorregible de bits (UBER) de 1x10-17.

La nueva SSD HRS-M1 usa la codificación de 256 bits, que está diseañada para proteger los datos escritos en la unidad. Si el cliente debe hacer un borrado rápido, puede lograrse con la función de borrado de seguridad estándar ATA-8. La unidad también cuenta con los atributos de la Tecnología de Análisis y Reporte de Autoverificación (S.M.A.R.T.) que ayuda en el control del estado de la unidad.

Con base en los logros de la extensa línea de productos de SSD de SMART HRS para la industria de la defensa, la unidad SSD HRS-M1 brinda la medida de rendimiento de lectura secuencial de 525MB/s y velocidades de escritura secuencial de 500MB/s, mientras proporciona Operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) de 70K y 50K , respectivamente, durante la operación aleatoria. Mediante el uso de una unidad Flash NAND de niveles múltiples (MLC) rentable y una unidad MTBF de 2M horas, la HRS-M1 está disponible en capacidades de hasta 1,92 TB.

SMART HRS presentará la solución de almacenamiento de estado sólido HRS-M1, junto con el resto de su cartera de productos de unidades SSD industriales y de defensa, durante la International Telemetering Conference and Exhibition, que se realizará en Renaissance Hotel & Spa en Glendale, AZ, del 7 al 10 de noviembre de 2016. Visite SMART HRS en la cabina 414.

El Director de Ingeniería de SMART High Reliability Solutions, Chris Budd, será orador en la conferencia, "How to Make a Ruggedized SSD" (Cómo hacer una unidad SSD reforzada) el miércoles 9 de noviembre, a las 9:20 a. m.

Para obtener información adicional sobre la nueva unidad SSD HRS-M1 y otros productos de almacenamiento de estado sólido de SMART High Reliability Solutions, visite www.smartH.com.

Acerca de SMART High Reliability Solutions

SMART High Reliability Solutions es un proveedor de soluciones de almacenamiento de estado sólido reforzado, de alto rendimiento y alta capacidad actual y de nueva generación. Por medio de su profundo conocimiento en la tecnología Flash y de almacenamiento de defensa, SMART HRS combina un diseño de tecnología de punta, centrado en la defensa, con soporte comprobado de primera clase, para brindar soluciones de alta calidad y confiabilidad a fabricantes originales del producto (OEM) principalmente reforzado y de defensa de una base de clientes centrada. SMART High Reliability Solutions es parte de la familia de empresas mundiales SMART Global Holdings. Visite www.smartH.com para obtener más información.

Contact Information