SOURCE: SMART Modular Technologies

March 08, 2006 08:55 ET

SMART Modular Technologies expande las capacidades de productos y fabricación con una planta más grande en Brasil

SMART agrega el empacado de ID de memoria en Atibaia

FREMONT, CA -- (MARKET WIRE) -- March 8, 2006 -- SMART Modular Technologies (NASDAQ: SMOD), líder en la fabricación independiente de módulos de memoria, subsistemas de computación integrados y productos de pantalla TFT-LCD, anunció hoy la inauguración de una planta de fabricación, ventas y asistencia técnica en Atibaia, San Pablo, Brasil.

SMART, que ha operado su empresa brasileña desde Guarulhos, San Pablo, Brasil, desde 2002, espera sacar provecho de su exitosa operación de fabricación de módulos de memoria en esta nueva planta de Atibaia. SMART ha ampliado sus capacidades tecnológicas al agregar equipos capitales para empacar circuitos integrados (IC) de memoria, el producto primordial de la empresa. SMART tiene planes para importar obleas acabadas, cortarlas en matrices individuales y empacarlas en IC de memoria, que después serán usados por SMART en la fabricación de módulos de memoria, el producto primario de la empresa. Esta iniciativa es parte de la estrategia de SMART para ampliar su negocio verticalmente, proporcionándole una ventaja competitiva al transformarse en un proveedor más abarcador de productos y soluciones.

La planta de Atibaia está a 75 km de la ciudad de San Pablo en un parque industrial de alta tecnología. SMART Brasil celebrará una inauguración ceremonial el 8 de marzo, con invitados que se espera incluyan al Sr. Iain MacKenzie, Presidente y CEO de SMART Modular Technologies, al Sr. Noboru Takahashi, Gerente General de operaciones de SMART Brasil, autoridades locales de los ministerios de Desarrollo, Industria y Comercio y Ciencia y Tecnología, así como representantes de Samsung, uno de lo socios de suministro de obleas de primer nivel de SMART.

"El traslado a una instalación más grande en Atibaia, recién equipada con líneas de empaque de matriz, representa una extensión de la capacidad tecnológica de SMART y servirá de catalizador para otros desarrollos y diversificaciones de productos", afirmó el Sr. MacKenzie. "La exitosa inauguración de nuestra nueva instalación de Brasil no podría haber sido posible sin el apoyo y el compromiso de los líderes políticos y financieros de Guarulhos y Atibaia, San Pablo, y el gobierno central de Brasil, que comparten y promueven la visión de SMART de impulsar el crecimiento de la industria de alta tecnología local."

"Nuestros clientes deben satisfacer las demandas de las últimas tecnologías de alto rendimiento y SMART está ansioso de avalar sus esfuerzos. Nuestra inversión en capacidades de empaque y en proporcionar una solución a nivel de matriz al mercado demuestra, en parte, el compromiso de SMART con sus clientes", destacó el Sr. Takahashi. "Con la inauguración de esta instalación más grande, que cuenta con una fuerza de trabajo comprometida con la visión de SMART, desarrollaremos el éxito histórico de SMART Brasil en la prestación de servicios a nuestros clientes globales y regionales con una de las líneas de productos más amplia y más avanzada tecnológicamente disponible en el sector industrial."

Acerca de SMART

SMART es un diseñador, fabricante y proveedor independiente líder de subsistemas electrónicos a fabricantes de equipos originales, u OEM. SMART ofrece más de 500 productos estándar y personalizados a los OEM comprometidos con los mercados de computación, industria, redes, juegos, telecomunicaciones y/o aplicaciones incorporadas. SMART, que se hace cargo de las innovaciones desde la etapa de diseño hasta la fabricación y entrega, ha desarrollado una línea abarcadora de productos de memoria que incluye memoria DRAM, SRAM y Flash en diversos factores de forma. La división de Productos Integrados desarrolla subsistemas de computación, respaldados por al diseño y la fabricación, para mercados que brindan apoyo a equipos de prueba, infraestructura 3G y aplicaciones de procesamiento de red. El grupo de Productos de Pantalla de SMART diseña, fabrica y vende soluciones de pantalla de cristal líquido (LCD) con transistores de película fina (TFT) a clientes que desarrollan sistemas de juegos de casino y aplicaciones integradas como kioscos, cajeros electrónicos, puntos de servicio y sistemas de control industrial. La presencia de SMART en los EE.UU., Europa, Asia y América Latina proporcionará a sus clientes una experiencia comprobada en logística internacional, administración de activos y administración de cadena de suministros en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.smartm.com.

Samsung es una marca comercial de Samsung Electronics Co., Ltd.

Declaraciones a futuro

Las declaraciones que contiene este comunicado de prensa, incluso las citas atribuidas al Sr. MacKenzie y al Sr. Takahashi, que no son declaraciones de hechos históricos, incluso cualquier declaración que use las palabras "va a", "cree", "prevé", "calcula", "espera", "intenta" o palabras similares que describen los planes futuros, objetivos o metas de la empresa o de su gerencia, son "declaraciones a futuro" y se realizan en cumplimiento de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas declaraciones a futuro incluyen las estrategias empresariales y los planes de productos de la empresa.

Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales de la empresa difirieran materialmente de los resultados históricos y/o de cualquier resultado o producto futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Los factores que podrían causar o contribuir a tales diferencias incluyen, entre otros, dificultades de empaque de IC de memoria, factores competitivos, nuevos productos y cambios tecnológicos, precios de productos y costos de materia prima, dependencia de proveedores externos y otros riesgos que se detallan en las presentaciones de informes periódicos de la empresa ante la Comisión de Valores y Cambio. Los mencionados factores de riesgo, según se bosquejan en estos informes, puede no constituir la totalidad de los factores que podrían hacer que los resultados reales difirieran de los analizados en cualquiera de las declaraciones a futuro. La empresa opera en un ambiente empresarial de cambio permanente y periódicamente surgen nuevos factores. La empresa no puede predecir dichos factores ni puede evaluar el impacto que los mismos podrían tener sobre la empresa o sus resultados. De acuerdo con esto, no se debe confiar en las predicciones a futuro como una predicción de resultados reales. La empresa no está obligada a revisar o actualizar ninguna declaración a futuro a fin de reflejar eventos o circunstancias que puedan surgir después de la fecha de este comunicado.

Contact Information



  • Para obtener más información, comuníquese con:

    Rogerio Duair Jacomini Nunes
    Director de Comercialización y Ventas
    SMART Modular Technologies - Brasil
    55.11.4417.7200
    rogerio.nunes@smartm.com

    Relaciones con los inversionistas
    Suzanne Craig
    The Blueshirt Group
    415.217.4962
    suzanne@blueshirtgroup.com