SOURCE: Smith Micro Software, Inc.

Smith Micro Software, Inc.

February 12, 2015 20:37 ET

Smith Micro ofrece un enfoque personal al marketing móvil con el nuevo NetWise Captivate

La solución más reciente de NetWise Solution proporciona servicios y ofertas móviles relevantes de acuerdo con la actividad de los consumidores, sus preferencias y patrones

ALISO VIEJO, CA--(Marketwired - Feb 12, 2015) - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI) anunció el lanzamiento de su más reciente solución NetWise(R), NetWise Captivate, una nueva plataforma móvil que permite que los proveedores de servicios móviles y los profesionales del marketing creen experiencias de marca más personalizadas para los clientes que utilizan smartphones. NetWise Captivate detecta los patrones de compra del consumidor y sus actividades móviles en tiempo real para captar el interés de los clientes en las circunstancias correctas. Al brindar servicios y ofertas móviles más relevantes y convenientes, las empresas pueden construir relaciones de mayor valor con sus clientes.

La  mayoría de las iniciativas del marketing actual utilizan los teléfonos móviles solamente como una pantalla más pequeña donde presentar anuncios en línea. NetWise Captivate optimiza el marketing móvil mediante la incorporación de un contexto más enriquecedor para el consumidor al apasionante nuevo mundo del marketing basado en la localización. Utiliza un sistema experto en el dispositivo para analizar datos móviles opcionales, tales como la localización micro y macro, hora del día, tiempo de espera, aplicaciones instaladas, interactividad del usuario, así como otras condiciones. Con NetWise Captivate, los profesionales del marketing pueden entender mejor a sus clientes móviles y conectarse con ellos de manera más eficaz a través de promociones mejor orientadas, servicios a la medida e información oportuna.

"Los teléfonos móviles ofrecen un canal altamente personal, penetrante y sumamente poderoso para captar el interés de los clientes, si bien el marketing móvil está todavía en su infancia", comentó Carla Fitzgerald, directora de Marketing de Smith Micro. "La plataforma de NetWise Captivate ayuda a los profesionales del marketing a transmitir el mensaje o la promoción precisos, al cliente correcto, en el momento adecuado, creando así una mejor experiencia móvil que conduzca a una mayor lealtad y a la expansión del negocio".

Los ejemplos a continuación ilustran la forma cómo NetWise Captivate puede mejorar la manera en que las empresas interactúan con los consumidores utilizando una participación móvil impulsada de acuerdo con el contexto:

  • Servicio al cliente mejorado - Al entrar a una tienda de equipos electrónicos, los clientes son colocados automáticamente en una fila de espera virtual para el próximo representante disponible. De acuerdo con el tiempo de espera calculado actual y el tipo de dispositivo del cliente, se les insta a que vean los accesorios más recientes para sus teléfonos mientras esperan y se les presenta un plano de planta con direcciones para llegar al pasillo donde están localizados los accesorios.

  • Promociones dirigidas con mayor precisión- Un cliente entra a la sección del patio de comidas de un centro comercial. De acuerdo con la hora del día (mediodía), el tiempo de espera, y las aplicaciones de acondicionamiento físico instaladas en el smartphone del cliente, se le ofrece a este un cupón de descuento para un nuevo "menú bajo en calorías" en un restaurante del centro comercial.

  • Desarrollo de la lealtad - Un negocio reemplaza sus "tarjetas de lealtad" perforadas con una aplicación mejorada para smartphones que puede detectar y hacer seguimiento de manera automática a cada visita del cliente y al historial de compras. Al entrar al establecimiento, se les notifica a los clientes si tienen algún crédito de compra y se les pregunta si desean repetir su pedido anterior.

  • Obtención de la opinión del consumidor - Un hotel utiliza la ubicación, fecha y hora del dispositivo, así como los datos del sistema de reservaciones para solicitarle al huésped que complete una encuesta en su dispositivo móvil al salir definitivamente del hotel. A diferencia de los correos electrónicos, la inmediatez y conveniencia de las encuestas móviles maximiza la respuesta mientras la experiencia está todavía fresca en la mente del huésped.

La plataforma de NetWise Captivate consiste en un servidor de gestión basado en la nube, un sistema experto basado en el dispositivo y un marco de complementos o plug-ins únicos para aplicar lógica de negocios a cada interacción móvil. La solución se puede implementar mediante aplicaciones over-the top y descubre automáticamente capacidades de los dispositivos para instalar los plug-ins correctos según cada tipo de dispositivo. NetWise Captivate se puede integrar también con información histórica del cliente y plataformas de entes externos para recibir ofertas que permitan ofrecer promociones móviles dirigidas de forma más precisa y eficaz.

"Al igual que con nuestras otras soluciones NetWise, NetWise Captivate combina un cliente inteligente, análisis avanzados, y un servidor de gestión basado en políticas para lograr que las experiencias móviles sean más sencillas, más convenientes y más amenas para los consumidores", explicó Dave Sperling, director de tecnología de Smith Micro. "Esto permite que los comercios minoristas, los proveedores de servicio, e incluso las marcas utilicen la capacidad de los smartphones y de otros dispositivos, tales como puntos de acceso de Wi-Fi, contadores de visitantes, señalización digital y máquinas expendedoras conectadas, para satisfacer mejor las expectativas de los consumidores sobre cuándo y cómo interactuar".

Si desea información adicional sobre NetWise Captivate o sobre otras soluciones de NetWise de política en el dispositivo, visite NetWise Platform.

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:
Smith Micro proporciona software para simplificar y optimizar la experiencia móvil de los usuarios. Como el líder en conectividad inalámbrica, nuestras aplicaciones garantizan la mejor Calidad de Experiencia para los usuarios móviles a la vez que optimizan redes para proveedores de servicios y empresas. Usando nuestra plataforma inteligente de política en el dispositivo, junto con servicios premium de monetización de voz, video y contenido, creamos nuevas oportunidades para captar el interés de los consumidores y capitalizar el crecimiento de los dispositivos conectados. Si desea más información, visite smithmicro.com. (NASDAQ: SMSI)

Declaración cautelar:
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que conllevan riesgos e incertidumbres incluyendo, sin limitación, declaraciones prospectivas relacionadas con las perspectivas financieras y proyecciones de la empresa, su capacidad de aumentar el negocio, así como la oportunidad prevista y el rendimiento financiero de nuevos productos. Entre los factores de importancia que pudieran ocasionar que los resultados reales difieran significativamente de los considerados en las declaraciones prospectivas se encuentran las tecnologías nuevas y cambiantes, la aceptación de estas por parte de los clientes, las fluctuaciones o cancelaciones de pedidos de los clientes, condiciones económicas adversas nuevas y continuadas, así como la capacidad de la empresa de competir eficazmente con otras empresas de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidas sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, pueden ocasionar que los resultados sean sustancialmente distintos de aquellos expresados o implícitos en cualquier declaración prospectiva. Smith Micro no asume obligación alguna de actualizar ninguna declaración prospectiva de forma que refleje sucesos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado de prensa.

Smith Micro y el logotipo de Smith Micro son marcas registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres de productos son propiedad de sus respectivas empresas. El uso de la palabra socio (partner) no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía.

Contact Information