SOURCE: Smith Micro Software, Inc.

Smith Micro Software, Inc.

November 11, 2013 09:00 ET

Smith Micro y Gemalto unen fuerzas para ayudar a los operadores móviles a monitorear el tráfico de redes móviles

Gemalto amplía su robusta plataforma de conectividad con las soluciones de gestión del tráfico de red de Smith Micro

ALISO VIEJO, CA--(Marketwired - Nov 11, 2013) - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI) anunció hoy que sus soluciones Netwise(TM) para la gestión de redes y dispositivos son ahora ofrecidas por Gemalto, líder mundial en seguridad digital, para ayudar a los operadores de todo el mundo a gestionar de manera más eficiente el tráfico de datos a través de redes 3G, 4G y Wi-Fi.

Gemalto ofrece soluciones móviles avanzadas a 450 operadores móviles de todo el mundo. Mediante la integración de la plataforma NetWise de Smith Micro con la oferta de conectividad avanzada LinqUs(TM) de Gemalto, Gemalto hace posible que sus clientes apliquen las políticas de gestión del tráfico y descarguen sin problemas a los suscriptores a las redes Wi-Fi para asegurar la mejor calidad de servicio.

"Con el crecimiento explosivo del tráfico de datos móviles a nivel mundial, es fundamental que los operadores puedan utilizar eficientemente las redes Wi-Fi como parte de su estrategia global de red. La cooperación con Smith Micro le permite a Gemalto ampliar su cartera de soluciones móviles avanzadas. Nuestras tecnologías combinadas darán a los operadores un enfoque flexible y dirigido a la gestión del tráfico que es muy eficaz para abordar la congestión de datos móviles y la calidad de servicio", dijo Jean-François Schreiber, vicepresidente sénior de Soluciones y Servicios de Telecom BU de Gemalto.

"La plataforma NetWise fue diseñada con el objetivo de proporcionar una conectividad inteligente, impulsada por políticas, para satisfacer las necesidades únicas de cada operador. Este esfuerzo conjunto con Gemalto nos permite ampliar nuestra presencia global y aumentar nuestra influencia gracias a sus amplias relaciones con operadores. Nuestra colaboración ya está dando sus frutos, acabamos de concluir un acuerdo con un cliente conjunto", dijo Dan Rawlings, director de ingresos de Smith Micro.

La plataforma NetWise incluye soluciones de network and device management sque ayudan a los operadores a controlar las conexiones de redes y cumplir con los retos de tráfico de datos por delante. Para obtener más información, ingrese en:

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:
Smith Micro Software ofrece soluciones que simplifican, aseguran y mejoran la experiencia móvil. Nuestra cartera incluye una amplia gama de aplicaciones que gestionan la conectividad de banda ancha, el tráfico de datos, los dispositivos, las comunicaciones de voz y vídeo a través de redes inalámbricas. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de software de clase mundial para clientes y servidores, Smith Micro ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes de dispositivos y empresas a aumentar su eficiencia y capitalizar el crecimiento de los consumidores y trabajadores conectados a dispositivos móviles. Para obtener más información, ingrese en smithmicro.com. (NASDAQ: SMSI)

Declaración de salvaguarda:
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo sin limitación, declaraciones prospectivas relacionadas con las perspectivas financieras de la empresa y otras proyecciones sobre su desempeño, la existencia de nuevas oportunidades de mercado y el interés en los productos y soluciones de la empresa, y la capacidad de la empresa de aumentar sus ingresos y recuperar la rentabilidad al capitalizar estas nuevas oportunidades de mercado e interés y lanzar nuevos productos y soluciones. Entre los factores de importancia que pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas están los cambios en la demanda de productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales, la concentración de clientes dado que la mayor parte de nuestras ventas dependen de algunas pocas relaciones con grandes clientes, entre ellos Sprint, las nuevas y cambiantes tecnologías, la aceptación del cliente de tales tecnologías y el momento oportuno de su despliegue, condiciones económicas adversas nuevas y continuas, y la capacidad de la empresa para competir de modo eficaz con otras compañías de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos en cualquiera de las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se realizan sobre la base de las perspectivas y presunciones de la gerencia con respecto a eventos futuros y el desempeño empresarial a la fecha de este comunicado. La empresa no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones para que reflejen aquellos eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha del presente.

Smith Micro, VIDIO y el logo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Todas las otras marcas registradas y nombres de productos pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information