SOURCE: Smith Micro Software, Inc.

Smith Micro Software, Inc.

January 13, 2014 09:00 ET

Smith Micro ofrece servicio superior de mensaje de voz a texto en español para los suscriptores de Sprint

Nueva optimización CommSuite ofrece una manera conveniente de leer los mensajes de voz texto para los suscriptores en español

ALISO VIEJO, CA--(Marketwired - Jan 13, 2014) - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI), un proveedor líder de soluciones inalámbricas y de movilidad, anunció hoy que su plataforma de servicios de calidad superior CommSuite(R) hoy incluye transcripciones en español en su servicio de mensajes de voz a texto. La nueva función fue lanzada en la red de Sprint, permitiendo a los suscriptores leer sus mensajes de voz en español como texto dentro del buzón de Mensajes de Voz Visual Sprint.

CommSuite es una plataforma altamente escalable para servicios superiores de mensajes y voz que permite a los operadores inalámbricos ofrecer alternativas confiables y convenientes a las aplicaciones OTT (over-the-top). El servicio de mensajes de voz a texto en inglés fue implementado en la red de Sprint desde 2010, y hoy los suscriptores de Sprint pueden recibir mensajes transcritos al español o inglés según el idioma que habla la persona que llama. Utilizando este servicio, los suscriptores pueden leer y contestar rápidamente los mensajes de voz mientras están en un concierto, en una reunión, en el cine, o en cualquier lugar que sea inconveniente escuchar.

"Nuestra oferta de mensaje de voz a texto ha sido extremadamente popular entre nuestros suscriptores, y queremos ofrecer a nuestros clientes hispanoparlantes una manera más simple y más flexible de gestionar los mensajes de voz para satisfacer mejor todas las necesidades de estilo de vida móvil dijo Kymber Umaña, gerente de marketing hispano de Sprint. "Nuestra asociación con Smith Micro para nuestro servicio de mensajes de voz a texto nos da la oportunidad de ofrecer otro servicio innovador a nuestra extensa clientela de consumidores hispanos".

"La transcripción de mensajes de voz a texto es sólo un ejemplo de cómo los servicios de calidad superior CommSuite pueden ayudar a los operadores a atraer más a los suscriptores y competir con las aplicaciones OTT. Hemos integrado opciones de compra flexibles de 'pruebe y compre' que promueve índices de adopción altamente considerables y nuestra plataforma permite varios métodos de monetización, tales como publicidad en línea, compras de contenido rico y más", dijo Vinay Chandra, director senior de gestión de producto de Smith Micro. "Sprint ha demostrado un liderazgo evidente en el giro de los mensajes de voz tradicionales a un servicio de mensajes de calidad superior moderno y rentable. La nueva función de transcripción al español atraerá a un número de usuarios aún más extenso, y estamos muy contentos de lanzar por primera vez el servicio en la red de Sprint".

El servicio de mensaje de voz a texto de Sprint está disponible en los smartphones Android, así como en una gama de teléfonos móviles Windows 8. Para más información acerca de la plataforma de servicios de calidad superior CommSuite, por favor visite, CommSuite.

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:
Smith Micro Software ofrece soluciones diseñadas para simplificar, asegurar y optimizar la experiencia móvil. Nuestro portafolio incluye una vasta gama de aplicaciones que gestionan la conectividad de banda ancha, el tráfico de datos, los dispositivos, las comunicaciones de voz y video a través de redes inalámbricas. Smith Micro, gracias a sus 30 años de experiencia en el desarrollo de software de cliente y servidor de talla mundial, ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes de dispositivos y empresas a aumentar su eficacia y capitalizar sobre el crecimiento de los consumidores y las fuerzas laborales conectadas a dispositivos móviles. Para más información, visite, smithmicro.com. (NASDAQ: SMSI)

Declaración de salvaguarda:
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo sin limitación, declaraciones prospectivas relacionadas con las perspectivas financieras de la empresa y otras proyecciones de su rendimiento, la existencia de nuevas oportunidades de mercado y participación en los productos y soluciones de la empresa, y la capacidad de la empresa de aumentar sus ingresos y recuperar la rentabilidad mediante la capitalización de estas nuevas oportunidades y participación de mercado y el lanzamiento de nuevos productos y soluciones. Entre los factores importantes que pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o sugeridos en las declaraciones prospectivas están los cambios en la demanda de productos de la empresa por parte de sus clientes y sus usuarios finales, la concentración del cliente, dado que la mayoría de nuestras ventas dependen de unas pocas relaciones con clientes importantes, incluyendo, Sprint, las tecnologías innovadoras y cambiantes, la aceptación del cliente y el momento oportuno de implementación de tales tecnologías, las condiciones económicas adversas nuevas y continuas y la capacidad de la empresa para competir de modo eficaz con otras empresas de software. Estos y otros factores analizados en los informes presentados por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo sus informes presentados en los Formularios 10-K y 10-Q, pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o sugeridos en cualesquiera de las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado son emitidas sobre la base de las perspectivas y presunciones de la gerencia con respecto a acontecimientos futuros y el rendimiento empresarial a la fecha de este comunicado, y la empresa no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones para que reflejen acontecimientos o circunstancias que ocurran posteriormente a la fecha de este comunicado.

Smith Micro, CommSuite y el logotipo de Smith Micro logo son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Todas las otras marcas registradas y nombres de productos pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information