SMART Modular anuncia M.2 SATA con tecnología SafeDATA(TM)

La tecnología SafeDATA protege los datos en vuelo durante eventos de pérdida de potencia repentina (SPL)


NEWARK, CA--(Marketwired - Nov 11, 2014) - SMART Modular Technologies, Inc., un líder global en soluciones de memoria especializadas, anunció hoy su familia de productos M.2 SATA XR+ equipada con la tecnología de protección contra pérdida de potencia iSafeDATA(TM). Estas nuevas unidades en estado sólido (SSDs) basadas en memoria NAND Flash son compatibles con SATA-III y están optimizadas específicamente para alta confiabilidad en aplicaciones de redes, telecomunicaciones e industriales.

Disponibles de 32GB a 512GB en un M.2 doble lado, factor de forma de 22mm x 80mm, los productos M.2 SATA XR+ de SMART son fabricados con las más estrictas especificaciones de los fabricantes de equipos originales (OEMs) de primer nivel. Al igual que otros productos SMART SATA SSD, el producto M.2 SATA XR+ ofrece atributos empresariales S.M.A.R.T. y funciones que ayudan a monitorear muchos aspectos de la salud de la unidad. El producto M.2 SATA XR+ también ofrece rendimiento convincente con velocidades de lectura y escritura de hasta 540 Mbytes/sec y 320 Mbytes/sec, respectivamente. La cola de comando nativo (NCQ) y caché de datos interno son funcionalidades integradas al protocolo SATA para permitir alto rendimiento.

Los nuevos productos M.2 de SMART están diseñados con la tecnología patentada SafeDATA, que combina la detección de pérdida de potencia única y circuitos hold-up con un algoritmo avanzado de controlador firmware para vaciar los datos en vuelo de caché volátil a memoria NAND Flash a fin de proteger los datos contra corrupción y/o pérdida durante un evento SPL. La tecnología SafeDATA puede prevenir muchos problemas del sistema incluyendo la corrupción OS. Las aplicaciones de misión crítica se pueden beneficiar de la tecnología SafeDATA de SMART para garantizar que un evento de SPL no cause falla del sistema o pérdida de datos del usuario.

La tecnología SafeDATA aborda una creciente necesidad en aplicaciones donde toda pieza de los datos es crucial y la pérdida de datos no se puede permitir", dijo Mike McClimans, director sénior de la línea de productos Flash de SMART. "SMART se enorgullece de lanzar una línea de productos M.2 SATA diseñada para las necesidades específicas de nuestros clientes OEM. Al seleccionar el producto M.2 SATA XR+ de SMART con la tecnología SafeDATA, los clientes pueden tener la tranquilidad de que sus datos están seguros en las aplicaciones de misión crítica".

M.2 SATA XR+ con tecnología SafeDATA de SMART está disponible para prueba del cliente hoy, con producción en volumen en el primer trimestre de 2015. Para información adicional acerca del producto M.2 SATA XR+ de SMART, visite, www.smartm.com.

SMART expondrá su M.2 SSD con tecnología SafeDATA en Electronica 2014 que se realizará en Munich, Alemania, del 11 a l14 de noviembre de 2014. Las demostraciones se pueden ver durante la exposición en el local de SMART, pasillo A6, stand 135.

Acerca de SMART Modular Technologies
SMART Modular Technologies es un líder global en soluciones de memoria especializadas sirviendo a la industria de productos electrónicos desde hace 25 años. SMART Modular ofrece soluciones a una vasta clientela, incluyendo OEMs que compiten en los sectores de computación, redes, comunicaciones, almacenamiento, móvil e industrial. Centrada en ofrecer capacidades extensivas de diseño específicas para el cliente, soporte técnico y servicios de prueba de valor agregado, SMART colabora estrechamente con sus clientes OEM globales a través de su proceso de diseño y de múltiples proyectos para crear soluciones de memoria para aplicaciones exigentes con requisitos diferenciados. Llevando las innovaciones desde el escenario de diseño a través de la fabricación y suministro, SMART Modular ha desarrollado una línea de producto completa compuesta de tecnologías de memoria DRAM y Flash a través de varios factores de forma. SMART Modular es parte de la familia de empresas globales SMART. Para más información visite, www.smartm.com.

Información de contacto:


Contacto:
Victor Tsai
SMART Modular Technologies
(510) 624-5368
victor.tsai@smartm.com

SMART Modular Technologies' M.2 with SafeDATA