SOURCE: Smith Micro Software, Inc.

Smith Micro Software, Inc.

June 12, 2014 18:09 ET

Smith Micro ofrece soluciones de conectividad y seguridad para Android y Windows 8.1 para las empresas y el sector público

Nuevas soluciones QuickLink ofrecen flexibilidad y control para dispositivos Panasonic más robustos

ALISO VIEJO, CA--(Marketwired - Jun 12, 2014) - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI), anunció hoy que la empresa lanzó dos nuevas soluciones Mobility QuickLink(R), dirigidas a las empresas y las agencias de seguridad pública. El software QuickLink Mobile VPN (redes privadas virtuales móviles) para Android y la solución de Administrador de seguridad y conexión unificada QuickLink para Windows 8.1, ofrecen flexibilidad y control para expandir la seguridad y la conectividad móvil a una variedad de dispositivos móviles, más allá de las plataformas tradicionales basadas en Windows. En varias industrias donde el equipo de campo debe ser más robusto, la demanda de factores de forma más pequeños promueve el reemplazo rápido de laptops más grandes con tabletas y smartphones Windows 8.1 y Android más robustos. Las soluciones QuickLink Mobility de Smith Micro facilitan esta evolución con capacidades comprobadas y confiables de seguridad y control para estas plataformas desarrolladas por Panasonic y otros fabricantes.

"Al igual que muchas industrias, las agencias de seguridad pública y gubernamentales, ya no utilizan únicamente plataformas PC tradicionales, están adoptando rápidamente dispositivos más nuevos y más pequeños para apoyar diversas necesidades, tales como lectores de placas de licencia, cámaras de panel de control, sistemas CAD, etc.", dijo Ken Rehbehn, analista principal de Yankee Group. "Con muchas de estas nuevas plataformas desarrolladas con Android, las soluciones robustas de seguridad y conectividad compatibles con el sistema operativo hoy son necesarias. El concepto de que el sector público adopta lentamente las nuevas tecnologías está equivocado, sin embargo pueden quedarse atrás si el software de control y cumplimiento eficaz no está listo para operar".

"Mientras las fuerzas laborales se vuelven cada vez más móviles y las tabletas aumentan en popularidad, las soluciones de gestión de conectividad y seguridad en estas plataformas se convierten en una parte decisiva de la estrategia de dispositivos móviles de la empresa", dice Cheryl Noti, directora del equipo de arquitectura de soluciones de Panasonic System Communications Company of North America. "Observamos una creciente demanda de este tipo de ofertas en los sistemas operativos Windows 8.1 y Android, debido a que nuestros clientes tradicionales adoptan plataformas móviles más pequeñas. Las soluciones comprobadas, como las que ofrece Smith Micro, ayudarán a nuestros clientes en su transición a estos nuevos sistemas de factor de forma con la mayor eficacia posible".

"Los productos QuickLink de Smith Micro son el estándar global en conectividad, utilizados en laptops Windows durante años. Hoy estas soluciones comprobadas son compatibles con las plataformas Android y Windows 8.1, cada vez más prevalentes en los sectores de seguridad pública, servicios públicos y transporte, así como en el lugar de trabajo BYOD (traiga su propio dispositivo)", dijo Mark An, gerente sénior de producto de Smith Micro. "A diferencia de algunas soluciones Android VPN disponibles en el mercado actual, QuickLink Mobile VPN se puede instalar en el mismo sistema operativo, sin sacrificar funciones clave.

La solución Mobile VPN QuickLink Mobility de Smith Micro está disponible en Windows 7, Windows 8.1 y Android 4.0 para tabletas, smartphones y otros dispositivos móviles. El Administrador de seguridad y conexión unificada QuickLink Mobility está disponible en Windows 7 y Windows 8.1 para tabletas y laptops. Los beneficios específicos de QuickLink Mobility para las empresas y las agencias de seguridad pública incluyen:

  • Gestión de conexión segura agnóstica para el proveedor de servicios, con la capacidad de ocultar redes no autorizadas para evitar acceso a redes inseguras
  • Autentificación avanzada para cumplimiento CJIS
  • Encripción segura 256-bit AES para garantizar seguridad de datos
  • Funciones de Inicio de sesión único (SSO) y Conectarse antes de acceder el sistema (CBL) para simplificar el acceso y reducir el riesgo de fallas de contraseña
  • Totalmente configurable para proveer comando optimizado y control de los dispositivos móviles.

Para más información acerca de QuickLink Mobility y otras soluciones para empresas, visite:

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:
Smith Micro Software ofrece soluciones diseñadas para simplificar, asegurar y optimizar la experiencia móvil. Su portafolio incluye una vasta gama de aplicaciones que gestionan la conectividad de banda ancha, tráfico de datos, comunicaciones de dispositivos, voz y video a través de redes inalámbricas. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de software de talla mundial de cliente y servidor, Smith Micro ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes de dispositivos y empresas a aumentar su eficacia y capitalizar sobre el crecimiento de los consumidores y las fuerzas laborales conectadas a dispositivos móviles. Para más información visite, smithmicro.com. (NASDAQ: SMSI)

Declaración de salvaguarda:

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo sin limitación, declaraciones prospectivas relacionadas con las perspectivas financieras y otras proyecciones del rendimiento de la empresa, la ejecución de la recientemente anunciada reestructuración, la capacidad de detener la disminución de las reservas de efectivo, en vista de las pérdidas continuas, la existencia de nuevas oportunidades y participación en el mercado de los productos y soluciones de la empresa, y la capacidad de aumentar los ingresos y recuperar la rentabilidad mediante la capitalización de estas nuevas oportunidades y participación en el mercado y el lanzamiento de nuevos productos y soluciones. Entre los factores importantes que pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o sugeridos en las declaraciones prospectivas están el potencial de interrupción y pérdida de clientes y negocios por la transferencia de funciones y responsabilidades en la recientemente anunciada reestructuración, el riesgo de que la empresa continúe incurriendo en pérdidas y no recupere la rentabilidad, el riesgo de que la empresa pueda necesitar recaudar capital adicional para el financiamiento de operaciones y que tal capital no esté disponible bajo términos comercialmente razonables, o en general, los cambios en la demanda de productos de la empresa por parte de sus clientes y los usuarios finales, la concentración del cliente, dado que la mayoría de las ventas dependen de unas pocas relaciones con clientes importantes, incluyendo, Sprint, las tecnologías innovadoras y cambiantes, la aceptación del cliente y el momento oportuno de implementación de tales tecnologías, nuevas y continuas condiciones económicas adversas y la capacidad de la empresa para competir de modo eficaz con otras empresas de software. Estos y otros factores analizados en los informes presentados por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo sus informes presentados en los Formularios 10-K y 10-Q, pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o sugeridos en cualesquiera de las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado son emitidas sobre la base de las perspectivas y presunciones de la gerencia con respecto a acontecimientos futuros y el rendimiento empresarial a la fecha de este comunicado, y la empresa no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones para que reflejen acontecimientos o circunstancias que ocurran posteriormente a la fecha de este comunicado.

Smith Micro y el logotipo de Smith Micro logo son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Todas las otras marcas registradas y nombres de productos pertenecen a sus respectivas empresas.

Contact Information