SOURCE: Smith Micro Software, Inc.

Smith Micro Software, Inc.

February 19, 2014 09:00 ET

Smith Micro y Amdocs confirman interoperabilidad ANDSF para acceso transparente Wi-Fi y optimización de tráfico

Toolkit NetWise I/O comprueba interoperabilidad cliente-servidor utilizando protocolo ANDSF

ALISO VIEJO, CA--(Marketwired - Feb 19, 2014) - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI), un proveedor líder de soluciones inalámbricas y de movilidad, anunció hoy la conclusión exitosa de las pruebas de interoperabilidad entre la solución inteligente de descarga Amdocs Smart Net y el cliente de gestión de tráfico Smith Micro NetWise(R). Amdocs utilizó el Toolkit NetWise I/O de Smith Micro para confirmar la interoperabilidad ANDSF que habilitaría la optimización transparente de descarga y tráfico Wi-Fi a través de redes heterogéneas.

El entorno de prueba NetWise I/O es la primera herramienta de certificación formal de la industria para prueba de cumplimiento con la norma de Función de Descubrimiento y Selección de la Red de Acceso (ANDSF - Access Network Discovery and Selection Function). NetWise I/O asegura que las políticas de la red enviadas por un servidor ANDSF sean recibidas e interpretadas correctamente por el cliente ANDSF que reside en el dispositivo. Además, NetWise I/O ofrece información valiosa acerca de la ejecución de las operaciones ANDSF en los dispositivos, incluyendo tiempos de respuesta, experiencia de transferencia, establecimiento de conexión y tiempos de desmontar, y política de resolución de conflicto. NetWise I/O ayuda a acelerar la implementación comercial de soluciones de gestión basadas en ANDSF diseñadas para mejorar la experiencia del usuario y balancear el tráfico de la red a través del la transferencia transparente de datos entre las redes 3G, 4G y Wi-Fi.

"La solución Amdocs Smart Net toma decisiones inteligentes de descarga conducidas por las políticas, sobre la base del perfil de servicio, valor y localización del cliente, para maximizar los ingresos, aliviar la congestión y garantizar una experiencia mejor conectada", dijo Rebecca Prudhomme, vicepresidenta de marketing de producto y soluciones de Amdocs. "Validar la interoperabilidad entre el kit de herramientas de Smith Micro y el servidor Amdocs Smart Net Access Controller, ofrece a nuestros clientes la seguridad de cumplimiento basado en normas, respaldado por la gestión líder en la industria de vida útil del dispositivo móvil".

"La demanda del mercado para mejorar la interoperabilidad celular a Wi-Fi aumenta a gran velocidad, sin embargo para obtener una experiencia verdaderamente transparente a través de las redes heterogéneas, los operadores necesitarán soluciones comprobadas interoperables y extensibles para soportar las necesidades de gestión de tráfico más avanzadas", dijo David Sperling, CTO de Smith Micro Software. "Estamos muy orgullosos de que nuestra pericia en conectividad inalámbrica, política en el dispositivo, y normas relacionadas de la industria, ha comprobado ser valiosa para Amdocs para acelerar la entrega de soluciones inteligentes de gestión de tráfico listas para el mercado".

La plataforma NetWise utiliza el poder de la política en el dispositivo para ayudar a los operadores y empresas a controlar la conectividad de red, gestión de dispositivos y a ofrecer acceso inalámbrico más confiable y eficaz para los usuarios finales. Para más información visite:

Acerca de Amdocs:
Desde hace más de 30 años, Amdocs ha garantizado el éxito de los proveedores de servicio y ha enfrentado sus mayores desafíos. Para tener éxito en el mundo conectado, los proveedores de servicios confían en Amdocs para simplificar la experiencia del cliente, aprovechar la explosión de datos, mantenerse al frente con nuevos servicios y mejorar la eficacia operativa. La compañía global combina de manera exclusiva un portafolio de productos de control y optimización de redes, BBS y OSS, líderes en el mercado con servicios profesionales orientados al valor y operaciones de servicios administrados. Con ingresos de $3,3 mil millones en el año fiscal 2013, Amdocs y sus más de 21 mil empleados sirven a clientes en más de 70 países. Amdocs: Embrace Challenge, Experience Success. Amdocs: Embrace Challenge, Experience Success. Para más información, visite Amdocs en, www.amdocs.com

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:
Smith Micro Software Smith Micro Software ofrece soluciones diseñadas para simplificar, asegurar y optimizar la experiencia móvil. Nuestro portafolio incluye una vasta gama de aplicaciones que gestionan la conectividad de banda ancha, el tráfico de datos, los dispositivos, las comunicaciones de voz y video a través de redes inalámbricas. Smith Micro, gracias a sus 30 años de experiencia en el desarrollo de software de cliente y servidor de talla mundial, ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes de dispositivos y empresas a aumentar su eficacia y capitalizar sobre el crecimiento de los consumidores y las fuerzas laborales conectadas a dispositivos móviles. Para más información, visite, smithmicro.com. (NASDAQ: SMSI)

Declaración de salvaguarda:
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo sin limitación, declaraciones prospectivas relacionadas con las perspectivas financieras de la empresa y otras proyecciones de su rendimiento, la existencia de nuevas oportunidades de mercado y participación en los productos y soluciones de la empresa, y la capacidad de la empresa de aumentar sus ingresos y recuperar la rentabilidad mediante la capitalización de estas nuevas oportunidades y participación de mercado y el lanzamiento de nuevos productos y soluciones. Entre los factores importantes que pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o sugeridos en las declaraciones prospectivas están los cambios en la demanda de productos de la empresa por parte de sus clientes y sus usuarios finales, la concentración del cliente, dado que la mayoría de nuestras ventas dependen de unas pocas relaciones con clientes importantes, incluyendo, Sprint, las tecnologías innovadoras y cambiantes, la aceptación del cliente y el momento oportuno de implementación de tales tecnologías, las condiciones económicas adversas nuevas y continuas y la capacidad de la empresa para competir de modo eficaz con otras empresas de software. Estos y otros factores analizados en los informes presentados por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo sus informes presentados en los Formularios 10-K y 10-Q, pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o sugeridos en cualesquiera de las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado son emitidas sobre la base de las perspectivas y presunciones de la gerencia con respecto a acontecimientos futuros y el rendimiento empresarial a la fecha de este comunicado, y la empresa no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones para que reflejen acontecimientos o circunstancias que ocurran posteriormente a la fecha de este comunicado.

Smith Micro, NetWise, el logotipo de Smith Micro logo son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Todas las otras marcas registradas y nombres de productos pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information