SMART Modular anuncia segunda generación de familia de productos eMMC

La oferta hoy incluye el paquete tradicional BGA 153-ball, 11.5mm x 13mm


NEWARK, CALIFORNIA--(Marketwired - Feb 24, 2015) - SMART Modular Technologies, Inc., un diseñador, fabricante y proveedor líder de soluciones de memoria y almacenamiento especializadas, incluyendo módulos de memoria, tarjetas de memoria flash y otros productos de memoria y almacenamiento d estado sólido, anunció hoy el lanzamiento de su segunda generación de la familia de productos eMMC, que incluye la adición de un nuevo factor de forma paquete estándar BGA (Ball Grid Array – Matriz de Malla de Bolas) 153-ball, 11.5mm x 13mm, 0.5mm pitch JEDEC. El portafolio de soluciones eMMC de SMART está dirigido a las aplicaciones integradas automotrices e industriales.

Los dispositivos de segunda generación eMMC compatibles con spec. v4.51 utilizan la misma base de código de controlador y firmware, que los productos de generaciones anteriores, al mismo tiempo que incorporan el nodo de la más avanzada tecnología NAND dado para competitividad de costo. Retener el mismo controlador y firmware permite a los clientes realizar una transición fácil de la generación anterior de eMMC. El nuevo NAND dado hace posible el paquete 153-ball más pequeño, el cual se ha convertido en el paquete estándar 0.5mm pitch eMMC de hecho de la industria.

También disponible en paquete BGA, 100-ball, 14mm x 18mm, 1.0mm pitch, las ofertas eMMC de SMART incluyen grado automotriz (-40 grados C a +85 grados C), temperatura industrial (-40 grados C a +85 grados C) y temperatura extendida (-25 grados C a +85 grados C) versiones en capacidades de 8GB a 64GB. Los dispositivos eMMC de 8GB, 16GB y 32GB soportan funciones adicionales v5.01, con excepción del modo de velocidad de interfaz HS400.

Los productos eMMC de SMART son fabricados en instalaciones certificadas ISO-9001, ISO-14001 y TS-16949 bajo los más estrictos requisitos y certificaciones exigidos por los OEM; tales como el cumplimiento AEC-Q100. SMART también se adhiere a los requisitos de control y documentación PPAP BOM.

Según los habilitadores y analistas de la industria exteriores, la adopción de la memoria NAND Flash en las aplicaciones automotrices e industriales integradas ha aumentado enormemente. SMART, con sus soluciones de almacenamiento Flash, tiene una larga trayectoria en ayudar a los diseñadores de sistema a abordar las limitaciones de la tecnología NAND, haciendo la complejidad de la arquitectura subyacente NAND Flash invisible al sistema de hospedaje. Al igual que la generación anterior de eMMC, el recientemente lanzado eMMC, está diseñado en su totalidad para cumplir con los requisitos de las aplicaciones de misión crítica. Aprovechando esta capacidad con la segunda generación de eMMC, SMART continuará promoviendo la fácil adopción de eMMC en los mercados de aplicaciones automotrices e industriales, mitigando los las cuestiones en escala de la tecnología NAND Flash, disminuir el tiempo de posicionamiento en el mercado y la longevidad del producto. Además, con el dispositivo 153-ball liderando el lanzamiento de segunda generación. SMART participa en diseños industriales que requieren un factor de forma pequeño y soluciones de almacenamiento de soldadura alineándose con la tendencia de miniaturización con el Sistema en Módulo y la Computadora de Tablero Único.

Los diseños de sistema también se pueden beneficiar de las funciones adicionales disponibles en los productos eMMC de SMART tales como: gran tamaño de partición de arranque, área configurable de usuario para modo SCL pseudo, protección robusta de pérdida de energía e informe de estatus de salud del dispositivo.

"Esta nueva generación de productos demuestra el compromiso de SMART con el desarrollo de soluciones de vanguardia, mientras continuamos invirtiendo en el diseño y desarrollo de nuestra línea de productos eMMC para nuestros clientes con visión futura", dijo Alan Marten, vicepresidente sénior y director estratega. "Nuestro objetivo no es únicamente proveer a los clientes las opciones y soluciones que necesitan hoy, sino también formar asociaciones como un proveedor de soluciones eMMC a largo plazo".

Los nuevos productos 153-ball eMMC de SMART, están disponibles para muestreo inmediatamente, y la producción en volumen se espera para principios del segundo trimestre de 2015. Para solicitar muestras, por favor comuníquese con su gerente de ventas regionales de SMART Modular Technologies en, http://smartm.com/contact/oem_sales.asp. Más información acerca de los productos 153-ball y eMMC de segunda generación de SMART estará disponible en, www.smartm.com en el segundo trimestre de 2015.

SMART Modular Technologies expondrá sus productos eMMC en la Embedded World 2015 Exhibition and Conference (Exposición y Conferencia Mundo Integrado 2015), Nuremberg Messe, Nuremberg, Alemania. SMART expondrá en el pasillo 5, local 220.

Acerca de SMART Modular Technologies
SMART Modular Technologies es un líder global en soluciones de memoria especializadas sirviendo a la industria de productos electrónicos desde hace más de 25 años. SMART Modular ofrece soluciones a una vasta clientela, incluyendo OEMs que compiten en los sectores de computación, redes, comunicaciones, almacenamiento, móvil e industrial. Centrada en ofrecer capacidades extensivas de diseño específicas para el cliente, soporte técnico y servicios de prueba de valor agregado, SMART colabora estrechamente con sus clientes OEM globales a través de su proceso de diseño y de múltiples proyectos para crear soluciones de memoria para aplicaciones exigentes con requisitos diferenciados. Llevando las innovaciones desde el escenario de diseño a través de la fabricación y suministro, SMART Modular ha desarrollado una línea de producto completa compuesta de tecnologías de memoria DRAM y Flash a través de varios factores de forma. SMART Modular es parte de la familia de empresas globales SMART. Para más información visite, www.smartm.com.

Información de contacto:



Contacto:
Victor Tsai
SMART Modular Technologies
(510) 624-5368
victor.tsai@smartm.com