SMART Modular exhibirá soluciones de memoria persistente y para automóviles en Embedded World 2015


NEWARK, CA--(Marketwired - Feb 23, 2015) -


Quién: SMART Modular Technologies, Inc., una empresa líder de diseño, fabricación y suministro de subsistemas de valor agregado de memoria especializada, incluso módulos de memoria, tarjetas de memoria flash y otros productos de almacenamiento de estado sólido.

Qué: SMART hará una demostración de sus dispositivos eMMC especializados que están alineados para prestar soporte a las aplicaciones de electrónica de automóviles, como los sistemas de asistencia al conductor, navegación GPS, sistemas de audio, video y seguridad. El dispositivo eMMC de SMART combina la memoria flash NAND y el firmware avanzado para brindar una solución de alta densidad estable y rentable. SMART también exhibirá otros productos para el sector automotriz como su línea de tarjetas SD, mSATA y DRAM MIP (módulo en un paquete). SMART se concentra en “Mantener protegidos los datos” y exhibirá dos soluciones de memoria persistente; sus módulos DDR3 y DDR4 NVDIMM DRAM con Safestor(TM) y es su solución de flash M.2 embebida con SafeData(TM).

Cuándo: 24 al 26 de febrero de 2015.

Dónde: Exhibición y Conferencia Embedded World 2015, Nuremberg Messe, Núremberg, Alemania. SMART estará presente en el Pabellón 5, stand 220.

Acerca de SMART Modular Technologies
SMART Modular Technologies es una empresa líder global en soluciones de memoria especializadas con más de 25 años al servicio de la industria de productos electrónicos. SMART Modular ofrece soluciones a una vasta base de clientes, entre ellos, OEMs que compiten en los sectores de computación, redes, comunicaciones, almacenamiento, móvil e industrial. Centrada en ofrecer amplias capacidades de diseño adaptadas a cada cliente, soporte técnico y servicios de prueba de valor agregado, SMART colabora estrechamente con sus clientes OEM globales a través de su proceso de diseño y de múltiples proyectos para crear soluciones de memoria para aplicaciones exigentes con requisitos diferenciados. SMART Modular lleva las innovaciones desde la etapa de diseño hasta la fabricación y el suministro, desarronllado una línea completa de productos compuesta de tecnologías de memoria DRAM y Flash en varios factores de forma. SMART Modular es parte de la familia SMART de empresas globales. Para obtener más información, ingrese en www.smartm.com for more information.

Información de contacto:



Contacto:
Lionel Fernandez
SMART Modular Technologies
Lionel.fernandez@smartm.com
1-510-624-8291