SOURCE: Smith Micro Software, Inc.

Smith Micro Software, Inc.

May 01, 2014 09:00 ET

Smith Micro ofrece nueva aplicación de conserje de Wi-Fi seleccionada por la compañía de medios de comunicación más grande de México

NetWise SmartSpot 3.0 facilita la estrategia de móviles "Wi-Fi first" para proveedores y empresas de cable

ALISO VIEJO, CA--(Marketwired - May 1, 2014) - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI), anunció hoy que está ofreciendo una nueva versión de su solución inteligente de gestión de tráfico NetWise(R) como una aplicación para teléfonos inteligentes over-the-top (OTT) para dispositivos Android e iOS. Ya seleccionada por la compañía de medios de comunicación más grande de México, NetWise SmartSpot(TM) 3.0 actúa como un conserje de Wi-Fi, proporcionando a los usuarios finales una manera sencilla y ágil de ubicar, priorizar y conectarse a los puntos de acceso Wi-Fi de la empresa mediática. La solución facilita la tendencia de los consumidores a utilizar "Wi-Fi first" para la conectividad de la red inalámbrica, lo que permite una integración más rápida y fácil para los proveedores de Wi-Fi y menos gastos asociados con conexiones inalámbricas para las empresas.

“Wi-Fi como una ‘red de descarga’ es un concepto anticuado. Los consumidores están eligiendo cada vez más Wi-Fi first para la conectividad móvil, debido al alto costo de los datos móviles y al rápido crecimiento de los puntos de acceso, pero el consumo de la batería, el inicio de sesión complicado, la seguridad cuestionable y la calidad impredecible siguen siendo desafíos que impiden la adopción", dijo Sunil Marolia, vicepresidente de gestión de productos de Smith Micro. "NetWise SmartSpot aborda estos desafíos, al actuar como un conserje de Wi-Fi que ayuda a los usuarios a encontrar, usar y mantener las conexiones Wi-Fi de alta calidad".

NetWise SmartSpot 3.0 incluye:

  • Descubrimiento simple de Wi-Fi: Mapas con tecnología de cercado geográfico que proporcionan ubicación e instrucciones para puntos de acceso preferidos, de su propiedad o de socios, aunque la radio Wi-Fi esté apagada. Los usuarios reciben alertas o conexión automática cuando hay puntos de acceso cerca.
  • Autenticación perfecta: Conecta a los usuarios automáticamente a puntos de acceso Wi-Fi seguros, eliminando la necesidad de abrir navegadores o ingresar varias veces las credenciales de usuario.
  • Gestión de datos móviles: El medidor de uso rastrea cuántos datos se utilizan en el celular frente a las redes Wi-Fi.
  • Mejor experiencia de usuario: Real-time Quality of Service (QoS) assessment identifies and temporarily blacklists underperforming networks and automatically connects users to best quality networks.
  • Ahorro de batería: Los controles de radio inteligente de Android se adaptan al comportamiento de los usuarios y encienden/apagan la radio Wi-Fi según sea necesario para conservar la vida útil de la batería.
  • Fácil implementación: La distribución a través de las aplicaciones de Google Play y Apple Store/iTunes simplifica la adopción del usuario.

NetWise SmartSpot es parte de la plataforma NetWise para la gestión inteligente de dispositivos y redes. NetWise SmartSpot es ideal para los operadores de servicios múltiples (MSO) y otros proveedores de puntos de acceso que buscan una integración más simple y una mejor experiencia de usuario en Wi-Fi. También puede ser utilizado por las empresas a fin de promover el uso seguro y fiable de Wi-Fi para los empleados móviles. Para los operadores de redes móviles (MNO) con redes 3G, 4G y Wi-Fi, NetWise Director(TM) ofrece un control más detallado para manejar las necesidades de gestión de tráfico sofisticadas, como la gestión remota de política y software, roaming preferente, persistencia de sesiones entre redes, y gestión de políticas basadas en ANDSF.

Para obtener más información sobre NetWise, visite:

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software ofrece soluciones que simplifican, aseguran y mejoran la experiencia móvil. Nuestra cartera incluye una amplia gama de aplicaciones que gestionan la conectividad de banda ancha, el tráfico de datos, los dispositivos, las comunicaciones de voz y video a través de redes inalámbricas. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de software de clase mundial para clientes y servidores, Smith Micro ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes de dispositivos y empresas a aumentar su eficiencia y capitalizar el crecimiento de los consumidores y trabajadores conectados a dispositivos móviles. Para obtener más información, ingrese en smithmicro.com. (NASDAQ: SMSI)

Declaración de salvaguarda:

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo sin limitación, declaraciones prospectivas relacionadas con las perspectivas financieras de la empresa y otras proyecciones sobre su desempeño, la existencia de nuevas oportunidades de mercado y el interés en los productos y soluciones de la empresa, y la capacidad de la empresa de aumentar sus ingresos y recuperar la rentabilidad al capitalizar estas nuevas oportunidades de mercado e interés y lanzar nuevos productos y soluciones. Entre los factores de importancia que pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas están los cambios en la demanda de productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales, la concentración de clientes dado que la mayor parte de nuestras ventas dependen de algunas pocas relaciones con grandes clientes, entre ellos, Sprint, las nuevas y cambiantes tecnologías, la aceptación del cliente de tales tecnologías y el momento oportuno de su despliegue, condiciones económicas adversas nuevas y continuas, y la capacidad de la empresa para competir de modo eficaz con otras compañías de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos en cualquiera de las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se realizan sobre la base de las perspectivas y presunciones de la gerencia con respecto a eventos futuros y el desempeño empresarial a la fecha de este comunicado. La empresa no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones para que reflejen aquellos eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha del presente.

Smith Micro, NetWise y el logo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Todas las otras marcas registradas y nombres de productos pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information