SOURCE: The Smirnoff Co.

The Smirnoff Co.

August 18, 2011 16:45 ET

The Smirnoff Co. se asocia con Madonna para el intercambio de vida nocturna más grande del mundo en 50 países

La artista femenina número uno del mundo se une al vodka número uno del mundo en la búsqueda de la vida nocturna más original del Universo

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Aug 18, 2011) - The Smirnoff Co. lanza hoy el próximo proyecto Smirnoff Nightlife Exchange con el audaz objetivo de reunir a 10 millones de personas en 50 países para que descubran, compartan e intercambien las experiencias de vida nocturna más originales. El Proyecto Smirnoff Nightlife Exchange es un ambicioso intento de descubrir la vida nocturna más singular e interesante del mundo, que culminará la misma noche en todo el mundo con experiencias únicas en su género. Este año, Madonna se une al proyecto para encontrar al mejor bailarín que la acompañará en su próxima gira.

Se invita a festeros de todo el mundo a crear conjuntamente y participar en el Proyecto Smirnoff Nightlife Exchange mediante el aporte de ideas sobre aquello que diferencia a su vida nocturna local en las categorías de bebidas, baile, moda, música, lugares y más, creando un cóctel de vida nocturna de eventos únicos. Las sugerencias más inspiradoras de cada región serán capturadas en línea y luego intercambiadas con otro país en noviembre. Los fans que participen por Internet tendrán la oportunidad de ganar un lugar en uno de los eventos mundiales o experimentar la fiesta de otro país en un evento del proyecto Smirnoff Nightlife Exchange en su propia ciudad. Visitewww.facebook.com/smirnoff para más información.

Uno de los aspectos constantes en la cultura de la vida nocturna de todo el mundo es la importancia del baile. Además de presentar ideas sobre lo que hace especial a la vida nocturna de su país, los fans pueden participar en una competencia exclusiva de baile en línea. Madonna asistirá a una de las experiencias seleccionadas del proyecto, donde los finalistas competirán frente a ella. El ganador podrá tener la oportunidad de acompañar a Madonna en su próxima gira como uno de sus bailarines.

"Lo que me atrajo al proyecto Smirnoff Nightlife Exchange es la combinación de participar en la celebración de la vida nocturna de todo el mundo y la oportunidad de descubrir a los mejores bailarines desconocidos", dijo Madonna. "Los mejores bailarines siempre están en los clubes buscando la experiencia más original, al igual que lo hace Smirnoff".

El proyecto Smirnoff Nightlife Exchange se esfuerza por mostrar, mezclar y unir al mundo a través de una vida nocturna única y, como tal, los mejores bailarines del planeta serán destacados por su propio estilo y elegancia. El proceso de presentación para el concurso de baile se inicia hoy y se prolongará hasta el 10 de octubre. Para ingresar, los aspirantes deberán presentar un video de baile de 60 segundos. Para más detalles sobre el proceso de presentación del baile, así como sus términos y condiciones, visite www.smirnoff.com.

Simon Burch, director de Marca Global de The Smirnoff Co., dijo, "Smirnoff combina la vida nocturna original de todo el mundo y les da a todos la oportunidad de estar allí a través de experiencias extraordinarias e inigualables. ¿Quién mejor que la misma Madonna para elegir al mejor en la categoría de baile? "

Como el vodka número uno del mundo, The Smirnoff Co. ha estado en el centro de la cultura de la vida nocturna por generaciones y ahora es anfitrión de la comunidad de licores más grande del mundo en Facebook, con gente que participa en los eventos de The Smirnoff Co., comentando y compartiendo información sobre la vida nocturna de todo el mundo, al tiempo que se centra en el consumo medido y el comportamiento responsable de la vida nocturna.

Los 50 países que participan en el proyecto Smirnoff Nightlife Exchange incluyen: Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Dubai, Ecuador, El Salvador, Alemania , Ghana, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenia, México, Países Bajos, Nueva Zelandia, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia, Trinidad, Turquía, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.

El proyecto Smirnoff Nightlife Exchange, incluyendo el exclusivo concurso de baile, es el primer componente de un acuerdo multifacético entre Madonna y su socio Live Nation y Diageo, la compañía matriz de The Smirnoff Co. Se darán a conocer más detalles en los próximos meses. Para obtener actualizaciones sobre Madonna, visite www.facebook.com/madonna.

Acerca de Diageo
Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una colección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Entre sus marcas figuran Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, Beaulieu Vineyard y los vinos Sterling Vineyards. Diageo es una multinacional que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza en la Bolsa de Nueva York (DEO) y en la Bolsa de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite Diageo.com. Visite www.drinkaware.com y el propio recurso global de Diageo www.DRINKiQ.com para obtener más información y consejos sobre un consumo responsable. En Gran Bretaña, Diageo es miembro de The Portman Group y apoya The Drinkaware Trust. Celebrar la vida, todos los días en cualquier lugar.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment es una compañía líder mundial en espectáculos en vivo y comercio electrónico, compuesta por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Front Line Management Group y Live Nation Network. Ticketmaster.com es líder global en la venta de entradas para eventos y uno de los cinco principales sitios de comercio electrónico del mundo, con más de 26 millones de visitantes únicos al mes. Live Nation Concerts produce más de 20.000 shows anuales para más de 2.000 artistas a nivel mundial. Front Line es la principal compañía de gestión de artistas, representando a más de 250 artistas. Estos negocios potencian Live Nation Network, el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento, posibilitando que más de 800 anunciantes lleguen a 200 millones de consumidores que ofrece Live Nation en sus plataformas de eventos en vivo y plataformas digitales. Para más información, visite www.livenation.com/investors.

www.smirnoff.com | www.facebook.com/smirnoff

La palabra SMIRNOFF y los logotipos relacionados son marcas comerciales

Contact Information