SOURCE: Smirnoff

Smirnoff

November 14, 2011 15:38 ET

Smirnoff Nightlife Exchange Project reúne a millones en todo el mundo para la mayor experiencia de vida nocturna mundial

Madonna selecciona a Lil Buck de Memphis, TN como el ganador del concurso de baile mundial en el evento lleno de estrellas en Nueva York

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Nov 14, 2011) - En la noche de ayer Smirnoff, el vodka número uno en el mundo, conjuntamente con Madonna y millones de fiesteros internacionales abarcando cinco continentes, celebraron el Smirnoff Nightlife Exchange Project (Proyecto de intercambio de experiencias de vida nocturna Smirnoff) en Nueva York. Madonna junto con los coreógrafos Rich & Tone Talauega observaron la actuación de los bailarines finalistas y seleccionaron al ganador del concurso de baile mundial de alto calibre de Smirnoff. Con la dirección de arte y coreografía de Shay Normann, los finalistas compitieron frente a más de mil invitados. Lil Buck de Memphis, TN fue el ganador seleccionado y hoy se convierte en miembro oficial del grupo de baile de Madonna. La emocionante noche contó con la selección personal de Madonna para la dirección del evento, del DJ y productor Martin Solveig . Solveig está trabajando con Madonna en su próximo álbum. Hardy "Indigo" Muanza y Vikter Duplaix también estuvieron en el evento tocando mezclas musicales personalizadas.

Atravesando zonas horarias, fronteras y barreras de idiomas, el Smirnoff Nightlife Exchange Project fue testigo de cómo los países del mundo entero crearon presentaciones únicas que motivaron a intercambiar y compartir las ideas de vida nocturna más extraordinarias. Los eventos alrededor del mundo presentaron un desfile de diversos talentos súperestelares incluyendo Kelis, CSS, Basement Jaxx, Alex Gaudino y más, en conjunto presentaron 200 horas de música . Durante el evento se degustaron más de 117.000 cócteles Smirnoff cuidadosamente preparados , los asistentes disfrutaron más de 3000 canciones, "liked" los cócteles Smirnoff 5000 veces y subieron más de 8000 fotos en Facebook utilizando la tecnología RFID en el local.

"El proyecto Smirnoff Nightlife Exchange Project ha descubierto talentos extraordinarios de todo el mundo", dijo Madonna.

Cada uno de los países participantes presentó sus propios momentos "Be There" (estar presente), a través de una amalgama de moda, bebidas, música, entretenimiento, tecnología y más. En Australia, que intercambió su vida nocturna con Italia, el evento tomó la forma de la opera en tres actos de Giuseppe Verdi Un Ballo in Maschera ('Un Baile en Mascarada'). El evento cobró vida con tres 'Actos' principales, Una Discoteca in Maschera, y a la media noche los invitados usaron mascaras plateadas mientras caían fuegos ratifícales desde el escenario y los cantantes de Opera, los artistas y bailarines Aerial vestidos con trajes de mascaradas venecianas dieron inicio al evento mundial mientras el DJ Alex Gaudino tocó temas musicales de Nessun Dorma. En Reino Unido, que intercambió su vida nocturna con Jamaica, el súper grupo de baile ganador de múltiples galardones Basement Jaxx colaboró con la cantautora nominada para los Grammy Janelle Monáe. Se unió a ellos en el escenario principal la legendaria banda jamaiquina The Jolly Boys que presentó una colaboración especial nunca antes vista 'One Love' de Bob Marley con la aclamada artista de hip-hop, Ms. Dynamite.

"Smirnoff constantemente está al acecho de la vida nocturna más original y emocionante del mundo y el Smirnoff Nightlife Exchange Project nos da la oportunidad de compartir nuestros descubrimientos a través de experiencias extraordinarias y únicas en su género para nuestros aficionados", dijo Simon Burch, director de marca global de The Smirnoff Co. "Madonna ha apoyado experiencias innovadoras y únicas en su tipo en música y baile a lo largo de su carrera, por esta razón Madonna fue la socia ideal para el programa de este año".

El Smirnoff Nightlife Exchange Project, incluyendo el concurso de baile exclusivo con Madonna, fue el primer componente de un acuerdo multifacético entre Madonna y su socio Live Nation y Diageo, la compañía matriz de The Smirnoff Co. Más detalles se divulgarán en los próximos meses. Para actualizaciones sobre Madonna, por favor visite www.facebook.com/madonna. Para actualizaciones sobre el programa de Smirnoff Nightlife Exchange Project por favor visite: www.facebook.com/smirnoff. Información adicional e imágenes del programa Smirnoff Nightlife Exchange Project están disponibles en Getty Image [http://mm.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr159209824].

Los 50 países que participarán en Smirnoff Nightlife Exchange Project son: Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Dubai, Ecuador, El Salvador, Alemania, Ghana, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia, Trinidad, Turquía, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.

La palabra SMIRNOFF y logotipos asociados son marcas comerciales

Acerca de Diageo
Diageo es la empresa líder mundial de bebidas alcohólicas premium con una colección excepcional de marcas en las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal y los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo es una empresa mundial con operaciones en más de 180 países en todo el mundo. Diageo cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y performance, visite Diageo.com. Para información y guía sobre el consumo de alcohol con responsabilidad visite www.drinkaware.com y el recurso mundial de Diageo www.DRINKiQ.com. En Gran Bretaña, Diageo es miembro del The Portman Group y apoya The Drinkaware Trust. Celebrando la vida, todos los días y en todo lugar.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial de eventos de entretenimiento en vivo y comercio electrónico, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Front Line Management Group y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder global de venta de boletos para eventos y uno de los principales cinco portales de comercio electrónico en el mundo, con más de 26 millones de visitantes únicos al mes. Live Nation Concerts produce más de 20.000 shows anuales para más de 2.000 artistas en todo el mundo. Front Line es la compañía líder de representación de artistas, con más de 250 artistas a su cargo. Estas empresas son el motor de Live Nation Network, el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento, capacitando a más de 800 anunciantes a alcanzar a los 200 millones de consumidores a los que Live Nation sirve anualmente a través de sus plataformas de eventos en vivo y plataformas digitales. Para más información, visite: www.livenation.com/investors.

www.smirnoff.com | www.facebook.com/smirnoff

Contact Information